Extracto de mi novela Baile de lenguas

21 de diciembre de 2014


¡Muuuuy buenas locos entre cuerdos! Me complace decir que he aprobado mi examen y por tanto la asignatura completa (yupi, ahora solo me quedan 3). También fui a hablar con mi tutora del TFG y va bastante en serio, quiere que vaya en enero después de las vacaciones a verla y enseñarle lo que he avanzado en el trabajo. Por una parte me gusta que me presione porque quiero presentar el trabajo en junio si fuera posible, pero por otra, estoy un poco agobiada... 

En fin, he tenido un fin de semana un poco loco, con pelea en la comunidad de vecinos y todo, y lo he pasado en la cama con gripe y la regla. Vamos, super divertido. Además no he tenido coche toda esta semana... (desde el lunes) y ha sido todo un poco locura. Aunque la próxima semana compraremos uno nuevo, ya os enseñaré fotos. 

Tag navideño + villancico canario

14 de diciembre de 2014

¡Hola hola ratón sin cola! Se acerca Navidad y se me ha ocurrido hacer este tag navideño al que me ha nominado Kat del blog: http://moshaool.blogspot.com.es/

Las reglas son muy sencillas:

Me encanta el banner *-* 
¡Según la URL lo ha hecho una chica llamada casi como yo!

Bien, pues antes de responder las preguntas de Kat, voy a hacer las mías:

  1. ¿Eres creyente?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
  3. ¿Cómo sueles celebrarla?
  4. ¿Cuál es tu comida preferida en estas fechas?
  5. ¿Qué es lo que quieres que te regalen este año?
  6. ¿Hasta qué edad creíste en Papá Noel y los Reyes Magos?
  7. ¿A qué edad pasaste de recibir muchos regalos a ser el que regala?
  8. ¿Cuántos villancicos te sabes de memoria?
  9. Cuando tengas tu propia familia, ¿qué costumbre navideña te gustaría adoptar?
  10. ¿Hasta que día duran las vacaciones de Navidad en tu país?

Sigue nadando, sigue nadando...

10 de diciembre de 2014


¡¡Holaaa!! Ayer dije que iba a programar una entrada pero no lo hice porque así podía contaros mejor mi día de hoy. Y es que hoy fue mi primer día de piscina en el gimnasio.

Yo sé nadar, me encanta la playa y estar en el agua, pero me falta técnica a la hora de nadar y saber controlar la respiración. Aparte de que no tengo fondo ninguno, parece que tengo unos pulmones del tamaño de una pulga, jajajajaja. Así que los 45 minutos que estuvimos estuve practicando e intentado no ahogarme en mitad de la piscina. Además a la media hora de estar ahí llegó la campeona de Europa en natación y se puso en la calle de al lado y me sentí un poco intimidada, jajaja. Solo un poco... ejem.

Pero creo que voy a seguir yendo a natación todos los días por las tardes porque me gusta, es un deporte muy completo (haces piernas, glúteos, abdomen y brazos)  y así me desestreso de las clases, los exámenes, las exposiciones, etc.

Por cierto de las prácticas no hace falta desestresarme porque las acabé el lunes 1 de diciembre, en teoría debería de haber sido el viernes 28 de noviembre pero hubo una tormenta muy fea y tuvieron que cerrar la universidad y el lunes cuando llegué estaban todos los libros de la primera planta mojados... 

Después de la piscina fui con mi madre a comprar y cuando volvimos comimos y no he hecho nada más en el día de hoy, bueno he escrito un poco en una nueva historia que estoy preparando para YSS pero ha sido un día de relax.

El jueves 18 tengo un examen, el 22 una exposición y acabo ya... hasta enero que tengo un examen y entregar una memoria de las prácticas. Y luego febrero que tengo que hacer dos asignaturas de prácticas de 105 horas cada una... más dos asignaturas y el TFG (trabajo de fin de grado). Morid.

Para el TFG voy el miércoles 17 a hablar con mi tutora para comenzar a prepararme el trabajo. En realidad me hace muchísima ilusión porque después de presentar ese trabajo frente a un jurado de tres profesores, acabo la carrera. No sé qué hacer una vez que acabe, si hacer el máster aquí o irme a la península. Madrid... wait for me. No lo sé, estoy indecisa todavía xDD

Conoce y sigue mis blogs favoritos

9 de diciembre de 2014

¡Hola! Hoy os traigo una entrada diferente que tenía en borradores desde hacía mucho tiempo, ¿listo? Se trata de dar a conocer mis blogs favoritos: