Preguntas para Tahis [entrevista de Yahira]

25 de enero de 2014

¡Holaaaa! ¿cómo os va la semana? El jueves os traje una entrada y hoy otra, no os tengo acostumbrados a publicaciones tan seguidas, jajajaja. Pero es que me hace mucha ilusión compartir con vosotros la entrevista que me ha hecho otra bloggera y administradora de La Isla de los Blogs, se trata de Yahira.

1. ¿Por qué creaste el blog? Para empezar tengo que decir que tengo 4 blogs, el primero se llama “Una loca entre cuerdos” es personal y en él me desahogo y comparto las cosas que me gustan (y las que no también xD). El segundo se llama “Sueños tecleados” porque muchas veces sueño cosas que luego se convierten en novelas que comparto en ese blog. El tercero fue “Sexy Stories” donde también comparto novelas, mini-novelas o relatos cortos, pero con temática sexual (me parecía feo mezclar novelas de géneros tan distintos en un mismo espacio). Y el cuarto y el que tenemos en común es “La Isla de los Blogs” que decidí crearlo cuando comencé a tener seguidores y veía que podía dar a conocer a otros a través de mí.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog? Desde pequeña siempre he sido una incomprendida, he sido rarita y me han tachado de autista y de antisocial. Simplemente soy rara, pero a veces pienso si los raros son ellos, así que soy “una loca entre cuerdos”. El de relatos ya lo dije, sueño cosas que luego tecleo y convierto en novelas. El tercero es muy fácil, son historias sexys, picantes, ¡cómo las quieras llamar! Y el cuarto, como sabes, no lo propuse yo sino otra administradora.

3. ¿Tienes alguna sección nueva en mente? En mi blog personal tengo una sección de series porque me encantan, tenía pensado hacer algo de maquillaje, pero en realidad me maquillo poco y no soy una experta, así que no tendría mucho futuro. En el de “Sexy Stories” tengo algo llamado “Muy recomendable” y es para que los lectores me manden sus relatos eróticos y yo los publico (con créditos al autor, obviamente), aunque de momento no se ha apuntado nadie. En el de “La Isla de los Blogs” llevo la sección de “Entrevistas” y recientemente se ha abierto la sección de “Tutoriales” que la lleva una compañera y amiga, todas somos amigas ^^
 
4. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro? Me encantaría ser profesora, traductora y escritora.

5. Dinos algo sobre ti: Para ser profesora solo me queda terminar este año, hacer las prácticas en un instituto, hacer un máster de docencia y listo: ¡seré profe de francés! Una que escribe relatos eróticos en Internet bajo el seudónimo de Edith Tahis Stone.

6. ¿Cómo te inspiras? Para comenzar una historia, la inspiración casi que viene sola; si no viene veo series o películas y enseguida se me ocurre algo. Para seguir con una historia suelo leer los capítulos anteriores para retomar el hilo y enamorarme de nuevo, que los personajes vuelvan a mí y ya está.

7. ¿Cómo empezó tu pasión por la escritura? Empezó desde niña, escribía poesía pero no era muy buena, hacía rimar palabras muy raras y todo comenzó en un viaje que hice con mis abuelos, fuimos a visitar a una amiga de la familia y la madre de esta persona escribía poemas en una libreta y me las leyó. Al final lo dejé porque no era lo mío, pero me encantó y retomé la escritura (ahora en forma de prosa) a los 17 años.

8. ¿Tienes algún libro o vas a sacar alguno? Tengo varios relatos acabados, algunos más largos que otros… depende de la extensión de páginas que consideres que debe tener un libro. Si son más de 60 páginas entonces sí, tengo varios, ahora estoy embarcada en terminar De Corazón (llevo con ella desde verano del 2012), tiene 17 capítulos y pretendo acabarla este año, pero depende de las clases y de lo agobiada o no agobiada que esté.

9. ¿Qué tipo de relatos te gusta más escribir? Me gusta escribir todo lo que escribo, sino, lo dejaría, jajaja. Así que romance, drama, fantasía, un poco de todo.

10. ¿Cuáles son tus libros preferidos? Mujercitas, no tengo más, ese es el gran libro que marcó mi infancia.

11. ¿Qué libros no te han gustado tanto? De los que he leído este 2013, La marca del meridiano no me gustó mucho, a pesar de ser Premio Planeta 2013 y todo lo que quieras, el final me dejó un poco… con ganas de más y una sensación extraña, me esperaba más viniendo de Lorenzo Silva.

12. Aconseja el primer libro que te venga a la mente: El Diario de Ana Frank o Mi planta de naranja-lima. El último no es tan conocido en España como el primero, pero me lo leí en el 2009 y lo pasé muy mal, lloré muchísimo y me sentí como si fuera el protagonista. Son tristes, pero los recomiendo. Ambos protagonistas son niños y quizá sea por eso, por lo triste y lo inocente de la situación, que emociona tanto. Aunque aviso de que no tienen nada que ver el uno con el otro, a pesar de que están basados en hechos reales.

13. Muchas veces leemos libros que un principio amamos u odiamos en una etapa de la vida, y luego los volvemos a leer y nos pasa todo lo contrario, ¿te ha pasado con alguno? La verdad es que no, si no me gusta no lo vuelvo a coger y si me gusta mucho lo leo de nuevo, pero solo partes sueltas.

Encontrarás la entrevista en su blog pinchando [aquí]. Es la segunda entrevista que me hacen, me ha gustado mucho contestar a las preguntas, si vosotros también queréis que os entrevisten, en La Isla de los Blogs tenemos una sección dedicada a ello. Y adivinad quien la lleva... ¡yoooo! Así que no dudéis en pedirme una [aquí].

¡Un besoteee!
Hasta la próxima,
Edith.

9 comentarios:

  1. Me la leí en el blog de Yah y me resultó interesante!
    Un beso Tahis!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también la leí ahí! Sí, es interesante!, por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Ya te sigo espero que tu hagas lo mismo!!
    Un beso,
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Elle

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monaaaa!!! La has subido y todo
    ^^
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ALASJDLSKDJSLAKD AIIINSSSS♥ *muere* Edith ya sos toda una famosa :'3 Ahorita me dejas y no me vuelves a hablar de la famosa que serás(?) JAJAJA

    Me ha fascinado la entrevista, ¡NO SABÍA QUE TU LIBRO FAVORITO ES MUJERCITAS! YO AMO MUJERCITAS *se vuelve loca* No es mi favorito, pero LO ADORO. Es precioso♥ ¿Y qué decirte de Anna Frank u.u? Por ese libro comencé a leer: lo es todo para mí jajaja. Lloré también muchísimo.

    ¡DIOS, NO HABÍA CAÍDO EN CUENTA DE CUÁNTOS BLOGS TIENES ._.! Son demasiados jajaja. Igual todos son genialosos y alsjalksjd*-*

    Eeeeeeeeeen fin.
    ¡Voy a pasarme donde Yahira a molestarla... es decir, a comentarle un ratito :3! JAJA.

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios nunca son molestia, querida. Seguro que Yahira piensa lo mismo.

      Me encantan los libros que transmiten valores tan bonitos como Mujercitas, en serio, sobre todo el personaje de Jo que tenía que controlar su carácter y me recuerda a mí jajajaja.

      Muchas gracias Mel, te adoro :*

      Eliminar
  5. Ya lo leí en el blog de Yah aunque yo ya lo sé todo de ti *carita con las gafas de sol* Debería haber caritas para poner en los comentarios! XDD

    Besasos, corasón! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo con lo de las etiquetas, me etiquetaron de rara y de antisocial. Al principio me esforcé mucho por encajar y ser "normal" pero, con el tiempo, note que siempre odie lo normal y me gusta ser diferente aunque los demás no me entiendan, así que me gusta mucho el nombre de tu blog porque describe eso perfectamente. Somos, creo yo, lo rescatable de esta sociedad que es tan igual.
    Un beso enorme y ánimo con esos libros, espero que te animes a publicar algo,

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la revista. JHAJHA y no sabía que estabas estudiando para maestra D: Yo no podría haha no aguanto a los adolescentes e.e hahaha no sé porqué pero yo nunca me imaginaría como maestra :P Es mejor se rara que ser igual que la bola :P Te mando un saludo, gracias por tus animos y espero que llegue la persona indicada en el momento indicado. GRACIAS :3

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚