Estudiando y participando en una Antología

22 de junio de 2014

¡Loquillooooooos! Hacía tiempo que no estaba tan ausente del blog, han sido casi unas vacaciones, jajajaja. Bueno, hace unas semanas publiqué una lista con las fechas de los exámenes que tenía pero las he cambiado y ahora solo me quedan 3:

- 30 de junio.
- 4 de julio.
- 11 de julio.

Y hay otro que es super ultra mega complicado porque es vocabulario puro y duro. Tengo que memorizar más de 5000 palabras en francés (con su traducción al español obviamente). Y no, no se me escapó ningún cero... son más de cinco mil palabras jajajaja. Así que ese lo dejé para septiembre y así tengo todo agosto para estudiar.

Y estos días que he estado sin publicar los he aprovechado para ir al gimnasio todas las mañanas, hasta dos horas me he estado ahí dándolo todo y no he bajado mucho peso porque aún no llevo un mes, pero al menos me noto más ágil y más todo... jajajajaja y también estoy haciendo dieta, de hecho ahora me he preparado una super ensalada de frutas (rico, rico y con fundamento). Y por las tardes después de comer, estudio y por las noches veo series... ¡esto es vida, amigos! Peeeero también saco tiempo para otras cosillas, ya sabéis que a mí me gusta escribir muchísimo, pero llevaba unos meses sin inspiración y un poco deprimidilla... no sé porqué.

El caso es que voy a participar en la antología de otra bloguera, se llama Siete días soñando contigo y tengo muchas ganas de empezarla.

Y también he publicado en mi blog de reseñas de series, por si os interesa ;)


Un beso y hasta la próxima entrada,

10 comentarios:

  1. Suerte con el último round de exámenes
    y si, estas to ocupada xDXD
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes!!
    Tengo curiosidad por ver de que va el asunto de la antología, cotillearé ;)
    Un beeeso Taaaahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor mío jajajaja, cotillea y participa que seguro que lo haces genial ^^

      Eliminar
  3. ¡Ya te queda poquito!♥ Un último empujón y oficialmente de vacaciones, que ya verás que bien te va a sentar el veranito ;)

    Yo también me he apuntado a la antología de Cristina, aunque sea romántica y yo tenga el mismo sentido de romanticismo que una albóndiga... Se hará lo que se pueda, así al menos dejo mi vagueza y me medio obligo a escribir algo xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ya somos dos con el sentido del romanticismo de una albóndiga xDDD Yo también me he apuntado para ayudarme a sacar mi imaginación y escribir un poquito que estoy como apagada... ays no sé xD Espero que ese empujoncito valga la pena y pueda disfrutar del verano... con lo que a mí me gusta la playa *_*

      Eliminar
  4. ¡Ánimo Tahis, que ya no te queda nada! El último empujón y ya llega el veranito puro y duro, aunque es cierto que tendrás que estudiar para septiembre lo de vocabulario, pero si te propones aprenderte una cierta cantidad de palabras al día no se te hará tan pesado como estudiar temario y más temario. ¡Así que disfruta del veranito!
    Muuuchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo el libro y las fotocopias a la playa jajajajjaa, se pringará de protector solar pero como bien dices, el examen ese no será un impedimento para disfrutar del veranito puro y duro :)

      Un besote guapísima!!

      Eliminar
  5. ¡Vente aquí de parranda conmigo, mamasita! Jajajaja
    Uff casi me caigo de la silla al leer lo de que te tienes que memorizar 5000 palabras en francés... eso es muchísimo! Pero como yo te amo con la fuerza de los mares sé que podrás igual que sé que todos los exámenes que te quedan te irán de putí*ima madre! :P

    Muchos besotes, Itahisilla! I molta molta sort!

    PD: Tu pa que vas al gimnasio si ya estás to' buena! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Tú si que estás toa buenota, guapérrima!! Pues sí hija sí, será complicado, pero me organizaré como dice An más arriba, y con molta sort lograré aprobarlo, claro que sí :)

      Ays, mi mamasita bella, t'estim! :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋