Érase que se era la graduación de una bella bloggera... [fotos]

1 de julio de 2014

¡Hola pequeñuelos! Han pasado muchas cosas desde la última vez que publiqué y bueno, no me apetece mucho hablar así que os voy a compartir mis días en imágenes porque tampoco me gusta dejaros sin vuestra ración de Tahis. ¡Me gradúo!

Me he comprado estos pendientes en aro dorados:

 

Los pendientes hacen juego con este collar que trae el vestido.


La correa del bolso la quité y lo llevé como cartera de mano.


Y me compré este otro en Blanco al -50%


Estas son mis fotos de graduada:


Estos son los zapatos que llevé y que hacen juego con el bolso


Y... ¡resultado final con peinado y maquillaje!






Y bueno, ha habido más cosas como el examen del lunes que sin duda está suspendido (no soy pesimista es que del escrito hice la mitad y al oral no me presenté). Y ahora debería cenar algo y comenzar a estudiar para el examen del viernes. Estoy agotadísima y eso que he pasado el día en cama, pero en fin. Espero mañana estar bien y con las pilas cargadas porque tengo que aprobar ese examen sí o sí.

Creo que después de estos exámenes necesitaré un tiempo fuera de Blogger, como unas vacaciones. Obviamente no me he olvidado de ustedes ni lo haré, pero necesito un tiempecillo lejos del interenete ^^

P.D: Sí, me faltan asignaturas aun por terminar, pero he decidido hacer la fiesta de graduación con mis compañeros de promoción. Cuando haya terminado la carrera realmente iré al acto de graduación solo por ver a mis nuevos compañeros, pero yo ya habré tenido mi fiesta ;)

Bye!!

12 comentarios:

  1. ¡Estas hermosaaa!
    ¡Feeelicidaaadees!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaah!! Muchas gracias cielo, un besazo para ti ♥

      Eliminar
  2. Lo mejor de todo ha sido el título, me ha encantado cuando lo he visto jajajaj
    Qué raro yo por aquí, no? jajaj Ya ves, estoy teniendo algo más de tiempo, y ganas, de pasarme por blogger, recuperando viejas costumbres xD

    Un beso guapaaa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rei??? Eres tú??? OMG!
      JAJAJAJAJA Mucho tiempo sí, se te echaba de menos por estos lares blogeriles. El título lo pensé un minuto y lo puse sin darle muchas mas vueltas jajajajajaja Viva el amor propio!! Pues espero seguir viendote por aqui Reinona mía.
      Un besote de caramelo ♥♥♥

      Eliminar
    2. Mmmmm caramelo... rico... xDD

      Eliminar
    3. Es que...lo mejor pa lo mejor ♡

      Eliminar
  3. Jo Tahis, qué guapa! Enhorabuena por "tu" graduación jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja graciaaaass!! Tú si que eres guapa jodia, xD Muchas gracias en serio ♥♡♥♡

      Eliminar
  4. Aiiins, pero mírate, si sos súper linda<3 ¡TU PELO ME ENCANTA! Te veías toda elegante y adorable y apapachable y alsjdalskjdlaksjd :3 <3 AINS AINS AINS. Si hubiese estado en tu "graduación" te habría gritado "¡EDITH GUAPA!" Pero entonces te habrías enrojecido... SO, no ._. JAJAJA

    Te deseo mucha suerte en todo, corazón. En serio espero que salgas bien en esos exámenes y recuperes esas pilas. A veces necesitamos un descanso de todo^^

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS<33333<3<3<3
    Mel(:

    PD: ¡AMÉ TU ROPA Y TUS ACCESORIOS! Voy a ir hasta allá a robártelos jajajaja :3 *comienza a ponerse su traje ninja para el viaje hasta España*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEEEEEL

      Jajajajajajaja no hace falta que lo robes, yo te lo presto :D Si me hubieses gritado eso te hubiera contestado TÚ MÁS :)

      Muchas gracias por tus palabras corazón ^^

      Eliminar
  5. Pero que guaaapa <3

    Me encanta el vestido, el bolso, tu pelo, ¡toooodo! Espero que los exámenes que te faltan te salgan genial, y que te tomes esas vacaciones tan, tan mereceidas :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que mola gastar y más en ropa!! Ay bandida, mejor que no me conozcas nunca en persona que sino te vicio a comprar. Ya verás...jajajaja

    Ibas muy guapa, creo que te lo dije por whats y sino pues ya te lo he dicho! :P

    Un besote Taaaahis! <3

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋