¡Regalos de Reyes '15!

11 de enero de 2015

    ¡Muy buenas loquillos entre cuerdos! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas? ¡Yo he engordado 6 kilos y no me hace gracia -.-! Bueno, pues al lío que tengo poco tiempo, jajajaja.

DE EXÁMENES VA LA COSA


    Yo estoy enfadada porque pensaba que había aprobado una de las asignaturas más difíciles de la carrera y el día 8 por la noche recibí un correo y tengo un 4,5/10 y no un 6,15/10 como me habían hecho creer. Todo se debe a que me faltó una tarea por entregar y bueno, me he deprimido, me vine abajo y me pasé toda la noche llorando hasta las 5 y pico de la mañana hablando con Jorge que es el único que tiene la capacidad de cambiar mis estados de ánimo en milisegundos.


    ¡Esa noche no me dormí hasta que hubo amanecido! Lo único que se pasaba por mi mente es que no me daría tiempo de estudiar para todo. Repito que me avisaron el día 8 por la noche, yo no vi el correo hasta el 9 por la tarde y fue cuando me vine abajo porque el primer llamamiento de la convocatoria es la mañana del 12.

    Es de ser muy hijos de puta avisar tres días antes para una asignatura que repito que es de las más difíciles de la carrera. Es una asignatura que debería de ser anual y la han hecho cuatrimestral. Y es demasiada teoría junta. Por eso yo empecé estudiando desde septiembre que empezamos las clases y por una simple tarea que me faltó he suspendido. 

    Ayer estuve estudiando todo el día y por la noche aproveché que estaba sola en casa para estudiar en voz alta. Duré hasta las 2 de la mañana en el escritorio y luego me pasé a la cama y duré otra hora más. Y hoy me levanté tarde, obviamente jajajaja, y no he hecho mucho, pero me pondré a ello en un rato.

    El día 16 tengo que entregar un informe de las prácticas que hice desde octubre hasta diciembre y presentarme a otro examen. Pero para la asignatura suspendida que creía aprobada, no me voy a presentar hasta el 21 porque estoy muy agobiada y ya no me da tiempo. Si hubieran avisado antes de Navidades... pero claro, para qué hacer nuestro trabajo bien si somos funcionarios y además podemos joder a alguien, ¿verdad? Pues eso.

- 16 de enero: entrega del informe de las prácticas y examen.
- 21 de enero: examen.

REGALITOS

    Bueno, pero vamos con lo bueno, ¿qué os han dejado los Reyes?

    A mí me han dejado una mesita portátil para el pc con luz. Y anoche la usé para apoyar el libro y con la lucecita te quedas ciega pero sirve como suplemento. También me han dejado un ratón para el pc (un mouse) de color rosa y violeta. Una silla para el escritorio que parece de una nave espacial, jajajajajaja. Un mini altavoz rojo que se enchufa al móvil o al pc para escuchar música aunque también tiene bluetooth y radio. Un gorrito de lana, unos botines de tacón de aguja, calcetines y dos sudaderas.

    Pero en diciembre se nos estropeó el coche y estábamos con uno de alquiler, así que el gran regalo fue este coche:



No se me notan los 6 kilos de más en esta foto jajajaja

DISEÑO

    Si os fijáis ya tengo (más o menos) el diseño que quería para el blog. Quiero añadirle un poco de información sobre mí y sobre el blog en la sidebar y otras cosillas, pero de momento así se queda jajajaja. Estoy preparando una lista con todos los enlaces a los tutoriales que he usado y os la pasaré. Así si os gusta algo, lo copiáis y lo editáis a vuestro gusto.

Un besito, os quiero mucho gentecilla,
Hasta la próxima,
Edith.

4 comentarios:

  1. Qué envidia eso de tener exámenes en diciembre, yo tengo los examenes ahora y en navidades se estudia una mierda... En fin, también es una putada lo del examen, espero que te salga bien ahora.
    ¡Pero pedazo regalazo el coche!
    Esperemos que los exámenes te vayan bien ahora y el diseño te va quedando precioso, a ver cómo acabas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gemaaaaa!

      Es que los profesores se piensan que las vacaciones de Navidad son como las vacaciones de verano que duran tres meses. Que no, que del 22 de diciembre al 8 de enero no da tiempo de hacer tanto, y menos si quitas los días festivos. En fin.

      ¿Te gusta? A mí me gustaba más en rojo, pero un coche negro con los cristales ahumados siempre había sido el sueño frustrado de mi madre así que lo compramos en ese color jajajajaja.

      Otro besito para ti guapa :)

      Eliminar
  2. Aaaay! Tahis! Cómo me mola todo (menos lo de tus estudios) jajaja
    Me encanta el diseño, a ver si consigo cambiar el mio, que todavía no sé qué leches hacer >_< Parece que con la edad he entorpecido en estas cosas xDD Eso y llevarme mucho tiempo sin tocar html xD

    Y Y Y... yo quiero ese coche xD Bueno, primero el carnet y ya luego hablamos xD

    Un besito presiososososa :3

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importan tus 6kg de más, ¡más donde agarrar, mamasita! Jajaja ahora en serio... malditas navidades, yo también habré engordado y no, ni p*ta gracia... bueno, yo llevo meses engordando, y ahora que me he puesto a dieta mentalmente en serio va y resulta que tendré que comer cada día en el trabajo de lo que me den, xD. En fin, viviré gorda toda la vida, yo lo he asumido ya.
    Lo que te hicieron con las notas del examen es pa matarlos... pero bueno ya verás que al final todo te irá bien y que este año acabasss! Ánimo! ^^
    Y de lo demás, bueno... el diseño mola! le falta "algo", pero mola, Jajajaja Yyyy el coche es una pasada, me encanta♥

    Bueno, Itahisilla de mi arma, te quiero musho! Un besote♥

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚