Efectiviwonder ~

26 de marzo de 2014

No estaba muerta estaba de parranda estudiando.

Martes 25:

¡Holaaa! ¿Cómo estáis? Yo acabo de salir de un examen y estoy en unas escaleras de la facultad (que no han visto una fregona en su vida) y aproveché este ratito para venir a verles. Lo cierto es que llevo muchos días desaparecida pero no es enteramente mi culpa: las traducciones, los resúmenes, los exámenes, los comentarios de texto, los trabajos, etc. No me puedo partir en veinte. Y encima este fin de semana que iba a estar dedicado a estudiar para hoy, me dio una gripe horrible con fiebre incluida. Hacía años que no tenía fiebre. Hoy estoy mejor, aunque tengo una tos que parezco un camionero, en serio jajaja.

El examen de literatura francófona era fasilísimo y encima un amigo me dio sus apuntes del año pasado y la profesora nos dijo lo que iba a entrar e incluso podíamos elegir de qué temas hablar de entre todos los que ella propuso. Pero yo sinceramente pasé tres pueblos de estudiar demasiado anoche porque estaba cansada y me seguía doliendo todo: oídos, garganta, etc. Lo típico de una fiebre. Al final respondí a todo pero me faltaron muchos datos, datos esenciales. Y me dio mucha rabia porque siendo tan fácil podría haber tenido un sobresaliente y en cambio como mucho tendré un cinco. Las notas en España son sobre diez eh...

Bueno pues ahora tengo que hacer otra traducción que hay que enviar mañana antes del mediodía y aun no la he empezado. Necesito que esta me salga bien y aprobarla porque las demás no superan el 4 y me estoy cansando. Hablo de las traducciones del español al francés que son más difíciles, más largas y más... rebuscadas, con una jerga muy específica o un argot muy vulgar, en fin, que cuesta traducir algo que en español ni usas... A ver cómo me sale esta.

Miércoles 26:

Bueno chicos, ayer no pude publicar la entrada porque justo cuando terminé de escribir entré a clase y la dejé para continuarla luego pero me olvidé. Hice la traducción, la envié esta mañana y volví de clases después de empezar un nuevo tema de literatura que me encanta. Hasta he sacado dos libros de la biblioteca sobre la littérature beur y he hecho un planning o como se llame con todos los exámenes de mayo, junio, julio y septiembre para empezar a estudiar ya (por lo menos a los de mayo).

Así que voy a ponerme manos a la obra con todo eso y ya nos veremos. Si queréis decirme algo ya sabéis que aunque tarde una semana en contestar, leo todos los comentarios que me mandáis cuando los modero, pero también podéis mandarme un mail a tahisbriel@gmail.com mencionarme en Twitter (@Almartahis) o mandarme un formulario en la pestaña de "Contacto" y responderé enseguida.

También dije que volvería con las secciones del blog y es cierto, pero tenedme paciencia que serán unos meses duros jajajaja.

Un besote locos entre cuerdos y hasta pronto (o no).
Edith.

7 comentarios:

  1. Estudias francés. Eso es genial. Yo quiero aprender a hablar francés. Y también me llama mucho la atención la cultura francesa. Por ahora, solo domingo el ingles y el español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja supongo que habrás querido decir "domino" xDDDDD

      Pues si ya dominas un idioma, aprender otro te será más fácil ;)

      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. ¡Suerte con los exámenes! Recuperate :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yah, ya estoy recuperada.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  3. Weeeee!!! Estudiar demasiado te deja tonta, así te has quedado! Normaal! Queee nooo, que es bromitaaaaa! Ya verás como apruebas todo y la traducción la has hecho perfect seguro!!!
    Un beeeso taaaahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final saqué otro 4 xDDD Pero el viernes que viene he quedado con una amiga que está aquí de Erasmus que me va a ayudar a corregir algunas cosillas y a terminar de traducir Canela ^^

      Y lo de tonta ya viene de fábrica, los estudios no han tenido nada que ver x'DDD

      Un besote para ti guapa :)

      Eliminar
  4. ¡Guapa! No sé que comentarte porque yo sé todo sobre ti, como buena stalker enamorada de you ♥

    Besotes chorba!! Gracias por llamarme ayer que mi hizo TOPE ILUSIÓN. Love you ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚