Se me caen los besos en tu piel [canción]

12 de marzo de 2014

Amiga mía, princesa de un cuento infinitooooooo *introducir gallo*

¡Hola, hola, ratón sin cola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo voy genial. ¿Recordáis la entrada anterior sobre el Carnaval? Os decía que no tendría clases hasta el miércoles 12, que es hoy, y he llegado y la profe ha dicho "es que tengo una reunión... bla bla bla" os mando una tarea y nos vemos la próxima semana. ¡Viva la Pepa! Fui a la biblioteca con unas amigas y pasamos por el aulario donde están las aulas (¡valga la redundancia!). En el aulario hacen actos benéficos a veces como esas obras de teatro en las que yo participaba que para entrar tenías que llevar comida no perecedera que se donaba a comedores sociales. Pues cada semana, creo, tienen un puestito de libros de segunda mano (esto ya lo he nombrado varias veces en entradas anteriores, pero bah) el caso es que vi dos libros que me gustaron mucho y los compré.


Las personas que compran estos libros pagan "la voluntad" yo pagué 10€ así que estoy satisfecha. Ahora que estoy en casa empecé a leer el segundo, el de Jugando con chicos, tiene muy buena pinta y ya me enganchó así que lo seguiré leyendo cuando termine y envíe una traducción y luego veré otra serie. Mañana de nuevo clase, el viernes también y el sábado seguramente le dé clases a una prima. Me ayuda para aprender a dar clases, soltarme y coger confianza de cara a mi futuro como profesora, pero a la vez me da vergüenza que sea familia. No es por malmeter, mi prima es encantadora, pero la familia siempre tiene expectativas sobre ti que tú no siempre puedes cumplir y eso es lo que me agobia, jajaja.

Pues nada, he vuelto para haceros saber que sigo viva, no os preocupéis, jajajaja y para recordaros que pronto volveré con "Esto va de series" que lo tengo abandonado desde enero y no me gusta. Además ahora que SeriesYonkis no funciona y me he pasado a Series.ly estoy siguiendo dos series nuevas que seguro que os gustarán y cuando las acabe puede que me meta a ver otra. Y también tengo películas nuevas que he visto y de las que puedo hablar en "Tres películas recomendables", esa sección del blog que hice una vez y no volví a tocarla. 

Por otro lado y ya para acabar que me tengo que ir, voy a ponerme a escribir de nuevo. No sabéis lo mucho que echo de menos a ciertos personajes. En serio, necesito sacarlos de mi cabeza ya. Os avisaré cuando lo haga. Y hablando de novelas... una amiga francesa ha leído el primer capítulo de Canela y la pobre no estoy segura de que haya entendido mucho porque me dijo "¿has pensado en traducirlo al francés?" y yo le dije que no pero que podía hacerlo si ella lo corregía, mañana voy a verla y a lo mejor empiezo a traducir el primer párrafo esta noche.

P.D: Chicas, aprended a quereros, hoy he subido al ascensor de la biblioteca con mis amigas, me he mirado en el espejo y he dicho en alto "qué buena que estoy". Nos hemos reído un montón, pero es que me salió del alma decirlo. Hoy tengo un brillo especial, no sé si es el buen tiempo que dan ganas de comerse el mundo, el amor y la vuelta a clases (qué friki ha sonado eso) pero tenemos que aprender a sacarnos partido y vernos más guapas, primero por nosotras y después para ellos.

Os dejo con una canción que iba cantando con mi amiga esta mañana:


Un besazo,
hasta la próxima entrada
Edith :)

19 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ...que toda esta historia me importa porque eres mi amigaaaaa!!!
    No tengo mucho que decir porque prácticamente todo lo que has escrito ahí ya lo sabía, xD. Maldita quiero leer ese libro, lo pintas tan bien... el verde... envíamelo por mi cumple!! Jajaja es broma.
    Si tu amiga traduce Canela al francés yo quiero verlo... sí, verlo, porque total si lo leo no me enteraré ni de la mitad por mucho que entienda un poco y se parezca al mallorquín...

    I love you mucho ♥

    PD: Macizorra!!!! Tia buena!!! Quiero un hijo tuyo!!! Eso es lo que me diría a mi al mirarme al espejo... Jajajajajajaja Nah es broma, it's for you ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si quieres enterarte de qué va Canela, léela en español que en mi blog de relatos está ¬¬ Y ella solo lo corregirá, yo soy la que tengo que traducir para coger práctica xDDD

      Te enviaría el libro y la luna si me lo pidieras milady. Yo también te I love you mucho, tía buenaaaaa xDD

      Eliminar
  3. Se ven bonitos los libros. Los de Alfaguara siempre son buenos :). Me encanta la música de tu blog. Me dan ganas de aprender a tocar el piano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tengo muy buenos libros de Alfaguara que me hacían leer en el cole, siempre eran muy buenos... creo que este es el primer Alfaguara que me voy a leer que no es infantil o al menos eso parece por su portada y título jajajajaja.

      Me alegra que te guste la música que pongo pero... ¿tocar el piano por qué? xDDD Me has desconcertado. Un besito ^^

      Eliminar
  4. Anónimo15/3/14 2:41

    Hahaha me ha gustado mucho la entrada, lo que espera la familia de uno o.o muy cierto, y lo del ascensor jajaja me encantada la modestia , pero si ha tienes razón. Haber si me consigo algún libro en papel llevo rato que no cojo uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan en papel, a pesar de que leer en una tablet o móvil es más cómodo, no pesa, etc. Pero no por ser anti tecnología ni nada raro, es solo que me gusta más. Y sí, soy la modestia encarnada jajajajajaja ¡pero en qué carnes! grrr xDDD

      Y es "a ver".

      Un beso, "anónimo" aunque sepa quién eres :*

      Eliminar
  5. Anónimo15/3/14 2:42

    Por cierto hasta ahora no me entero de que habla la chica música de fondo ? jajaja no sabia busque y no encuentro XD

    ResponderEliminar
  6. AyDio'mío!! MUJED, no pienses que te abandoné, es que esta semana que pasó tuve exámenes y he estado llena de trabajos y no he podido pasarme por blogguer TT^TT PERO FINALMENTE PUEDO Y VENGO A COMENTAR Y ALSJDALKS :3 Ains, extrañé leer tus entradas xD

    ¡SIN CLASES, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Es decir *se pone en modo serio* Edith, ¿por qué te alegras de perder clases? ¿Acaso no ves que estas solo te llevan a aprender más, a ser mejor, a...? JAJAJAJA okno._. Sí hacen todo eso, pero a veces uno ocupa un descanso, señor-.- Igual me alegra que estés teniendo una genialosa semana, ¡con libros nuevos y todo :D! (Mmm, ese que lees suena muy bien xD A lo mejor lo busque y lo lea jaja) ¡OH OH! Y vas a ir a aprender a dar clases, ¡MUCHA SUERTE! ¡SERÁS EN UNOS AÑOS UNA PROFESORA TAN BUENA QUE TODOS VAN A SER COMO O.O! ¡EDITH, LA PROFESORA ESTRELLA! BOOM :3 Jajajaja^^

    Me gustó eso último que pusiste, ¡ESTÁS BUENA! ¡ESO DEBEMOS DECIRNOS TODAS! Jaja, además de que tienes una hermosa personalidad y sos inteligente, así que hacés paquete perfecto xD

    Eeeeeeeeeeeeeeen fin, mi querídisima Edith, espero que esa semana haya seguido igual de genial :D

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOOOOOR MÍOOOOO

      Estamos en las mismas, yo estoy tan ocupada hoy que te iba a responder esta tarde después de comentarte tu última entrada y al final no pude jajajaja. Yo también te extraño, tanto leer tus entradas como tus comentarios en las mías, pero te entiendo, te entiendo... xDDDD

      Pues nada, lo de perder clases fue cosa de la semana pasada y esta estamos on fire jajajaja Muchas gracias, Mel, eres un cielo :*

      Y lo último que me has dicho, me sonrojas jajajajaja ♥♥♥♥
      Un besote enorme ^^

      Eliminar
  7. WEEEE el libro verde tiene buena pintaaa!! Me entra el gusanillo de leerlo a mi también jajajaj
    Ahora me leeré lo que has publicado en tu otro blog!!
    Un beeeso graande Taaahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendoooo, no sé si es de tu estilo pero tiene partes muy graciosas.
      Muchas gracias Catusa ^^
      Un besote grande no, enorme :)

      Eliminar
  8. Hay que aprender a valorarse!!
    Hace muuuuuuuucho tiempo quiero leer Los enamoramientos, me llamó la atención desde que vi la fotografía de Elliot Erwitt en la portada. Voy a hacerlo pronto. Siempre amé las ferias de libros de segundo mano.
    Espero que todo vaya bien en esas cosas nuevas.
    Un abrazo grande, querida Edith!
    PD: Conocía la canción de una novela, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de quién era la portada, pero vamos, me encanta a mí también. Espero que te guste cuando te lo compres xDD

      Muchas gracias y sí, la canción es de Mi gorda bella, la dieron en España también y yo era una fan de Franklin xDDDD

      Un besote^^

      Eliminar
  9. Me encanta la canción que pusiste al comienzo.
    El primero libro lo vi en una tienda cerca de mi casa bastante barato. Espero que nos cuentes lo que te pareció y ver si me animo a comprarlo
    Un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, aun no lo he empezado, pero tengo muchas ganas de terminar el verde para empezar con ese jajaja. En cuanto lo acabe lo reseño ^^
      Un besote :)

      Eliminar
  10. Me encanta tu p.d. jajaja ^^ y mucha razón que tienes c:
    No conocía ninguno de esos 2 libros, pero la canción si y... no es de mi estilo jajaj
    besitos linda<3

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚