Estudiando y participando en una Antología

22 de junio de 2014

¡Loquillooooooos! Hacía tiempo que no estaba tan ausente del blog, han sido casi unas vacaciones, jajajaja. Bueno, hace unas semanas publiqué una lista con las fechas de los exámenes que tenía pero las he cambiado y ahora solo me quedan 3:

- 30 de junio.
- 4 de julio.
- 11 de julio.

Y hay otro que es super ultra mega complicado porque es vocabulario puro y duro. Tengo que memorizar más de 5000 palabras en francés (con su traducción al español obviamente). Y no, no se me escapó ningún cero... son más de cinco mil palabras jajajaja. Así que ese lo dejé para septiembre y así tengo todo agosto para estudiar.

Y estos días que he estado sin publicar los he aprovechado para ir al gimnasio todas las mañanas, hasta dos horas me he estado ahí dándolo todo y no he bajado mucho peso porque aún no llevo un mes, pero al menos me noto más ágil y más todo... jajajajaja y también estoy haciendo dieta, de hecho ahora me he preparado una super ensalada de frutas (rico, rico y con fundamento). Y por las tardes después de comer, estudio y por las noches veo series... ¡esto es vida, amigos! Peeeero también saco tiempo para otras cosillas, ya sabéis que a mí me gusta escribir muchísimo, pero llevaba unos meses sin inspiración y un poco deprimidilla... no sé porqué.

El caso es que voy a participar en la antología de otra bloguera, se llama Siete días soñando contigo y tengo muchas ganas de empezarla.

Y también he publicado en mi blog de reseñas de series, por si os interesa ;)


Un beso y hasta la próxima entrada,