Conoce y sigue mis blogs favoritos

9 de diciembre de 2014

¡Hola! Hoy os traigo una entrada diferente que tenía en borradores desde hacía mucho tiempo, ¿listo? Se trata de dar a conocer mis blogs favoritos:




1. Between the lines es un blog muy dinámico, conocí a su autora, Druky, gracias a La Isla de los Blogs y la verdad es que aunque no le comente mucho porque no tengo tiempo ni para escribir en el mío, me gusta bastante. [Visitar el blog].

2. Beyond a writer's mind es otro blog fantástico. Le prometí a Gema, su autora, que me leería su historia, pero sinceramente hasta Navidades no creo que pueda hacer nada. Como podéis deducir por el nombre a Gema le encanta escribir y podéis encontrar en el blog las historias que comparte. Lo poco que he leído me ha enamorado. [Visita el blog].

3. Chez Lolita tiene un diseño increíble, creo que deberías de pasarte por el diseño y luego leer las entradas que tiene. Algunas muy profundas, aunque hay de todo, ahora está con una iniciativa que os recomiendo leer porque es muy interesante. [Visita el blog].

4. Confesiones de Michii Vandom... voy a matar a Shenia por llevar 4 semanas sin actualizar, pero la pobre tiene un horario muy apretado. Es de mis blogs favoritos porque es de Shenia y solo por eso sé que va a ser un muy buen blog siempre y cuando no lo abandone porque conozco sus otros blogs y lo buena que es escribiendo y tengo ganas de que CMV crezca. [Visita el blog].

5. Edición para fanáticos es un blog de tutoriales para bloggers que creo que vendrá muy bien. Paula Luiselli o Tana (autora de PQBL que aparece más abajo), es una gran publicista con mucho conocimiento sobre lo que habla y que además se expresa muy bien y es un amor, pero todavía cuenta con pocos seguidores, así que visítala que no pierdes nada en echarle un ojo a Edición PF [Visita el blog].

6. El baúl de mis relatos es un blog de relatos, jajajaja. Lo administra Kat (autora de Mo Shaool que aparece más abajo) y llevaba un tiempo sin publicar pero ha vuelto con una historia muy interesante, pero no es la única que tiene, puedes leer sus relatos cortos u otras historias igual de apasionantes [Vista el blog].

7. El revoloteo de una mariposa es un blog administrado por Cat que a mí personalmente me encanta por la sencillez y brevedad de sus entradas y a la vez lo profundas que son sus palabras. Reconozco que algunas veces me deja boquiabierta y además, Cat es un cielo y es súper lista y la quiero un montón jajajaja, así que es obligado que visiten el blog [Visita el blog].

8. Intertwined Hearts es de esos blogs donde comienzas a leer y no puedes parar. Meli es fantástica y convierte cualquier pensamiento en poesía, en arte, en romanticismo, en vida. Es mi blog favorito y le tengo mucho cariño porque la autora está más loca que una cabra y deja comentarios preciosos <3 [Visitar el blog].

9. Jeden Tag es el blog de Rei Osaki que muchos también conoceréis. Adoro a Rei y adoro sus entradas porque además está enamorada y es super linda. Me encanta cuando nos comparte música y un texto profundo o nos cuenta su vida reflejando lo buena gente que es, si yo fuera tú me pasaba ya eh... [Visita el blog]

10. La chica del andén de enfrente es un blog que administra Abbey C. que además lleva un canal de Youtube con muchos suscriptores y no es para menos porque la chica tiene talento para rato: escritura, dibujos y todo tipo de manualidades... creo que es muuuy divertida y que merece la pena pasarte [Visita el blog].

11. Lo que me sale de la tecla creo que todos conocéis a Claudia Green y este blog tan maravilloso. Lo que más me gusta del blog son sus contenidos variados y sus diseños (ahora está La Bella y la Bestia, pero me acuerdo de Caperucita Roja y de Alicia en el País de las Maravillas y cuando la conocí tenía uno amarillo muy chulo también). Aparte Claudia es un amor, eso le da un plus y da ganas de pasarse por ahí ^^ [Visita el blog].

12. Mo Shaool es el blog de la persona más bella en toda la blogosfera, si buscas cosas cuquis, en Mo Shaool las encontrarás. Me encantan las entradas de Kat porque te cuentan su vida, es un blog personal, pero también te trae cosas de moda, de comida, de decoración, etc. Así que es muy random y me encanta esa variedad en un blog, aparte, adoro a Kat y es tan linda por dentro como por fuera [Visita el blog].

13. PQBL | Un corazón bohemio es el blog más personal de Paula Luiselli, también la conocí gracias a La Isla de los Blogs. Ahora el blog está con una iniciativa navideña muy buena, os recomiendo visitar el blog que además tiene un diseño muy elegante y novedoso [Visita el blog].

¡Los blogs están ordenados alfabéticamente para que nadie se me enfade! Voy a dejar una entrada programada para mañana porque primero quería publicar esta. Como sabéis estoy llevando a cabo una sorpresa para el blog YSS pero como no he dicho aún de qué se trata, estoy pensando en modificarla por si no llegara a tiempo para tenerlo preparado el día 30. Todo depende del tiempo que tenga, ya me entenderéis si leéis la entrada de mañana. Hasta la próxima, un besazo.

11 comentarios:

  1. En seguida me paso por todos :D

    ResponderEliminar
  2. Te amo mucho por incluírme en la lista, y no te preocupes por lo de no tener tiempo, yo ahora mismo he establecido el hiatus en el blog por los exámenes. (Bueno, no hiatus pero sí no llevar un ritmo de publicación), así que no pasa nada.
    En cuanto llegue la navidad y acabe el examen de antro que me está comiendo el alma me leo la lista entera, aunque algunos ya los conozco.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de "el examen de antro" me he imaginado un bar cutre xDDDD Mucha suerte con él, yo tengo exámenes ahora también y lo último es una exposición super chunga :(

      En Navidad también voy a tener que estar estudiando y haciendo cosas, pero al menos no tendré que ir a clases que muchas veces es una perdida de tiempo porque solo leemos el libro xD

      Tengo muchas ganas de tu novela, jooo... que llegue el lunes 22 ya :P

      Pues eso, mucha suerte con todo y muchos besos.
      Yo también te amo mucho, chata XD
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Ay mi arma, te voy a comer a besos!!! Estoy muy sensible me he emocionado con lo que has escrito de mi, Jajaja. Ays, tu si que eres bella!
    Gracias por recomendar mis blogs ^^ y, aunque la mayoría de esa lista los conozco, ya tu sabeh... a ver si me paso por los que no!

    Un besote Itahisilla, love you a lot♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cómeme toah mamitaaa!! xDD
      No tienes nada que agradecer, solo seguir publicando como siempre.
      Un besazo mi amol.
      I love you...tube.
      :)

      Eliminar
  4. el 7,8,9, y 12 me encantan, son geniales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yah, es que sus administradoras hacen que sean geniales.
      Un besote ^^

      Eliminar
  5. Wuooo cuánto material!! voy a ir visitándolos a ver que tal!!
    Gracias por comentárnoslos!! :)

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii hay bastantes, espero que te gusten todos ^^
      Un beso más grande para ti :D
      Ciao!

      Eliminar
  6. Cielo no habia visto esto ♥ Mil gracias por la recomendaciones!
    También ere un amor.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚