Fondos gratis para todos ;)

21 de mayo de 2014

Seguramente no soy la única que se ha pasado media tarde mirando imágenes en Google, en Weheartit, en Tumblr, en Pinterest y en mil sitios más para encontrar un fondo que nos guste y se adapte a lo que necesitamos. Bueno, pues eso me pasó a mí hace poco y he decidido compartir los que he encontrado y más me han gustado y un Cuaderno de fondos de Creative Mindly que os caeréis de culo.



Los fondos que he encontrado yo:




Y ahora os dejo con algo que me encantó desde que lo descubrí y creo que lo voy a usar hasta el cansancio, porque algunos son preciosos....

Estoy hablando del Cuaderno de fondos de Creative Mindly:




Hay fondos lineales que tanto me gustan, de lunares, de estampados, etc. Os dejo con el enlace a su blog para que podáis descargarlos. Un besito, espero que os sirva alguno de los que hay en el cuarderno ;)


Ahí ella te explica cómo descargarlos, cómo hacer que no se deformen (tenéis que ponerlos en mosaico para que se repitan) y mil cosas más de diseño que os encantarán ^^


¡Hala! Vayamos a poner nuestros blogs bonitos.
Un besito,
Edith.

21 comentarios:

  1. Claro que me pasé tardes enteras, y ni aún así conseguí lo que quería. Muchas gracias, estos me encantaron!
    Un abrazo enorme Edith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, me alegra que te hayan gustado y espero que te sirva alguno. Un besote ^^

      Eliminar
  2. Te he robado dos, no los usaré para el blog ya que por el momento usaré plantillas predeterminadas, pero por ejemplo uno que pasaste hace un tiempo hoy he decidido usarlo para el final de los vídeos y bueno seguro les daré algún uso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no hace falta que sean para blogger jajaja, yo el número 9 lo tengo de fondo de pantalla en el escritorio de mi pc, también sirve para el móvil, la tablet o lo que sea ^^

      ¿Qué dos cogiste por cierto? xDDD Y no me acuerdo yo de haber pasado fondos antes :/ Te habrás confundido con Kat a lo mejor xDD

      Un besote guapa :)

      Eliminar
    2. el 2 y 3 y el 2 lo tengo de fondo en ask
      un beso
      y si quizás XD

      Eliminar
  3. Gracias! Me han gustado mucho los fondos y son muy bonitos, llevaba siglos buscando fondos que se vean bien en mi blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow, pues gracias a ti guapa ^^ Me alegra que te hayan gustado y si usas alguno avísame ^^
      Un besote :)

      Eliminar
  4. Wow, son preciosos *-* Llevo tiempo bastante contenta con mi fondo, pero me he llegado a pasar horas y horas buscando fondos bonitos, así que me guardo esta entrada tuya por si las moscas en un futuro me da por cambiarlo (Aunque ahora que lo pienso, tal vez me anime a cambiar el de mi blog literario ya que puse uno que venía en blogger por la pereza de ponerme a buscar y desde entonces no lo he cambiado).
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí, el de Basado en mí es muy bonito, no lo cambies!! Pero el del literario sí, que los fondos predeterminados de blogger no son muy bonitos que se diga jajajaja y en el Cuaderno hay fondos monísimos :)

      Pues me alegro de que te hayan gustado, un besazo ^^

      Eliminar
  5. ¡Ay, muchas gracias por poner los fondos! El cuaderno ya lo conocía, sigo el blog desde hace tiempo y tiene cosas chulísimas. Tengo varios guardados para cuándo me de por rediseñar el blog :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene cosas chulísimas, sí!! A mi me encanta tu blog tal y como está <3
      Un besote Claudia :)

      Eliminar
  6. Alsjdlkjsldkjs EDITH DE MI CORAZÓN<3 Oh me han encantado los fondos y ese blog que recomendaste!! Esto es totalmente útil para personas como yo (ya sabes, 0 talentosos en diseñar un blog-.- JAJA), además de que siempre me cuesta encontrar un fondo decente y que no se ponga feo cuando lo coloque. He pensado mucho en cambiar el diseño de mi blog, pero me da lástima, porque amo el que tiene jajajaja. En fin, soy todo un enredo xD

    Lamento no pasarme tanto como quisiera a tu blog, Edith u.u El tiempo a veces no me da, pero siempre que puedo lo visito. ¡Sabes que adoro lo que publicas! :3 Espero que estés muy bien y que tus clases no te estén matando mucho D: ¡Cuídate, pequeña! ¡No quiero ver que te pase nada D:!

    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿0 talentosos en diseñar un blog? Pe-pe-pero si tu blog es uno de los más bonitos de la blogosfera!!

      Jajajajaja Mel de mi corasón, cómo te echaba de menos!!! Yo también siento no pasarme por tu blog a menudo, pero tengo la misma excusa que tú... jajajaja, el día debería de tener 30 horitas, se aprovecharía mejor xDD

      Yo también adoro lo que publicas pequeño saltamontes, te aconsejo que antes de cambiar el diseño guardes la plantilla que tienes ahora. Si no sabes pregúntame que te digo, es muy fácil. Y así, si no te gustan los nuevos cambios puedes volver a poner lo que tenías :)

      Un besoooote muy grande chiquita ^_^

      Eliminar
  7. Ya veo que vas descubriendo poco a poco el mundillo de recursos para diseñar. En ese blog también puedes encontrar la guía de fuentes aunque bueno, para los que usamos photoshop es más útil. Pero oye, pruebala! Que mola jajajajaja

    Un besote Taaahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Tengo ese cuaderno de fuentes también, muy útil aunque la mayoría las conocía de Google Drive.

      Un besote morenaza, grrr... :)

      Eliminar
  8. Hola!
    E una entrada interesante, muchas veces solo me rindo y dejo de buscar. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cotito e igualmente ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Muahahahaha gracias Itahisilla! Con lo que me gusta a mi cambiar de diseño empiezan a salirme corazones de los ojos cada vez que veo fondos nuevos :P Y voy a pasarme por ese blog a ver que puedo pillar para algún futuro diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún futuro diseño... claaaro, como a la niña no le gusta comer, le regalamos bombones jajajajajaja. Vaya idea la mía, ahora tendremos diseño nuevo en Mo Shaol cada dos días xDDD

      Un besote cielo^^

      Eliminar
  10. Me encantan! Provaré cómo lucen a ver cuál dejo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Espero que alguno os sirva ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores. Usa ♡♥☆★♧♣°•○●□■◇◆▲▼▶◀ si quieres adornar el comentario.