Probando una tableta gráfica [fotos]

6 de febrero de 2014


   Sí, locos entre cuerdos, he escrito eso de mi puño y letra... me hacía mucha ilusión tener una firma propia como la que veis en dorado y probé a usar una tableta digitalizadora (o como demonios se llame) que tenía mi hermano para trabajar con el Photoshop. La verdad es que yo en esos programas no me entero, pero me he entretenido la tira escribiendo en Paint con los diferentes tipos de pinceles, jajajajaja. 

   Simplemente venía a mostraros eso porque estaba muy contenta y de paso os explico qué significa mi favicon, aunque nadie lo haya preguntado -.- 


   Y como sabréis, el año pasado y el anterior estudié árabe en la universidad y si bien mi letra fue elogiada por mis profesoras y mis compañeros, en esta ocasión por culpa de la tableta parece un poco deforme... pero queda muy chulo. Si queréis os puedo escribir vuestro nombre en árabe y pasároslo por correo. A mí me divierte un montón.

   ¿Os ha gustado? Yo me voy a la cama ya que estoy muy cansada y mañana tocan dos asignaturas muy tediosas. Y que los profesores sean tan sosos no ayuda, ¡ays! cuando yo sea profesora no pienso ser ni así de aburrida ni así de exigente. Me dicen que seré una profe chachi, pero no sé yo.... jajajajaja.

14 comentarios:

  1. OHPORBOB ALSKDJASLKDJ*----* AMO TU LETRA, ES TAN LINDA Y DIVERTIDA Y ALSJDALKSDJ *muere* *revive para seguir comentando* La mía es horrible-.- Es toda pequeñita y deforme y pasa moviéndose como Macarena en un baile :c Me estresa xD Pero bueh, así salí, con todo y letra rara(?)

    Me encantó el significado de tu favicon O.O Es muy creativo, a mí no se me habría ocurrido una cosa así jajaja. Y además, ¡ESA COSA TECNOLÓGICA TE CUESTA :D! COMO YO, QUE NO ME LLEVO NADA CON ESAS CHUNCHITAS. ¡ME ENTIENDES! *se le tira encima para sentirse entendida(??)*

    En fin, Edith, ¡por Dios! Mantén la compostura cuando estés conmigo, deja de tirarte encima mío(?), sé que soy súper apapachable, pero hay público D:

    JAJAJAJAJAJA okno-.-

    Eeeeeeeeeeeeen fin.
    ¡Gran entrada loquilla :3! Espero que hayas descansado mucho y te vaya genial en el día :D

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEEEEEL

      Curiosamente leí este mensaje a las 8am cuando me levanté y sí, he descansado mucho y muy bien, jajajaja, muchas gracias :D

      No puedes tenerlo todo bonito, ya te vale.... ¬.¬ Eres PRECIOSA y solo MÍA.... MUAHAHAHAHA. Lo del favicon no sé ni cómo se me ocurrió, jajajaja empecé a probar cosas y salió eso xDD No puedo mantener la compostura cuando se trata de ti <3

      Un besote enorme y otro apachacho más enorme todavía :3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. De hecho, acabo de llegar hoy a este blog y me quedo, con tu permiso. Siempre me ha parecido interesante poder trasladar las palabras, de tu puño y letra, al ordenador. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo llevaba tiempo queriendo hacer eso de escribir de mi puño y letra en el ordenador, la gente me decía que lo hiciera en un folio y lo escaneara, pero no queda igual...

      Te conozco gracias a UTLA e imagino que tú me conoces gracias a él... he investigado en tus blogs y me quedo en Jazzmen, me ha gustado.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. aww!!!!!!!!!!!! ¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja
    ¡Yo quiero mi nombre en árabe jajaja!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja *wiiiiii*

      Pues dime por whats cómo lo quieres (tu nombre completo, tu nombre con "potterica", etc). Y yo ya te lo mando cuando lo haga :)

      Un besote :D

      Eliminar
    2. Te digo por aquí, ya que estoy, An imperfect World - Para futura cabecera- jajaja (te daré publi jajaj) así la pongo en mayo con Aniversario

      Eliminar
  4. ¡Te envidio, guarra! (con amor, xD) Siempre he querido una tablet, para dibujar los personajes de mis relatos en el ordenador, jajajaja Yo también quiero que escribas mi nombre en árabe! Ya lo hiciste una vez pero así me lo puedes pasar por el ordenador y yo ya me entiendo, tu también? *.* Jajajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy malísima dibujando, llevo toda la tarde practicando con unas fotos y nada, que no se parecen... y al final he acabado dibujando a un hombre de pelo rizado y barba de perfil. Jajajaja.

      Te hago tu nombre, no problem.

      ¿Yo también qué?

      Eliminar
  5. Me encantó la primera imagen para cabecera del blog, o algo así. Es súper personal.
    Un abrazo grande Edith!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo había pensado para hacer un gadget o algo... pero todavía estoy aprendiendo y voy a descargarme un programa y ver tutoriales primero xDDD

      Muchas gracias, otro abrazo para ti ^^

      Eliminar
  6. ¡Me encantaron las imagenes!
    Me gusta tu letra y sobra decir que te admiro bastante, ¡arabe! mira que yo aún no puedo con el ingles.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me admires chiquilla que soy una más del montón *-*
      Pf... el inglés a mí me trae de cabeza, mira que es fácil, pero no termino de ponerme a estudiarlo jajajajaja. Ya tengo bastante con el francés :P

      Eliminar
  7. Que lindo que aprendieras a escribir en árabe <3, debe ser lindo saber en más de un idioma. Espero que estés excelente besos c:

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚