Esto va de series: Sección que se convierte en blog

8 de mayo de 2014

¡Hola, hola!

Que sí, que sí, ya sé que dije que volvería cerca de junio porque estaba muy ocupada y bla bla bla... pero esta tarde he decidido procrastinar un poco y he abierto mi blog de reseñas se series después de hacerle un diseño super-ultra-mega chulo, jajajajaja.

Como sabéis, en este blog hay una sección llamada "seriéfilos" donde publicada 4 reseñas de series cada X tiempo. A mí me encantaba, pero a vosotros se os hacía pesado. Y además, que yo quería explayarme hablando y comentando la serie y al final lo que conseguía era llenar esto de cosas que a la mayoría no os interesaba.

Así que he ido desanimándome y al final he dejado la sección de lado, y no ha habido quejas jajajaja eso lo dice todo.

Pero si estáis interesados solo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará al blog. De momento solo tiene una entrada de presentación donde he puesto que estoy de exámenes y que no publicaré nada, pero podéis ir siguiéndome y cuando comience os aviso.

Y esto no lo he puesto en la presentación pero no me vendría mal un colaborador, ya que yo tengo unos gustos y a pesar de siempre intentar ver otro tipo de series, hay algunas que nanai. Por eso si la persona que quiere colaborar tiene otros gustos diferentes, el blog podría abarcar más géneros y sería mucho más completo. 

Si queréis podéis rellenar este formulario. En Asunto poned "Colaborador - Esto va de series" y en el Mensaje no te olvides de poner cuáles son tus gustos, algunos datos personales (como nombre, edad, país, etc.) y el porqué quieres colaborar.

Bueno y eso es todo loquitos míos, ahora sí, tengo que entregar una tarea y estudiar un poquito antes de dormir que hoy ha sido un día muy light, jajajaja. 

Hasta la próxima entrada,
Un besito,

10 comentarios:

  1. Te sigo en el otro también ^^ Me encantaría ayudarte, pero soy un poco rara y especial para las series y luego lo que me suele gustar de la serie al resto no y lo que le encantan a los demás, a mi no.. jajaXD
    Y a parte, eso de hacer reseñas no se me da muy bien..

    ¡Que vaya muy bien los exámenes! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala otro blog! Tú todo para adelante, ¿no? jajaja Yo te ayudaría colaborando, pero por lo que he visto aquí seguimos más o menos las mismas series, así que no creo que sirva mucho para tu propósito xD
    Ahora me paso y lo sigo♥

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, todo pa'lante xDDD A mí me gustan mucho las reseñas que haces en tu blog, gracias por seguirme, un beso :)

      Eliminar
  3. Eres la señora de los mil blogs, Itahisilla! No sé que te ha dado ahora por los pájaros, pero me gusta el nuevo diseño de este blog y el diseño del de series! Jajaja Muy bonito todo.
    Yo soy muy mala colaboradora, pero estaré pendiente de las reseñas aunque tampoco puedo ver series por mi internette, ya tu sabeh -_- Así que vamos, lo voy a seguir porque te amo con la fuerza de los mares, yo!

    AI LOV YU tanto que te doy OING POINT, o más! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín que solo tengo 5 jajajajajaja. Los pajaritos siempre me han gustado, estos eran monos (y gratis) y quedaban bien en el diseño xDDD.
      Sí, con tu caca de Internet estarías dos días para ver un capítulo, jajajajaja.
      YO TE AMO CON EL ÍMPETU DEL VIENTO, YO, TE AMO EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO, YO....
      Oing point gou tu of milions of europans wiz a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor xDDD Qué verguenza ajena dios -.-'

      Un besazo rubia :)

      Eliminar
  4. Qué buena idea, nunca había visto un blog de series. Ahora me paso ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cassia, espero que te guste y te quedes por allí ^^
      Un beso.

      Eliminar
  5. Kat es la mujer de los gatos, yo la de las cámaras y tú la de los blogs. Vaya tres...JAJAJAJAJAJA
    A ver si me acuerdo y me paso por alli cuando publiques y lo de que necesitas colaborador ahí...ya hablare contigo sobre eso...jajajajaja

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, qué cierto xDDD
      No te preocupes mujer que cuando publique yo aviso :P
      Y lo de hablar conmigo significa que colaborarás?? *miradita picarona*
      Uuuuuh... *se frota las manos*

      Pues cuando quieras mi amol, un besote ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚