Día de baberos y fin de clases

16 de mayo de 2014


Luka a la izquierda y Liam a la derecha.

¡Hola, hola! Madre mía qué cansada estoy... os cuento: esta mañana me levanté temprano para estudiar para una exposición que tenía hoy, ya que ayer fue el cumpleaños de mi hermano y no había tenido tiempo de hacerlo. Estuve cerca de dos horas estudiando y cuando terminé me di cuenta de que no se podía enviar la tarea porque ya había pasado la fecha.

Entonces si no tenía la tarea subida no podía hacer la exposición, así que ¿para qué iba? Pues me quedé en casita que sabía que a las 11 llegaba mi prima con sus dos hijos y nos iba a dejar uno para que lo cuidara mi madre mientras ella iba a trabajar. Pero mi prima no contaba con que yo también estuviese aquí, así que la convencí para que nos dejara a los dos. El más pequeñito es Luka y tiene 7 mesitos y el mayor es Liam que tiene casi un año y medio.

Pues no os podéis ni imaginar las agujetas que tengo en los brazos de estar cargando con ellos. Pero ¿a que son un amor? parecen angelitos ^-^

Y cuando se fueron, hice un poco de limpieza, me duché y me dejé dormir. Perdí completamente la noción del tiempo y cuando mi madre llegó pensé que era el sábado por la mañana xDDD Y bueno, ahora que estoy relajada puedo ponerme a estudiar para el examen del miércoles 21 que es super importante, y luego para los demás.

Ayer fui al gimnasio, estuve poquísimo pero porque entre la poca costumbre de hacer ejercicio y el calor que hacía en esa sala, me dio mareo y me tuve que ir. Pero voy a seguir yendo todo el verano y el año que viene también, ya que no tengo más clases en la uni, solo exámenes, prácticas externas y trabajo de fin de grado que se hace yendo a tutorías y leyendo veinte mil libros xDDD

Se acabaron las traducciones, comentarios de texto, resúmenes.... ¡no me lo creo! Volveré a medida que vaya haciendo exámenes y teniendo tiempo libre, aunque a lo mejor eso va a tardar un poquito más, os dejo con los días que tengo exámenes para que veáis vosotros mismos cuánto tiempo más estaré desaparecida.

- 21 de mayo - examen
- 26 de mayo - examen
- 27 de mayo - examen
- 27 de mayo - entrega de trabajo
- 28 de mayo - examen
- 2 de junio - examen
- 5 de junio - examen
- 7 de julio - examen
(los de rojo son los más difíciles -.-)

Y ya está, qué felicidad madre mía, solo espero aprobarlas todas, ya las notas me dan igual, solo pido aprobarlas porque me tienen asqueada, en serio...

Un besazo corazones ^-^
Hasta la próxima entrada,
Edith.

16 comentarios:

  1. Pues muchísima suerte en todos los exámenes cielo! Te acompaño en el sentimiento! Un beso cielo! Pásate! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, madre mía cuanto tiempo!!
      Muchísimas gracias, en seguida me paso.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Suerte con los exámenes, y que bueno que cuidaste y disfrutaste a esos pequeños.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nefer ^^
      Sí, siempre que vienen me lo paso genial :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo eso del gimnasio me lo propongo todos los años, en todas las estaciones y luego me arrepiento jajaja Lo más fuerte es que igual pago tres meses y al final no voy ni uno, pero es que soy tan, tan, tan vaga. No lo puedo remediar.

    Los niños monísimos y la foto también *-* ¡Parece de reportaje!

    Que tengas mucha suerte con los exámenes, que te viene una racha bien seguida, pf.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo soy igual que tú para lo del gimnasio, pero a este va mi madre y me pone ojitos para que la acompañe y al final voy xDD ¿De reportaje? Jo, muchas gracias, jajaja.

      Ays, sí, qué ganas de que sea agosto, de verdad xDDD Un besazo y muchas gracias guapa.

      Eliminar
  4. ¡Suerte con los exámenes!
    Que hermosos se ven los niños durmiendo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando duermen siempre son más bonitos jajajajaja
      Muchas gracias Yah, un besote ^^

      Eliminar
  5. Te he nominado a dos premios en mi blog. Te los mereces, de verdad.
    Pásate: http://cristinargou.blogspot.com/2014/05/nominaciones-liebster-award-3-premios.html
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. ¡Es que son tan adorables! Durmiendo como angelitos, Jajaja. Uff yo si sigo levantando niños voy a poner unos brazos que ni yendo al gimnasio... ¡y lo que me queda!

    Mucha suerte con los exámenes mi bella flor de jardín. Segurísimo que los apruebas, ueeeeeh, ¡y luego vuelve a Mallorca vuelve! Jajajaja

    I love you ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto, entre que los levantas del suelo, los sujetas para darle de comer, los vistes y desvistes, los arrullas para que se duerman... tengo los bíceps que ni Popeye y la espalda destrozada xDDD No nos queda nada cuando seamos mamis!!

      Ays tú eres mi bella flor del higo pico jajajaja, sí sí sí qué ganas de volver a Mallorca, mare meva :')

      Yo también te quiero un montonazo, tonta, que ahora me he puesto sensible -.-'

      Eliminar
  7. Seguro que apruebas todo!!!
    Los niños son adorables dormidos, despiertos me imagino que también pero desde otra perspectiva jajajajajajaja
    Un besito Taahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja despiertos son unos traviesos, eso es lo que son! Un besazo Cat ^^

      Eliminar
  8. Ois, qué adorables *-* Y mucha suerte con los exámenes Tahis, ¡que tú puedes!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias An, en serio ^^
      Otro besazo para ti :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚