Ese momento en el que no sabes cómo titular una entrada

26 de noviembre de 2014

What's up fellas?

Yo os voy a contar un poco las novedades novedosas, todas relacionadas con las clases y las prácticas porque no hago otra cosa... ahh no, espera, que hay más cositas relacionadas con mis blogs... uuuh.

Bien, lo primero es que ahora estoy en la biblioteca y son las 17:44 y tengo frío y me apetece un café pero no tengo dinero en la cartera... qué triste es ser pobre y ser estudiante, ¿un pobre estudiante o un estudiante pobre? En mi caso las dos cosas xD

Vengo todos los días (menos los jueves) a la Biblioteca a hacer las prácticas. Llevo desde el 8 de octubre y tengo que cumplir 105 horas (esto suena como a una condena "105 horas de servicio a la comunidad" xD) y acabo pasado mañana.

Ya lo tenía todo casi acabado, en teoría hoy iba a dejarlo todo "niquelado" y el viernes me comería los mocos porque solo son dos horas y ya lo habría acabado todo hoy. Pero resulta que he entrado de nuevo en el buscador (uno especial que solo funciona desde el WiFi de la Biblioteca) y en vez de los 407 resultados que me han salido siempre, me han aparecido 723.

En resumen, que ahora hay 316 artículos de prensa más que tengo que leer, resumir, referenciar y enlazar. Una fiesta, vamos. Comienza en 1868 y acaba en la actualidad y solo hoy he conseguido llegar a mayo de 1997 (soy una crack, I know). Pero no es suficiente porque quedan 18 años en los que hay tropecientos artículos de prensa sobre este ilustre señor del siglo XIX, así que dije "voy a la biblioteca esta tarde y sigo adelantando". Pues aquí estoy.

Pero este ordenador es una caca, va lento, el ratón deja de funcionar de un momento a otro y aunque toque el teclado como una loca no pasa nada, sigue sin funcionar. Y son todos así, los únicos que valen la pena están en los despachos (of course) y ahí por las tardes está el personal del turno de tarde y no puedo entrar by the face porque no me conocen. Así que al final lo cerré todo, me pasé por correo lo poco que adelanté en 50 minutos que llevo aquí y terminé viniendo a Blogger, cómo no.

Tengo que decir que en el 2012 que fue cuando abrí los dos blogs de relatos si mal no recuerdo, venía siempre a este sitio en específico a escribir los capítulos (me refiero a esta planta en esta mesa) porque detrás no tengo nada y no pasa nadie (o casi nadie) así que es menos posible que leyeran lo que estaba escribiendo, sobre todo cuando escribía en YSS (Your Sexy Stories) que son relatos eróticos y me daba palo.


Hablando de YSS, hace mil que no publico nada (desde enero para ser concretos que no publico nada mío). Así que el otro día decidí volver, pero volver a lo grande, con una super sorpresa que durará dos días y que seguro que os gustará, pero necesito atraer más público porque es un blog muy abandonado en todos los sentidos, así que me haríais un favor si os pasáis, me seguís y esas cosas... si os gusta, claro. La sorpresa la haré los días 30 y 31 de diciembre (para acabar 2014 como Dios manda), pero anunciaré de qué se trata el día 29 diciembre.

Volviendo a lo de antes, acabo las prácticas este viernes por lo que luego tendré días completos libres que dedicaré a escribir (en parte para YSS) y a pasarme por Blogger más a menudo. Aunque la mayor parte del tiempo será para estudiar para la segunda parte de una asignatura (la primera parte que era la más difícil la aprobé :3) y haciendo la memoria de las prácticas que me llevará mil años porque es en francés, bien sûr.

Bueno y eso es todo lo que tenía que deciros, quizá también os interese saber que he encontrado colaborador para el blog de Esto va de series, aunque esta persona se encargará de reseñar películas. Pero al menos el blog no estará abandonado.

¡Un besazo!
Os quiero un montonazo (hoy estoy modo ñoña on).
Hasta la próxima, 
Edith.

P.D: Estoy vestida super sexy en la Biblioteca porque luego me voy al cine a ver Sinsajo con mi hermano y me siento fuera de lugar xD

Sinsajo no, sincebolla! Ba dum tss.

5 comentarios:

  1. felicidades por el aprobado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Chiste malo para acabar :D, jajaj hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y que sorpresa...¡resulta que tienes uno de relatos eróticos! Algo habia visto en facebook pero no le preste atención. Me pasaré por hacerte el favor (no, no habia abierto el enlace antes de que dijeras que nos pasaramos :$ jaja), le echare un ojo a ver que tal está.
    Suerte con tus tropecientos artículos y que no te aparezcan otros 300 más D:

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian! Jajajaja, los chistes malos son lo mío. Muchas gracias, yo también espero que no aparezca nada más, básicamente porque mañana termino y quería dejarlo todo acabado.

      Si te gusta el de relatos eróticos sígueme y verás de qué se trata la sorpresa ^^

      Otro abrazo para ti ;)

      Eliminar
  3. Ay mi pobre estudiante pobre, Jajaja♥ Te quiero!

    PD: no tengo qué comentar porque ya lo sabía todo y esta entrada ya tiene unas semanas, xD
    PD2: ¡yo también quiero dinero para comprarme zapatos! ¡Y ROPA!

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋