Tutorial para eliminar el fondo gris de nuestras fotos [Google+]

15 de abril de 2014


Por todos es sabido que Google+ tiene muchos fallos, que es difícil de entender y que casi nos obligan a usarlo. Y todo lo de Google está tan bien conectado, que para bien o para mal, cuando hacen un cambio, éste afecta a todo lo demás...

Me venía dando cuenta desde principios de año que cuando subía una foto con un fondo muy claro al blog, Blogger me lo cambiaba y le ponía un color gris horrible. Haciendo que, por ejemplo, la cabecera de mi blog se viera así:


Y yo no hacía nada porque no sabía, pensaba que era problema mío o de la web que usé para hacer la cabecera. Ya me iba a dar por vencida cuando me dí cuenta de que me pasaba en otro blog y no tenía nada que ver con esa web de diseño. Así que me puse a investigar por Google (jajajaja) y no tardé en encontrar este blog donde está todo muy bien explicado, pincha [aquí].

Las imágenes que hay en el blog de esta persona están un poco desfasadas, básicamente porque el post es de octubre del año pasado y Google+ ha vuelto a cambiar cosas. Así que os hago yo una captura de pantalla y listo, es muy fácil.


Y ahora buscamos Ajuste automático y pinchamos en Desactivar.


Hale ya. Facilísimo y rapidísimo. Ha sido una entrada muy cortita y muy simple, pero espero que os haya servido y no olvides pasarte por mi entrada anterior si aún no la has leído.

Hasta la próxima entrada.
Edith.

8 comentarios:

  1. Gracias por al explicación! =)

    ResponderEliminar
  2. Arj, Google+ está diseñado exclusivamente para cambiarte algo cuándo por fin lo has entendido todo, no es la primera vez que a mí me pasa jajaja Pero si subes las imágenes en formato .png tampoco te las cambia y te deja el fondo blanco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no sabía lo del formato, gracias ;)... Y respecto a lo de Google+ yo nunca he acabado de entenderlo jajajaja siempre que entro y toco algo se me cambia otra cosa en Blogger, mejor me estoy quietecita jajajaja.

      Eliminar
  3. Google + -va y mata a su creador- ya podemos hablar. Lo odio, osea, yo (y otra mucha gente) tenemos la suerte de en blogger tenemos como perfil el de blogger y no lo pienso cambiar, pero la gente nueva tiene el de google+ y no me gusta, porque no puedes ver los links al blog, es como si por ejemplo en la isla (que se que de cada persona solo se publica una vez al mes más o menos) claro en blogger tu ves, cada blog, pero en google+ ves cada post y uno que se publica poco pues queda desaparecido.
    Y además que si te apuntas a sorteos -así volví a ver que me preguntabas lo cómo se hacía eso T_T, y no me acuerdo si te respondí o no en privado T_T- te piden ser seguidor del blog y claro por blogger eso es más fácil de ver que por google+ y te mandan hacer una captura, pero... puedes mandarla y dejar de seguir.
    Como dice el comentario de arriba lo mejor es hacer las imágenes en formato png (además que así por mucho que se cambie el color del fondo quedan bien XD)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo odio Google + ._. LO DETESTO jajaja. Por eso no me hago cuenta. O sea, el blogger me lo hizo, pero yo no la uso-.- Y creo que como no lo conecté o algo así, no me afecta(????)

    EDITH DE MI CORAZÓN<333 OHPORBOB, SIENTO NO HABERME PASADO POR TU BLOG HACE TANTO D: Es que no tenía compu, ¿PUEDES CREERLO? Casi muero ._. Y en mi país, Costa Rica, unos cables se cayeron y el internet estaba horrible y... en fin. LO SIENTO. Pero ya he vuelto :'3 Espero que no me abandones(?) (sé que no lo harás, muajaja :3)

    ¿CÓMO ESTÁS? Espero que muy muy bien, loquilla :'3 AMO EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG. ESTÁ PRECIOSO, ASLDJALSKDJALSKDJFAS. LOVE IT*-* Uf, ha pasado mucho tiempo D: Jajajaja

    En fin, corazón. Me despido y espero pasarme pronto :D

    Teeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Yo las subo todas en formato png o directamente pongo el código HTML de la imágen y así la pongo como me da la gana sin tener que estar a expensas del maldido Google que te hace media vida imposible jajajaja
    Aún así, me ha gustado mucho la info eh!
    Un besote graande Taahis!^^

    ResponderEliminar
  6. Google siempre hace de las suyas jaja.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋