Tres iniciativas que te pueden interesar

3 de febrero de 2015

¡Hola locos entre cuerdos! Tenía pensado venir ayer con una entrada pero me he despistado y creo que la voy a dejar para más adelante. Lo que os traigo hoy son dos iniciativas para dar a conocer blogs con pocos seguidores.

¡¡Por fin he decidido apuntarme!! Como dije a principio de año, quiero que este blog siga creciendo, al igual que mis blog de relatos y las iniciativas de este tipo son muy buenas, por eso voy a apuntarme a dos: World of Juli y Yurika Sekai.

Tenía ganas de apuntarme desde hacía tiempo y ayer le pregunté a Sara del blog Katherina's Thoughts a qué blog se había apuntado ella para tener una madrina y bueno, ahora yo también voy a ser madrina porque este blog tiene más de 100 seguidores, pero mis blogs de relatos serán ahijados de algún alma bondadosa que me quiera adoptar xDDD

Espero que vosotros también os apuntéis si no lo habéis hecho ya. Y también me he apuntado a una iniciativa que llevan Gema Vallejo y Sara llamada Iniciativa Blogs Colaboradores y que llevaré a cabo en mi blog Lo que Tahis anda escribiendo

[EDITO: Al final me adoptó la propia Sara en el blog de relatos jajajaja y mis ahijadas para este blog son Pandejera, Yuly y Ellen y tienes sus links en la barra lateral].

8 comentarios:

  1. D: Si me llego a enterar antes... Justo cuando ayer cumplió sara los 100 seguidores me puse en contacto con una chica para adoptarla, que si no te adoptaba ahora mismo.
    Aunque seguro que pronto alguien te adopta porque tus blogs son muy guays, si no y la chica no me dice nada, ya estoy adoptando alguno de tus blogs jo.
    En fin, mucha suerte en ambas iniciativas, y muchas gracias por hacer promo de nuestra iniciativa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gema, gracias!! Pues... ahora mi madrina en mi otro blog (Lo que Tahis anda escribiendo) es Sara xDDDD

      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Me apuntaré, mis blogs no cuentan con muchos seguidores que digamos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apuntas pídeme a mí como madrina que en este blog ya superé los 100 seguidores y puedo serlo. Me encantaría ser madrina de cualquiera de tus dos blogs, guapa :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Yo no estoy interesada pero dejo el comment por si alguien lo lee y se apunta.

      Suerte!! :)

      Eliminar
  4. Holaa
    Espero que siga creciendo como tu lo esperas ^^
    Mientras me pasaré por esas entradas/blogs para ver un poco más.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Miraré esas iniciativas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚