Ideas para un cambio de diseño del blog

4 de enero de 2015

¡¡Muuuuuy buenas!! Año nuevo, blog nuevo (no, no me voy a crear otro, pero voy a cambiar de diseño a este). Llevo 3 años con Una loca entre cuerdos y este año que será el cuarto, quiero que tenga un aspecto un poco más profesional, con todo mucho más organizado y con un contenido más variado. Tengo muchas ideas en mente y me veo capaz de llevarlas a cabo así que voy a empezar.

Ahora mismo el blog tiene un diseño bastante minimalista, gris y aburrido. Quiero darle color y un poco de alegría y sobre todo, lo que dije antes, traer contenido nuevo y bueno, que es un blog-diario y lo quiero convertir en algo más, darle un enfoque nuevo, y todavía no sé cómo acabará, pero al menos voy a intentarlo, jajajajaja. Este será el año de los locos entre cuerdos, os lo prometo ;)

Y mientras, os dejo con la idea que tengo en mente de cómo acabará siendo mi blog.


¿Qué os parece?

Me voy a poner manos a la obra ahora, a ver como va saliendo todo. Aunque tengo muchas más cosas que hacer para los demás blogs y para clase.

Un besito,
feliz 2015

P.D.: Que os dejen mucho los Reyes Magos ^^

20 comentarios:

  1. Me gusta la idea que llevas, sencillito pero mono. Me gustan los rombos.

    Feliz año nuevo

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyi!! Gracias jajajaja, por ahí me han dicho que los rombos rojos parecen señales de tráfico, así que cuando cambie el diseño del blog no los pondré o los pondré de otro color xDDD

      Un beso guapísima ^^

      Eliminar
  2. ¡Jo, es muy bonito! La verdad es que yo ahora me estoy volviendo loca con los diseños también, pero no sé cómo acabará. No me apetece meterme en líos de cambios, pero sí o sí tengo que hacer algo con el menú de Delirios a máquina...
    En fin, esperemos que te quede tan bonito como lo pones y que los reyes te regalen mucho :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo muchas ganas de meterme en líos con la plantilla html, mejor me estoy quitecita hasta que acabe los exámenes.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Se ve preciosa tu idea, espero verla pronto puesta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien el nuevo diseño!
    Con ganas de verlo ya!
    Un beeesote grande taaahis! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ya tampoco, tendremos que esperar jajajaja.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  5. Es precioso, me gusta que se aminimalista! Ya quiero ver la version acabada :D Me aprece bien cambair y renovar los aires, tanto para ti como para tus lectores ^^

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tana me encanta tu foto de perfil!!

      ¿Animalista? Son rombos no gatos... JAJAJAJAJA. Supongo que quisiste decir minimalista pero no pude evitar hacer la broma xDDD Sorry.

      Pues sí, viene bien cambiar un poco.
      Un besote ^^

      Eliminar
  6. Estaré esperando el nuevo diseño y nueva imagen (en cuanto a lecturas) del blog

    Espero que también te traigan muchas cosas los reyes magos :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nefer! Cuanto tiempo guapa ^^

      Sí que me han traído si, a ver si hago una entrada con los regalitos, que a este paso llega Carnavales y yo sigo desaparecida xD

      Un besito :D

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!❤

    Que de tiempo sin pasarme por la blogosfera, menos mal que estoy de vuelta aquí ya para dar la lata :D

    El diseño de ahora me gusta, es muy mono, pero el que tienes en mente es súuuuper elegante, también un poco así en plan minimalista y sencillo. Ya estoy deseando verlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando hacerlo y cambiar este que me he cansado del gris jajajaja. Yo llevaba tiempo echándote de menos, pero como tampoco me paso por el tuyo porque vivo entre apuntes pues no supe que habias desaparecido jajajajajaja.

      Un beso enorme guapa :)

      Eliminar
  8. Me encanta tu boceto, espero que lo puedas llevar a cabo :) buena suerte, y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Lo llevaré a cabo, cuando no sé, pero lo llevaré a cabo jajajaja. Y me serviré de tu tutorial para poner el bloque de etiquetas igual que hice en mi otro blog "Lo que Tahis anda escribiendo".

      Un besazo ^^

      Eliminar
  9. ¿Y algo más oscuro para el diseño no te va? xD Nah, está muy bien, muy tú xD No tengo mucho tiempo para comentar, pero espero estar presente para ver los cambios en tu blog ^^

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
  10. Qué buen boceto, cuando yo hago uno es en una hoja y termina lleno de tachones jajajaja ah, y me causó gracia lo que escribiste en la zona del post xd
    Ya te estoy siguiendo, espero ver esos cambios pronto (:
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el boceto! yo soy muy mala con eso...
    hace poco que he vuelto a blogger^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Tahis, hasta ahora me pasaba por aca.
    Qué lindo blog y qué lindo diseño.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚