¡Soy una blogger-madrina!

9 de febrero de 2015

¡Holaaa locos entre cuerdos! Sí, como habéis oído, soy la blogger-madrina de tres hermosos blogs. Me apunté a dos iniciativas muy parecidas que consisten en adoptar un blog. Yo me apunté a la iniciativa de Yurika y a la de Juli. Y ahora vamos a conocer a los tres blogs a los que voy a acompañar en todo su proceso de crecimiento hasta que lleguen a la cifra de tres números. Ojalá y os gusten tanto como a mí :)

PANDEJERA


Pandejera - ¡Hazles una visita!

   Pandejera es un blog donde puedes encontrar gran variedad de cosas: tutoriales, cosas relacionadas con el diseño, reseñas de libros... Lo administran Paola y Jeraly, ambas son venezolanas y compañeras de clase. Estudian Comunicación Social en la universidad de Caracas y tienen 19 y 21 años respectivamente. Dentro de poco podréis ver una entrevista que les hice.

THE DESTINEE OF THE BOOKS


The Destinee of the Books - ¡No te quedes sin visitarlo!

   The Destinee of the Books es un blog claramente sobre libros, pero no solo reseñas sino novedades y books-tags. Tiene un canal de Youtube donde también la podéis seguir. Su administradora se llama Giuliana aunque firma como Yuly y es tan jovencita como su blog que solo tiene 5 seguidores.

SOPPY FERRET


Soppy Ferret - ¡Sería una pena que te quedaras sin verlo!

   Soppy Ferret es un blog mayoritariamente personal, así como este. La mayoría de entradas llevan la etiqueta "Diary" pues es donde Allen, su autora, nos cuenta cosas acerca de su vida (sus estudios, su trabajo...) aunque si le gusta una película o un grupo musical o cualquier otra cosa, también os lo muestra. Y de Soppy Ferret me gustaría destacar su diseño tan fabuloso, totalmente diseñado por ella y super original, con colores que llaman mucho la atención (como el amarillo de la cabecera) pero que no dificultan la lectura, ¡me encanta!


Tengo pensado entrevistar a todas las administradoras. De momento solo le he enviado la entrevista a las chicas de Pandejera y me han dicho que me responderán pronto así que en cuanto lo hagan os la publico. Mientras podéis seguirlas ya. Os digo, de verdad, que mis chicas valen la pena ;)

¡Un besazo!
Edith.

12 comentarios:

  1. Y nuestra madrina también < 3. Creo que es muy noble de parte de otros blogs ayudar a crecer más pequeños como los nuestros. No todos se toman la tarea, eh. Además que es super enriquecedor porque puedes conocer gente nueva y tan amable como tú.
    Nos estamos leyendo sin duda < 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues sí, es enriquecedor, a mí es lo que más me gusta de esto que aparte de ayudar a crecer a otro blog, conoces a su administrador/a y puedes llegar a crear una amistad. Yo tengo muchas blogger-amigas y creo que eso es más importante que llegar a un número "X" de seguidores... porque si te siguen pero no te comentan ni nada... xDDDD

      Un abrazo muy grande guapa :)

      Eliminar
  2. Ay que cuquis!! Ahora me paso por los blogs, aunque a Allen de Sopy Ferret la conocía ya. No sabía que su blog lo hubiera diseñado ella entero pero chapó, le ha quedado sin duda fabuloso!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entero entero lo que se dice entero no lo sé, jajajajaja. Yo solo le pregunté a Allen por la cabecera y yo asumí que era todo el blog. Pero vamos que de todas maneras su diseño tiene mucho curro xD Espero que te hayan gustado las otras dos.

      Un besín es poco, ven y dame dos besotes xDD

      Eliminar
  3. Hola Edith! Gracias por ser mi "madrina". Es un honor!!! De verdad te lo agradezco! Muchas gracias!!! Saludos y besos literarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tampoco es para tanto mujer, dame las gracias cuando hayas llegado a los 100 xDD Un besote guapa ^^

      Eliminar
  4. Interesante la iniciativa, habrá que darles una visita entonces

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nefer! Pues espero que te gusten sus blogs!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. He descubierto hoy esta iniciativa, y la verdad, me encanta! Para blogs novatos (incluyo el mío) viene de maravilla!
    Me gusta mucho tu blog, me seguirás leyendo por aquí
    Si te apetece echarle un vistazo aquí te lo dejo www.routeeighteen.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, ahora mismo me paso por tu blog, espero que te hayan gustado los de mis ahijadas y gracias por seguirme.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. EEeehhhhh! Casi me pierdo entre los blogs, buscandonos. Jejejeje, graciaaasss, por aceptar ser la madrina de nuestro blog Pandejera <3. Un millón! Esperamos que sea entretenida y graciosa la entrevista xD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El placer es mío porque gracias a esto he conocido varios blogs maravillosos y Pandejera es uno más. Un besote.

      La entrevista es genial ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚