¡Comienzo las prácticas en la uni!

7 de octubre de 2014


¡Mis queridos y amados locos entre cuerdos! Ayyyys qué ganitas tenía de venir a escribiros (la última entrada era programada y no la leyó ni el tato xD). Pero no podía venir a escribir así porque así, tenía que tener algo que contar y ya por fin lo tengo... lo que estaba esperando... las prácticas.

En una entrada anterior, ahora no recuerdo cual, dije que iba a hacer las prácticas en la biblioteca de mi campus y la verdad es que pensaba que no iba a tener relación con nada de mi carrera, que iba a estar allí poco más que quitándole el polvo a los libros, peeeero, hoy tuve mi primera reunión con mi tutora y me ha comentado que una de las tareas que podía hacer era traducir al francés (ya sabéis lo que me encanta traducir) su página de "preguntas frecuentes" que tienen en una plataforma Blogger (y ya sabéis lo que me gustan a mí los blogs...). Así que acepté la tarea y cuando termine de traducir las 70 entradas (hay desde 2012), os paso el link ^^

También hoy hemos convenido el horario e iría lunes y miércoles de 8:30 a 13:30 y martes y viernes de 11:30 a 13:30 (los jueves nada). Sumad y son 14h semanales, por lo que terminaría el día 28 de noviembre. Así tengo diciembre libre para estudiar para los exámenes de enero.

Aunque es posible que en enero no tenga que hacer ningún examen o solo una parte de la asignatura porque este cuatrimestre solo tengo dos asignaturas. La parte de una me la puedo quitar el 30 de octubre y la otra parte que la da otra profesora me la quitaría el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad o algo así. Y de la otra asignatura aún no hay fecha de examen marcada pero si se hace antes de enero y puedo aprobarla, tened por seguro que voy a por todas. Este año no me voy a dormir en los laureles. Básicamente porque tengo planes para el año 2015-2016 y no son repetir asignaturas, jajajaja.

Y bueno, el día 29 de octubre este blog cumplirá 3 años (madre mía del amor hermoso cómo pasa el tiempo) y no sé qué hacer para celebrarlo. ¿Qué os apetece? Concurso, sorteo de algo chachi que os pueda interesar, vídeo de esta loca hablando... lo que queráis. 

Me lo decís en los comentarios y ya veremos qué propuesta me gusta más, jajajaja. Sed originales, pero no cabroncetes, ya me entendéis. No pienso salir a la calle en bata rosa y sacarme un selfie... que os veo venir...

Mañana es mi primer día en las prácticas, así que me despido ya que tengo que madrugar.

Hasta la próxima, 
Edith.

9 comentarios:

  1. ¡Suerte con las prácticas!
    ¡Felicidades por el año!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 3 años!!!!!!!
    Que ya no te queda nada para cumplirlos jajaja
    Y yo quiero ver el blog traducido eh!!
    Un besote taahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, en cuanto lo acabe lo enseño.
      Aunque el diseño me da verguenza que lo veáis de lo feo que es, pero eso no me dejan editarlo, solo las entradas -.-'
      Un besote Cat y muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Felicidades por los casi 3 años (no queda nada ya:)
    Yo propongo un sorteo/concurso de lo que tú elijas, eso siempre tiene buena acogida :D

    Georgia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gerogiaz! Bienvenida a mi blog que ya veo que eres nueva seguidora.

      Pues no tengo nada que sortear jajajaja y concurso podría hacer alguno de escritura pero la gente está muy ocupada ahora con las clases y yo misma lo estoy con las prácticas por eso elegí el vídeo como propone Mel más abajo.

      Un abrazo y espero que te sigas pasando a menudo ^^

      Eliminar
  4. EDITTTTTTTTHHHHHHHHHHH<3 ALSDJALKSJDLAKSJD, ay, dulcesillo pequeñp(?), cuánto he extrañado pasarme por aquí :'3 Sabes que tenía blogger abandonado, pero fue por mis exámenes y porque no tuve compu por un mes (jeje... jeje... je), PERO HE VUELTO, MUAJAJA.

    No sabes el susto que me he llevado-.- Como no encontraba la entrada más reciente en el escritorio de blogger, me fui a buscar tu blog y cuando lo abrí, me sacó que ya no existía y yo OHPORDIOS, EDITH T. STONE QUÉ HICISTE? Y luego lo recargué y salió bien jajajaja. Casi me da un paro. Ya tenía el whatsapazo listo para preguntarte jaja.

    En fin, ¡ME ALEGRA TANTO QUE YA ESTÉS EN PRÁCTICAS! Vas a ver que te va genial, yo lo sé^^ Además está el hecho de que tu blog ya casi cumple años, ains<3 YO VOTO porque hagas un vídeo y digas 3 cosas por las que amas tu blog y hagas 3 cosas divertidas porque tu blog lo merece... (lo admito, iba a decir que salieras en la calle, pero me quitaste la inspiración D:)

    Jajajaja muchas felicidades pequeña<3 Más tarde escribiré en el grupo, ¡que hace mucho tampoco me paso! (Ahí influye la zona horaria, cuando vengo del colegio a las 2:20, ustedes ya van a dormir jajajaja. Solo me llegan sus mensajes TT^TT)

    TEEEEEEEEEEE MANDO BESOS Y APAPAACHOS GIGANTES, LINDA<3
    Te quiero^^
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEEEEEELIIII

      Sabes que no eres la única que me dice que no pudo encontrar mi blog? No sé qué pasó o si sigue pasando porque yo no he tocado nada!! :|

      Como ya sabes, haré el vídeo que has propuesto, pero lo de las 3 cosas divertidas, no sé yo... xDDD

      Aunque para nosotras sea de madrugada, escríbenos algo que lo leemos a la mañana siguiente... o mándanos un audio :D

      Ays, yo sí que te apapachaba todo el día, que eres más bonita que la luna cuando está gordita. ¡Guapa! Yo también te quiero ^^

      Un besote :D <3

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚