Suscríbete a mi Newsletter

16 de febrero de 2015


¡Hola mis amores! ¿cómo están? Ya estamos en Carnavales y aquí tenemos una semana entera de fiesta. Así que he decidido dedicar el día entero a crear algo que hacía tiempo que quería hacer. Como todos ustedes saben, yo tengo varios blogs y en cada uno de ellos publico un contenido diferente. Algunas veces he pensado en reunir todas esas publicaciones en un mismo blog con mi seudónimo y listo.

¿Pero qué hacía con toda esa gente que ya me sigue en todos mis blogs? Entonces se me ocurrió lo de crear una lista de suscripción por correo electrónico para todos los blogs. Así el que se suscribiera tendría a mano en el mismo email todos los links de todos mis posts de todos mis blogs, con mi propio resumen sobre el post y con algún regalito extra.

Y eso me lo permite Mailchimp, un servicio muy muy útil para todas aquellas personas que como yo, tengan mucho contenido en el mismo blog o en blogs repartidos. Creo que mi caso es el peor, porque al tener el contenido repartido, es más difícil para el lector seguirle la pista al autor. Pero creo que con esto queda solucionado. De momento me he creado la cuenta, me empezado a hacer los primeros pasos y ya me he hecho mi primera plantilla.

Eso es todo caracolas, nos vemos en la siguiente entrada que será dentro de un ratito con la entrevista a una de mis ahijadas. Quito la opción de comentar en esta entrada. Suscribiros y nos vemos al rato.