Tres años loqueando entre cuerdos con vosotros

29 de octubre de 2014


¡Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiz! 

Hoy es un día super requete mega especial para mí. Son tres añazos que llevo con este blog que me ha acompañado desde los 19 años. La verdad es que me ha visto vivir momentos muy buenos y momentos muy malos y tristes, me ha servido de desahogo en todos ellos y nunca me he arrepentido de haberlo creado.

[Sí, en el archivo del blog aparece como que lo creé en junio del 2012, pero fue en octubre del 2011, lo que pasa es que borré más de 80 entradas después de una ruptura].

Ni tan loca ni tan cuerda, lo cierto es que soy una chica normal de 22 años que está terminando su carrera de francés, que quiere ser profesora y a la que le gusta escribir y bloggear. Una chica normal, enamorada, feliz, con ilusiones y metas en la vida que se propuso un día tener un sitio donde contar las cosas que le pasaban y decidió llamarlo "Una loca entre cuerdos" porque siempre había sido una incomprendida, todo lo contrario a esa chica normal.

Me gustaría agradeceros a vosotros, queridos lectores, o como yo os llamo, queridos locos entre cuerdos míos, por seguirme, por comentarme y por hacerme un poquitín más feliz cada día. Muchos dicen "no sería nada sin vosotros", yo no diré eso porque es mentira, lo que sí es cierto es que este blog y las personas que lo siguen y comentan forman una parte muy bonita de mi vida. Habéis pasado de ser 26 en 2012, a 98 en 2013 y 133 en 2014. 

Como dije en la entrada anterior del día 18, voy a grabarme en vídeo contando 3 cosas que me gustan de este blog a petición de Mel. La verdad es que Mel también me dijo que tenía que hacer 3 cosas divertidas y no sé qué hacer. Si tuviera tiempo libre me iría a un karaoke y me grabaría, o a sitios así. Sería divertido, pero mañana tengo examen y el viernes exposición. Y aparte hago 14 horas semanales de prácticas y los lunes y miércoles llego a casa agotada.

Esto es algo que creo que no he contado. Mi tutora de las prácticas se tuvo que coger la baja y ahora estoy con otra tutora que me tiene haciendo algo que no es en francés y que no me gusta. Tampoco me quiero quejar porque no es del todo aburrido o inútil y me sirve para aprender ciertas cosas, pero me gustaba más traducir el blog del español al francés xDD

Probablemente este finde sea cuando grabe y suba el vídeo que durará un minuto o dos pero quiero editarlo y esas cosas y no sé cuánto puedo tardar. Y para el lunes o martes a lo mejor subo nueva entrada sobre "cómo me organizo en Blogger" tiene que ver con La Isla de los Blogs y la mejor forma de estar al tanto de todo lo que ocurre en tus blogs utilizando solo el correo.

Un besazo ^^
Deseadme suerte en el examen de mañana T_T

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los tres años!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades al blooooog, Itahisilla! ¡Y que cumpla muchisísimos más! JAJAJA Siempre me acuerdo de cuando entraste en el mundo de Blogger y nos conocimos, ays qué bonito ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Katinilla :D
      Muchas gracias, yo también me acuerdo de cuando abrí el blog y comentaste en la primera entrada y empezaste a seguirme. Yo estaba emocionadísima porque eras mi primera y única seguidora, jajajajajaja. Gracias a ti además es que conocí a Cat, a Bea, a Rei y a todas las del grupo.

      Te quiero muchísimo bella flor :)

      Eliminar
  3. Feeelicidades ♥
    Ojalá sigas igual de bien que hasta ahora :)
    besitos y ¡suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades,algo retrasadillas, pero no importa, más vale tarde que nunca!!! A ver si el blog sigue creciendo, y tú también! Suerte con todo! Un besazo guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la "picha" es buena xDDDD
      Muchas gracias Bea, pero yo no crezco más, solo para los lados xDD
      Un besote ^^

      Eliminar
  5. Guapetona felicidades <3
    Creamos en blog por ahí del mismo año!
    Feliz cumpleaños a tí
    Sigue que todavía faltan muchos años más!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tahis, (perdón por el retraso), pero más vale tarde que nunca!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚