¡Regalos de Reyes '14!

8 de enero de 2014

¡Holaaaa! No sé qué pasa pero cada vez que hago una entrada contando lo que voy a hacer el próximo día o la próxima semana, algo cambia. Al final no fui a la feria artesanal, me quedaron ganas de ir y sacaros fotos y tampoco fui al examen que tenía hoy (debería de estar haciéndolo ahora).

Que no, que no voy a suspender, no seáis como mi madre, jajajaja. Para cada examen hay dos convocatorias posibles, yo había elegido hoy día 8, pero al final lo haré el 16. Así que aprovechando que tengo la mañana "libre" he sacado unas fotitos, que se ven algo mal... pero son de mis regalos de Reyes. Espero que os gusten, a mí me encantan y me encanta más la tradición que tenemos de levantarnos super temprano para abrir los regalos, felicitar a mi padre porque es su cumple, ir a casa de mi abuela a tomar chocolate caliente y roscón, ir a casa de mis abuelos paternos y abrir más regalos y luego irnos a comer al norte.




pincha en las imágenes para verlas más grandes.

El perfume lo tengo puesto y grr... lo recomiendo. Los zapatos me hacen unos 14 cm más alta, ¡pa fliparlo! Las botas de agua las voy a estrenar cuando vuelva a llover, aunque espero que no sea una nueva tormenta eléctrica... y bueno, el portátil está genial. Necesitaba uno y aquí está, no sabéis que feliz estoy ^^

¡Esos han sido mis regalos! ¿Cuáles han sido los vuestros? A mí mi abuela paterna me dio dinero para salir de rebajas pero creo que lo voy a guardar para comprarme el móvil que os dije, no sé, depende de si me hace falta algo antes con más urgencia.

arde la calle al sol de poniente ♪♫

Nos vemos en la próxima entrada,
Sed felices y no comáis perdices,
Edith.

20 comentarios:

  1. Tienes que estar super contenta con el portatil jajaja, ¡Feeeelicidades!!!!! jajajja,
    Yo tengo una enooorme colección de colonias, una para cada día de la semana y aun así me sobra jajaja
    ¡Mi hermana tiene unos tacoooonees igualees!!!!! jajajaa, yo no me puedo poner, por un problema en los pies T_T (lo que tiene un esguince mal curado cuando era una niña) T_T y las botas me encaaanta!!!!!, yo por mi me pondrá hasta en verano, pero... no me va asarme los pies jajaja
    ¡Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo colonias no tengo ningunas porque el olor me dura muy poco y acaba desapareciendo, el perfume me aguanta un poco más durante todo el día. Y con la de la foto tengo 3. ¿Iguales? Estas las mandamos a pedir al extranjero, llegaron a principios de diciembre y me las tenían escondidas. Qué putada lo del esguince, al menos no eres una enana como yo y no te hacen falta xDDD Ya te pasaré fotos si mañana estreno las botas de agua que espero que sí (han dicho en las noticias que llueve).
      Un besote enorme ^^

      Eliminar
    2. no se si serán exactamente iguales, pero si muy parecidas, igual cambia alguna cosa
      un beso

      Eliminar
  2. Pero que bonitos regalos, y que envidia porque a mi nunca me regalan nada ni de Navidad ni de Reyes.
    Las botas con tacón son hermosas!
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... me da mucha pena porque gran parte del encanto de las Navidades son los regalos... pero no importa, yo te mando todo mi amor <3
      Muchas gracias por el comentario, tú sí que eres hermosa!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Veo que has sido una niña buena Itahisa, me siento orgullosa de ti, Jajaja. Lo del portátil, me alegra que tengas uno nuevo, ya era hora wiii ^^ Pero te voy a robar los botines de tacón. Aunque no me quepan, te los robaré igual, Jajaja Son taaan pechochos *.* qué sersi estarás cuando te los pongas! *iconito mirada perversa*

    Loveyooou! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si me los pongo mientras tú vas descalza, te paso en altura xDD
      Muuuy sersi, ¿te paso fotos picantonas cuando me los vuelva a poner? Jajaja, love you too babe ^^

      Eliminar
  4. Me encantaron los tacones, felicidades por los regalos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulma, se te echaba de menos por aquí. Muchas gracias ^^

      Eliminar
  5. El portatil es como el mio jajaja. En blanco y la misma marca y todo jajaja xD Los botines son preciosos, yo de colonia no soy mucho jajaja Pero igual debe de oler genial y... me pasó igual que a ti, solo que la que me dio el dinero para las rebajas es mi abuela PATERNA jajajaja Que tiquismiquis yo jajaja Me alegro mucho y regalos muy lindos, muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dio dinero mi abuela paterna... xDD
      Menos mal que no llevamos el mismo número de pie que sino me los robabas, por cierto, tenemos que quedar ahora que tienes el carnet, que dices? :)

      Eliminar
    2. Hoy me dieron el regalo de reyes que faltaba jajaja Que lío de familias jajaja Al final la tormenta volvió a ser eléctrica y CON GRANIZOOOO!!! jajaja Que fuerte, aun lo flipo en serio jajaja Y por supuestoo!! Pero cuando lo saquen de la Peugeot jajaja Que lleva ahí desde no se cuanto y este tiempo no estoy conduciendo... Se me va a olvidar como era lo de conducir cuando me den el coche jajajajaja Por cierto, mis tios me regalaron un ambientador de coche por reyes jajajajaja Cuando lo abrí me quede en plan, ¿WHAT? partiéndome el culo de la risa jajajaja
      Y sí, a las personas que sé que responder los comentarios siempre me suelo pasar para ver que respondieron jajajaja
      Cuando me devuelvan el móvil hablamos y a ver si quedamos de una vez!! jajaja Que al final va a pasar un año ya desde que dijimos de quedar por primera vez jajajaja Muchos MuakiSs.. xD
      PD: Sí, menos mal que no tenemos la misma talla, que sino.. se te desaparecen los botines por arte de magia wuajajaja xD

      Eliminar
    3. Jajaja en las noticias sale Matías Prats diciendo "granizo a nivel del mar en Tenerife" y las imágenes de una playa llena de granizo y yo O.O Y como te dije, los relámpagos hacía que mi habitación pareciera una discoteca xDDD
      Bueno, pues cuando te den el móvil avisa, te mando un whatsapp y quedamos para las rebajas o para cuando te sea posible.
      Sí, en marzo hará un año que nos conocemos <3
      Espero que al ambientador sea un pino! Un besito Egnia ^^

      Eliminar
    4. Cuando vi las imágenes me quedé como: "esto lo cuento y no me lo creen" De echo lo he contado y no me han creído jajajaja Mejor que mejor para salir de fiesta no te hace falta salir de casa wuajajajaja xDDDD
      Aaayy sii por dios para la rebajas!!! Que les digo a mis padres "Vamos para S/C a las rebajas" y siempre dicen "mañana, mañana" y nunca llega ese mañana jajaja
      Que dices!! jajaja Como pasa el tiempo la verdad ^^ Y claro! yo te aviso ^^ jejeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. ¡AL FIN TE DIERON TU COMPUTADORA :D! Jajaja tanto que la querías y hasta que al fin la tienes*---* ¡Y ESTÁ PRECIOSA, ME ENCANTA! Es blanco con rosa y alsjdlajsd♥ El rosa me mata (porque, obviamente NO lo has notado en mi blog. O sea, ¡duh! xD)

    Los zapatos me encantan, están muy lindos y apuesto a que el perfume huele deliciosoooo:3 ¡MUCHA SUERTE CON ESA CONVOCATORIA! Demuéstrales que puedes patear traseros(?) xD

    A mí en reyes me han dadooooooo *tono cantarín* nada C: Porque acá no se celebra jajaja xD A uno le dan los regalos de navidad y tome, no pida más </3 LO BUENO es que shooo cumplo años el 18 de febrero, así que falta poquitoo(?) jajaja:3

    Eeeeeeeen fin.
    ¡FELICES REYES PARA VOS^^! Y me alegra mucho que te hayan regalado todas esas cosas*-* Están preciosas♥

    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantes♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por fin ha llegado, jajaja!! Siento decirte que es blanco y negro, no blanco y rosa. Puede que lo que veas rosa sea el reflejo de mi blog de relatos que tenía abierto o de la pared que tenía detrás (que es rosa). Pero el caso es que es blanco y negro, jajajaja. Síp, sé que te encanta el rosa y el diseño de tu blog es precioso ^^

      ¿Cuántos años cumples? Me acordaré de felicitarte porque al día siguiente cumple mi madre :3

      Muuuuugras gracias, yo te mando mil besos y mil apapachos gigantes más <3

      Eliminar
    2. "mugras gracias" JAJAJAJAJAJAJAJ
      Es obvio que quería poner "muchas gracias", pero se me ha ido completamente la pinza. Un besote Mel ^^

      Eliminar
    3. Oh... no es rosa.. yo... YOOO *se le rompe el corazón* NO ME HABLES MÁS, EDITH. ME VOY *hace una salida súperhipermega dramática*
      ...
      ...
      AH, TE LA CREÍSTE, EH? MUAJAJAJA. Debería ser actriz(?) Jajaja, no, igual está preciosa*-* Me fascinaaa.

      Yo cumplooooooo (redoble de tambores, muchachos, por favor) *silencio dramático*
      Edith, la verdad yo cumplo... 16 *la ovación hace UUH Y AHHH* ESO ES, POR ESO ME GANARÉ LA LOTERÍA ESTE AÑO(?)

      Alsdjflskjdf, mugras graciias suena como "mugrosas gracias. No quería tu felicitación" JAJAJAJA. Es divertido :33

      Besos y apapachos GIGANTES de nuevo, querida:3

      Eliminar
    4. Jajajaja hazte actriz y te voy a visitar a Hollywood cuando yo sea una escritora de best-sellers reconocida mundialmente... por soñar que no quede! :P
      ¿16? Te hacía mayor, en tus entradas te expresas tan bien y transmites tantos sentimientos que te echaba unos 3 años más. Jajajaja, yo también quiero volver a tener 16 -.-'
      Por cierto, tenía tu novela en mi pc antes de que muriera. Ahora me la descargaré en el nuevo y la leeré :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Felicidades por tus regalos de reyes. En mi país no tenemos la costumbre, te lo digo que ni se cuando es el día de reyes xD Bueno felicidades.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚