Viaje a Gran Canaria [fotos desde el barco]

26 de agosto de 2014

Abandonando mi isla

¡Muy buenaaaas! Se acerca la vuelta al cole y estoy deprimida, agobiada, asqueada, enfadada y de todo. Aún no me he matriculado, con eso os lo digo todo. De hecho se me pasó el plazo de matriculación de julio, soy un desastre... No os voy a volver locos contándoos nada acerca de las prácticas ni de nada, ya me desahogaré en otro momento, jajajajaja. Hoy os vengo a hablar de un viaje que he hecho a la isla vecina por motivos de trabajo de mi padre. Hemos estado allí toda una semana en un piso que alquiló para vivir durante estos meses que va a pasar allá. 

Bueno, yo la verdad es que he disfrutado poco del "viaje". Mi padre solo estaba con nosotros por las tardes cuando volvía de trabajar y por las mañanas iba con mi madre y mi hermano de centro comercial en centro comercial (y tiro porque me toca). Y con nosotros también vino mi abuela que tiene Alzheimer y no queríamos dejarla sola. Encima dormía todas las noches mal y me despertaba de mal humor y cansadísima. Así que del viaje solo disfruté el último día porque fuimos a comer a Agaete, frente al Dedo de Dios, y había un festival y mucho ambiente de fieshta.



Sí, sí, pone "dispués". Como se ve en la imagen, el 28 de noviembre del 2005 cayó el Dedo de Dios por culpa de una tormenta tropical llamada "Delta" que afectó a todo el archipiélago. Pinchad aquí para ver una foto de cómo era antes.

La verdad es que me encantaría volver (en avión que en barco fueron tres horas de mareo muy aburridas xD) e ir con más calma, yo sola o acompañada de alguien a quien le guste hacer turismo y perderse entre calles de pueblitos sacando fotos como a mí. Y fotos es precisamente lo que os traigo, la mayoría desde el barco porque os digo que no visitamos nada que valiera la pena enseñar aquí, solo carretera y tiendas de ropa (eso sí, he comprado cositas muy monas ^^).

Os dije que me estaba tomando un descanso del blog y así es. Este mes he tenido poco que contar, normalmente los blogs en vacaciones suelen estar o mucho más activos o mucho menos activos, en mi caso es menos y eso no significa que no vaya a volver sino que tardaré un poco en coger de nuevo el ritmo.

Y volviendo a Tenerife ayer me encontré con una amiga mía, la petrolífera...
Ya he contado 4 en la isla...

Un besazo y nos vemos "pronto".
Edith.

10 comentarios:

  1. que hermoso! me gustaria ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Virginia, un besazo ^^

      Eliminar
  2. Hola Edith,
    cuando quieras visitamos la isla y sacamos fotos. A mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando voy con otro grupo de gente no puedo andar a mi aire y sacar fotos bonitas o pasear y descubrir lugares, porque prácticamente todo el mundo quiere ir de compras...
    De todas formas siempre hago mis pequeñas "fugas" para sacar fotitos.
    Espero que todo te vaya bien.
    un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, lo de fugarme para sacar fotos podría haber sido una buena idea, pero yendo con la familia no tanto porque nos gusta ir juntos a todos lados. Además el barrio donde nos quedamos está muy alejado de la ciudad y si salía a pasear tampoco veía nada digno de una foto xDDDDD

      Otro abrazo para ti, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAA EDITH<3<3
    Sí, ya se acercan las clases, ¿Qué rápido, eh? Y lo peor es que yo no he echo nada para disfrutarlo T-T PERO, me alegro por tí :DD Que genial que hayas salido un rato, todas las fotos están muy chulas, me encantan, si pudiera iría contigo a recorrer todos los lugares de por allá y sacar muuchas fotos :DD PERO LA POBREEZA, LA POBREZAA MÍA NO ME DEJA DD: Jajjajaa, que triste lo del Dedo de Dios :cc Aunque tenía una apariencia muy peculiar xD Y pues tienes razón, en vacaciones muchos blogs parecen estar menos activos, pero bueeh ya se pondrán al día:) Bueno, me despido y espero que estés bien^^ Pásate por mi blog si gustas, eso me haría muuuy feliz :DDD Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAA xDDD

      Si yo pudiera también me iría a tu país, pero es lo que tiene ser pobres hija, es lo que tiene jajajajja. Muchas gracias por comentar, me alegro que tu también hayas vuelto a Blogger, un besazo ^^

      Eliminar
  4. Tú es que eres una quejica, que lo sabemos todos! jajaja
    Me han gustado mucho las fotos!
    Un besito taaahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues no te digo yo que no xD
      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Alfjlksjdflksjdf, AINS<3 Amé todas las fotos que tomaste. Se ve que el paisaje que tenías en frente era precioso, Edith, aunque es una lástima que no lo hayas disfrutado tanto como se pudo haber disfrutado u.u Igual siempre hay viajes en los que sucede eso, como que no son tan "geniales" como otros, pero al menos saliste y te despejaste un poquito^^

    Y EINCH! Espero que logres matricular, aún si te retrasaste D: Vamos, vamos, que yo sé que puedes(?) jajaja(:

    En fin, guapa. Te voy dejaandoo (NO ME DEJES, NO ME EXTRAÑES, LARALALALA(8). Repito: me han encantado las fotos que subiste, ains*-* Me enamoré de los paisajes jajaja

    Te mando besos y apapachos GIGANTESCOS<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! ¡Tahis! No había visto esta publicación D:
    ¿Así que tu padre va a pasar allí varios meses? ¿Y no le veréis en todo el tiempo? Ayayayay...
    Al menos espero que enseñes las compritas que has hecho, que a mí me gusta ver todo eso (no soy cotilla, soy curiosa xD). Yo estoy ahora mismo comiéndome un bocata de chorizo xD

    Y mueve ese culo y matricúlate ya!! A qué estás esperando? Como se te vaya el plazo te vas a hartar de reír.

    TAAAAAAAAAAAAAHIS! (esto era solo por que sí) TAAAHIS! xD

    Me piro a seguir bloggeando, a ver qué encuentro :D
    Un besito hermosososososa :3 ♥

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚