La vida sigue

30 de enero de 2015


Hello mis amores. Os habréis estado preguntado —ok, lo más probable es que ni os acordéis— qué ha sido de mis estudios después de la última entrada. Pues bien, he solicitado desmatricularme de las asignaturas que no puedo cursar y que me devuelvan el dinero que son como unos 300 euros. Veremos como sale todo.

De momento lo que me ha propuesto una de mis profesoras es hacer las prácticas que me quedan desde septiembre hasta diciembre (en vez de ahora en febrero hasta mayo). Y el Trabajo de Fin de Grado lo haría en marzo del 2016 en vez de junio de este año.

Es eso o acabar en junio del próximo año, así que prefiero hacer lo que me ha propuesto mi profesora. Así que ahora tengo mucho tiempo libre por las tardes y quiero buscar un trabajo y dedicarle más tiempo a escribir. Tengo una historia —así aprovecho y hago publi— en mi blog de relatos que ahora se llama Lo que Tahis anda escribiendo que quiero terminar entre el mes de febrero y marzo.

Tengo tantas ganas de que todo salga bien y estoy tan nerviosa por terminar la carrera y por empezar a trabajar e independizarme que a veces no puedo dormir. 

Bueno, cambiando de tema, ¿os gusta el diseño? Al final he optado por el lila en vez de por el rojo y he hecho una cabecera simple pero graciosa. O al menos a mí me parece graciosa, si a ti no... pues no la mires!! Jajajaja, también he puesto una foto —sí, la de la tortuguita soy yo— y para ver la foto mejor y de paso conocerme un poquito más, podéis entrar aquí o ir a mi Instagram que últimamente está muy vacío.

Me despido por hoy y mañana os traigo una entrada que espero que os guste ^^
¡Besos!

8 comentarios:

  1. ¿Te espían el móvil? No tengo ni idea de cómo evitarlo pero lo primero haz copia de seguridad de tus imágenes y lo que de verdad necesites y devuélvelo a estado de fábrica. Puede que te hayan instalado algo que no sepas y por eso pueda verlo.
    También formatea la sd si es que tienes y pasale el antivirus.
    No sé si habrá programas para ver si te espían pero vamos, de momento te recomiendo eso.
    Mucha suerte con lo del TFG (a mi espero que me quede solo un año, aunque ando muy nerviosa respecto al tema master... espero que pongan el de ecología en mi facultad porque lo lleva un profesor que me cae bien). Y te ha quedado un blog muy bonito. ¿Cuál es la fuente de los títulos?
    En fin, nos seguimos leyendo.
    Ah! te he seguido por instagram (el mio tiene 3 fotos solo -.- a ver si poco a poco voy subiendo fotos xD)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema!! Gracias, haré lo que me dices para el móvil porque de verdad que noto cosas raras. Espero que puedas hacer ese máster que dices en tu facultad, yo el mío no sé donde lo haré, solo sé que será de docencia.

      La fuente de los títulos es Courgette, la puedes encontrar y descargar gratis en Google Fonts y ponerla en tu blog. Yo seguí el tutorial de Miss Lavanda sobre Google Fonts y en teoría también lo tienen los títulos de los gadgets pero no salen -.- ya veré qué hice mal, que seguro metí la pata en algo. Me alegra que te guste el diseño guapa :)

      Ya he visto que me sigues y te he dado follow back, jajajaja guapa ^^

      Un besote.

      Eliminar
  2. A mí me gusta la cabecera, ¡me encantan los gatos! Y la foto con la tortuga también jajaja porque también me encantan. Mucha suerte con el tema de la universidad y aprovecha tu tiempo libre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, a mí la cabecera no termina de convencerme pero bueno jajaja. Si consigo trabajo apenas tendré tiempo pero merecerá la pena :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Espero que lo de tus estudios se arregle y te salga todo como quieras. Sí, el blog sencillito, pero está chulo. Yo no sé hacer ese tipo de cabeceras u.u En su momento pensé en hacerlas a mano y punto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid! Es muy fácil, yo la hice en picmonkey.com con las medidas 900 x 200 y el fondo transparente. La fuente es Courgette que me la descargué en mi ordenador y ahora la tengo en Word y en picmonkey me aparece junto con todas las otras fuentes que me he descargado en un apartado que se llama "Yours" y luego la gatita también es de un dibujo de esa página xD

      Espero que te sirva, solo necesitas paciencia y en una tarde haces dos o tres. Lo que tienes que intentar es no abusar de los colores ni las imágenes xDDD.

      Pero repito que a mí la mía no termina de convencerme porque me parece algo sosa, tú prueba cosas en esa u otra página y no te desesperes. Aunque a mí me gusta la que tienes ^^

      Un beso y gracias :)

      Eliminar
  4. ¿Sabes? Cada vez que entro en tu blog me parece más bonito que el día anterior, enserio, y por dios, amo tu cabecera al máximo... De los estudios no puedo decirte, ¿Que carrera estas cursando? Yo estoy dudando no se que hacer, pero creo que me gustaría mucho hacer filosofía. (Y eso que ahora estoy en ciencias) Total, que mucha suerte con tus estudios<3 y de lo del móvil ni idea, intentaría trollearle de alguna manera, puedes fingir ser una narcotraficante xD Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh eso viniendo de ti, que tienes un blog precioso, es un gran halago *-* Muchas gracias Ginna :) Yo estoy haciendo Estudios Francófonos Aplicados que es una carrera que solo existe aquí en Tenerife y que sustituye a Filología francesa.

      Filosofía depende de los profesores y tal puede ser interesante y si ya te gusta mucho, pues adelante. Yo tuve una asignatura de filosofía en la carrera y me gustó más que en bachiller porque en bachiller se centran en autores clásicos y en la carrera se centraron en autores de hace poco más de un siglo. Entonces los temas que trataban eran muchos más cercanos para mí y entendía mejor todo.

      Pfff... lo del móvil no sé qué hacer pero lo de la narcotraficante mola xDDDD

      Un beso guapa :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚