Reto: 6 cosas positivas sobre mí y 5 cosas que me hacen feliz

17 de julio de 2014

¡Hola guapísimos locos entre cuerdos! Mentiría si dijera que no os he echado de menos, porque lo he hecho, pero sienta tan bien estar lejos de Blogger un tiempo... que creo que voy a tomarme unas vacaciones, jajajaja. Pero tampoco estaré lejos, seguiré en La Isla de los Blogs y quiero comenzar una historia en Sexy Stories que creo que os podría gustar bastante. Ya veremos.

De momento Una loca entre cuerdos, a no ser que ocurra algo importantísimo que necesite contaros, estará off durante unas semanitas.

Y para no dejaros así sin más, os vengo a traer una especie de test, aunque no sé bien como llamarlo, al que me nominó mi amadísima Mel y que consiste en decir cosas buenas sobre nosotros, cosas que nos hacen felices para subirnos un poco el autoestima, eso nunca está de más ;)

6 cosas positivas sobre mí:

De mi físico:

1. Mis ojos. Marrones y sin nada especial, pero a mí me encantan ^^
2. Mi sonrisa. Durante años me acomplejaron mis dientes, pero qué le den, ahora me encanta sonreír en todas las fotos.
3. Mis piernas. Con celulitis y todo, si no las quiero yo, ¿quién las va a querer...? Pues eso.

De mi personalidad:

1. Mi creatividad. De pequeña me servía para inventarme grandes mentiras, de mayor para escribir... jajajaja.
2. Hago cosas buenas por la gente sin esperar nada a cambio. A veces una se topa con gente muy desagradecida, pero no dejo de ayudar a nadie.
3. Mi honestidad. He trabajado duro en eso porque decir la verdad y ser honesta es algo complicado, pero intento ser siempre lo más sincera posible, sobre todo conmigo misma.

5 cosas que me hacen feliz:

1. Me hace muy feliz pasar tiempo a solas. Suena un poco asocial y tal, pero en realidad son unos momentos de paz y tranquilidad que no cambiaría por nada. 

2. Escribir, ver una peli o una serie o leer un libro. Me encanta y no creo que necesite explicación, no?

3. Mi familia, sobre todo mis primos pequeños (ya no tan pequeños, cómo pasa el tiempo) y mi hermano (aunque él diga que está deseando que me independice para quedarse con mi habitación ¬¬).

4. Mis amigos. Tengo pocos y no hablo con ellos todos los días, pero no hace falta. Cada vez que algo emocionante me pasa, cada vez que estoy triste, incluso cada vez que estoy aburrida... ellos están ahí con sus paridas para hacerme el día más divertido.

5. Ustedes. Mis locos entre cuerdos que me sacan una sonrisa con cada comentario. Tanto es así que no importa la hora que sea, si estoy durmiendo y la notificación del comentario me llega al móvil, lo miro con los ojos entrecerrados del sueño, lo leo, me río y sigo durmiendo. Sois una droga, jajajaja.

Nomino a:

Puede hacerlo cualquiera, ojo, solo nomino a los que más comentan en el blog y a los que Mel no haya nominado ya como mi bella Katinilla, la linda de Catusa, o la guapa de mi Reinona. Y son: Claudia GreenAnsaher y Yah.

Y para despedirme, una canción que seguro que ya conocéis pero yo nunca la había oído también en francés. 


Pues eso caracoles fritos, un beso y hasta la próxima.
Sed buenos.
Edith.

Érase que se era la graduación de una bella bloggera... [fotos]

1 de julio de 2014

¡Hola pequeñuelos! Han pasado muchas cosas desde la última vez que publiqué y bueno, no me apetece mucho hablar así que os voy a compartir mis días en imágenes porque tampoco me gusta dejaros sin vuestra ración de Tahis. ¡Me gradúo!

Me he comprado estos pendientes en aro dorados:

 

Los pendientes hacen juego con este collar que trae el vestido.


La correa del bolso la quité y lo llevé como cartera de mano.


Y me compré este otro en Blanco al -50%


Estas son mis fotos de graduada:


Estos son los zapatos que llevé y que hacen juego con el bolso


Y... ¡resultado final con peinado y maquillaje!






Y bueno, ha habido más cosas como el examen del lunes que sin duda está suspendido (no soy pesimista es que del escrito hice la mitad y al oral no me presenté). Y ahora debería cenar algo y comenzar a estudiar para el examen del viernes. Estoy agotadísima y eso que he pasado el día en cama, pero en fin. Espero mañana estar bien y con las pilas cargadas porque tengo que aprobar ese examen sí o sí.

Creo que después de estos exámenes necesitaré un tiempo fuera de Blogger, como unas vacaciones. Obviamente no me he olvidado de ustedes ni lo haré, pero necesito un tiempecillo lejos del interenete ^^

P.D: Sí, me faltan asignaturas aun por terminar, pero he decidido hacer la fiesta de graduación con mis compañeros de promoción. Cuando haya terminado la carrera realmente iré al acto de graduación solo por ver a mis nuevos compañeros, pero yo ya habré tenido mi fiesta ;)

Bye!!