Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon [reseña con spoilers]

27 de mayo de 2013

¡¡Holaaa!!, llevaba mucho tiempo sin publicar y ya tenía el mono, jaja. ¿Cómo estáis? Yo llevo dos días leyendo sin parar el libro Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon y es increíble. En serio, 100% recomendable.



Reseña #3

Autor: Sherrilyn Kenyon
Título: Un amante de ensueño
Nº de páginas: 242
Editorial: DEBOLSILLO
Saga: Cazadores Oscuros







El libro fue descargado por una amiga que me lo pasó por correo y venía escrito en Comic Sans, pero bueno, la trama es tan buena que me lo leí entre la tarde-noche del viernes y todo el sábado. Cuando me lo acabé me quedé con ganas de más, de mucho más y seguí con la serie llamada Serie: Cazadores Oscuros. En realidad, el personaje no es un Cazador Oscuro, pero se considera que el libro está dentro de esa saga.

La serie la componen 35 libros que son:
  1. Un amante de ensueño LEÍDO
  2. The Beginning (relato corto)
  3. Dragonswan
  4. Placeres de la noche EN PROCESO
  5. El abrazo de la noche 
  6. Amante Fantasma
  7. Bailando con el diablo 
  8. La Navidad de un Cazador Oscuro (relato corto incluido en Bailando con el diablo)
  9. El beso de la noche 
  10. El juego de la noche
  11. Nacida en invierno
  12. Disfruta de la noche 
  13. Pecados de la noche
  14. Segundas oportunidades
  15. Desnuda la noche 
  16. El lado oscuro de la luna
  17. Mi gran boda sobrenatural 
  18. Amor al primer mordisco
  19. El Cazador de Sueños
  20. El diablo puede llorar
  21. Placeres de medianoche
  22. Dark Hunter Companion (recopilatorio hecho por la autora y una amiga y fan)
  23. La luna de la media noche
  24. Atrapando un sueño LEÍDO
  25. Acheron
  26. El silencio de la noche
  27. Dead After Dark
  28. El guardián de los sueños
  29. La noche de la luna negra
  30. Un amor despiadado
  31. Sed de venganza
  32. El Guardián (octubre 2013 en España)
  33. Tiempo sin tiempo (noviembre 2013 en España)
  34. Dark Bites
  35. Styxx (EEUU septiembre 2013)
El resto están pendientes de leer, en cuanto acabe con uno, empiezo con otro, me encantan tanto que no me despego de la Tablet y no paro de leer. El único problema es que mi amiga no me pasó los 35 libros, sino 13 (los que están en negrita), por tanto tendré que descargarme yo el resto. De todas formas, este verano habrá muchas más reseñas. Muchísimas.

Luego mi amiga me pasó otra serie llamada Serie: Agentes secretos. Esa tiene 8 libros (aunque no sé si está completa) y no la he empezado porque primero quiero acabar con la serie que acabo de nombrar... y es una lista muuuy larga, pero sarna con gusto no pica....


Grace Alexander es una sexóloga que, a pesar de su trabajo, lleva más de 4 años sin mantener relaciones sexuales. La causa es que perdió la virginidad con Paul, un hombre que la usó para ganar una apuesta, destrozando así a Grace y a su confianza en los hombres. Pero el día del trigésimo cumpleaños de Grace, su mejor amiga Selena, le hace el mayor regalo de su vida.

Selena es todo lo contrario a Grace, ella cree en el poder de leer el futuro, en el vudú, en hechizos, en vampiros y en veinte mil cosas que harían a Grace poner los ojos en blanco. Pero ese día, había encontrado un "tesoro" que consistía en un libro de apariencia moderna, pero cuyas hojas parecían pergaminos antiguos. Y lo eran. Y en ese pergamino se encontraba encerrado Julián de Macedonia

Julián de Macedonia, hijo de la diosa Afrodita y del general supremo de Esparta, era un semidiós rubio, de ojos azules y metro ochenta. Había pasado toda su vida solo, de batalla en batalla con su mejor amigo Kyrian de Tracia y con Jasón. Nadie le quería y pasaba las noches durmiendo en cualquier lugar, ya que en el Olimpo había sido rechazado y en la Tierra, las mujeres solo le querían por su físico y los hombres le envidiaban a muerte. 

Hasta que una noche, la mujer de Jasón, Penélope, le pregunta a su marido por qué Julián siempre estaba solo y éste le contesta a su mujer que nadie le quería, que era hijo de la misma diosa del Amor y que aún así nadie quería estar a su lado. Llevado por la ira de la traición, Julián invoca a su hermano Eros y le pide que haga que Penélope se enamore de él. Eros accede y Julián y Penélope se casan y tienen dos niños hermosos: Atolycus y Calista. Julián había cumplido el sueño de su vida: tener mujer e hijos.

Pero en una batalla, mientras Julián luchaba, Eros y Príapo se emborracharon y Eros acabó contándole a su hermano lo que había hecho por Julián. Príapo, que siempre odió a Julián, buscó la forma de hacer que Jasón y Penélope recuperaran sus recuerdos y volvieran a estar juntos. Cuando Julián aparece en escena, Jasón decide matarlo, pero es él el que acaba muerto y Penélope, por venganza, mata a sus dos hijos y luego se suicida. 

Destrozado, Julián acude al templo de Afrodita para vengarse de su madre por haber permitido tal atrocidad, pero en su camino se encuentra con una de las vírgenes de su hermano Príapo que le suplica que la posea y la haga suya. Julián accede y es descubierto, siendo encerrado por Príapo en un pergamino durante toda la eternidad como esclavo sexual, y pudiendo salir sólo con la luna llena al ser invocado por una mujer que repita su nombre tres veces, y solamente podría quedarse hasta la siguiente luna llena.

Y ese era el regalo de Selena para su amiga, un esclavo sexual que le hiciera olvidar su mala experiencia con Paul y que la hiciera descubrir lo maravilloso que puede ser el sexo. Pero Grace no estaba de acuerdo, no quería utilizar a ese hombre como la utilizaron a ella, así que decidió hacerse su amiga, le cortó el pelo, le compró ropa y le enseñó a leer y a conducir.

La tensión sexual entre ellos era cada vez mayor, pero Grace no cedió. Hasta que descubrieron una forma de deshacer la maldición y de vivir juntos para siempre. Ella como sexóloga y él como maestro de Historia Antigua y con dos hijos preciosos llamados Niklos y Vanessa.


¿Os soy sincera? ¡Me he enamorado de Julián!

¡Qué descripciones más explícitas da la autora! Menos mal que nadie sabía qué era lo que estaba leyendo, porque me hubiese muerto de la vergüenza. Es un libro muy, muy, muy bueno. Yo ya conocía a la autora de otro libro que me compré hace unos años llamado Atrapando un sueño y cuando empecé a leerlo no me lo podía creer, era muy erótico. Así que cuando mi amiga me dijo que se había leído un montón de libros de la autora y que los tenía en pdf. no dudé en pedírselos.

Desde un primer momento, la historia engancha. Recuerdo que comienza con la frase: "Cielo, necesitas que te echen un buen polvo" que le decía Selena a Grace.

La verdad es que aunque la trama pueda parecer muy complicada, no lo es. Comienza siendo algo extraño y tienes que ir tú misma atando cabos y presuponiendo hechos, hasta que, a mitad del libro, Julián le cuenta toda su historia a Grace desde el principio y todo lo anterior comienza a tener sentido. Para el final del libro ya eres capaz de saber quién es quién y porqué ha pasado lo que ha pasado. Entonces solo tienes que concentrarte en disfrutar de lo inesperado del final y enamorarte aún más de Julián.

Esto es algo que, de no haber leído ya Atrapando un sueño y estar comenzando a leer Placeres de la noche, no sabría. Pero como lo he hecho, tengo que dar un solo punto negativo a la autora, ¡pero solo uno! Y es que le gusta mucho escribir historias de "chica del montón, con problemas amorosos que conoce chico guapo, fuerte y con aspecto de insensible que logra penetrar esa coraza y descubrir que el chico es un osito de peluche".  La verdad es que cansa un poco, pero a las chicas "del montón con problemas amorosos" nos da esperanzas. 

Y eso es todo, no puedo decir NADA negativo del libro porque me ha encantado.


SOBRE LA AUTORA:


Sherrilyn Kenyon (Georgia, EEUU, 1965) es una escritora estadounidense autora de la saga de bestsellers Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del NYT en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Ha vendido más de 23 millones de copias y han sido impresos en más de 30 países.

PÁGINA OFICIAL DE LOS CAZADORES OSCUROS: http://dark-hunter.com/

Premio: ¡Tienes un blog genial!

16 de mayo de 2013

Hacía tiempo que no recibía uno, de hecho, creo que las entradas donde recibía uno fueron borradas desde el pasado mes de octubre, cuando le di un cambio radical al blog eliminando varias entradas.

Este premio en concreto viene de otra bloggera llamada Zulma del blog Mi diario de lectura.


Las preguntas que tengo que contestar al haber sido nominada son:

1. ¿Cuántos años tienes? 20

2. ¿Cuál es tu nombre real? Itahisa, de ahí viene Tahis, que es como la mayoría me conoce en Internet.

3. ¿De dónde eres? De Canarias.

4. ¿Por qué has creado tu blog? Al principio, para contar las cosas "divertidas" que hacía, últimamente he pensado en borrarlo ya que apenas hago nada más que estudiar. Pero no lo haré, tranquilos, jajaja.

5. ¿Cuál es tu actividad favorita? Escribir.

6. ¿Qué estudias? Una carrera muy rara, se puede decir que es así como Filología Francesa.

7. ¿Cuál es tu color favorito? El violeta, el color rojo frambuesa, el azul eléctrico, el amarillo pastel,... 

8. ¿Qué tipo de música escuchas? De todo. Me gusta variar en estilos, pero la única música que consigue sacarme una sonrisa y levantarme el ánimo es la música latina.

9. ¿Tienes libros favoritos?, ¿cuáles? Solo 2 y aunque haya leído muchos más después de esos, seguirán siendo mis preferidos: Mujercitas y Mi planta de naranja-lima.

10. Pon una frase que te guste: Si compartes un problema, lo divides.

11. Pon una sola palabra con la que te identifiques: Cabezota.

Mi otro blog de relatos: http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/ también recibió el premio, de nuevo gracias a Zulma. Ahora los nominados por mí son:
Recuerden que si quieren preguntarme algo más que no está en esta entrada, pueden hacerlo por Ask y que como siempre, nos vemos en la próxima entrada. 

Yo sigo estudiando para mis exámenes, así que seguiré desaparecida unas semanas, pero por sus blogs casi siempre me paso.

Besos, 
Edith T. Stone

Visitando el pueblo de Taborno, Anaga [fotos]

1 de mayo de 2013

¡Holis! Una vez más vuelvo a Blogger sin saber bien qué decir, solo con ganas de publicar algo porque odio ver mi blog sin actualizar, siento que lo tengo abandonado.

Bueno, voy a empezar contando que el domingo fui con unos amigos de clase a comer a un sitio que no conocía, está bastante lejos y para llegar hay que coger mucha carretera que pasa entre montañas y solo ves pinos a tu alrededor. Además, había niebla, lo que daba la sensación de estar en una película de miedo, menos mal que eran las dos de la tarde y no de la madrugada porque la compañera que conducía estaba asustadísima y tenía miedo de que el coche se le fuera o algo... pero yo me lo pasé genial, no me dan miedo esas carreteras y me gusta el olor a tierra mojada y el fresco en la cara, se agradece salir de la ciudad.

Luego llegamos al restaurante francés, comimos y salimos a dar una vuelta por el pueblito. Aquí tengo unas fotos, siento que tengan mala calidad, es que la cámara no sé qué le pasó y yo tampoco soy muy buena fotógrafa...

Pueblo de Taborno. Plaza e iglesia.
Mis amigos
El roque de Taborno
El roque again...
Las vistas desde el restaurante



El problema era la nube negra que no dejaba ver bien el contorno de las montañas, si tenéis curiosidad buscad en Internet "Cumbres de Anaga" o "Taborno" y salen fotos como esta: http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/419830.jpg

El año pasado, el 29 de marzo del 2012 para ser exactos, fui con mi, ahora ex, a un sitio parecido entre las montañas de Anaga y saqué muchas más fotos:


A lo lejos se ve el pueblo y el mar
Desde el otro lado de la montaña, el otro pueblo y más mar
Esta es mi favorita.
En realidad hay más fotos, pero me he dado cuenta de que salgo en casi todas con él y no quiero subirlas...

Bueno, respecto al concurso del Día del Libro de la universidad, todavía no sé ganadores ni nada de nada. No es de extrañar conociendo lo lentos que son en esos temas, en fin... ya os avisaré cuando sepa algo.

Y respecto a mi humor y a mis estudios, sigo igual. La sensación de no hacer nada productivo, a pesar de que hago un esfuerzo por salir con mis amigos, estudiar, escribir y hacer cosas que llenen mi tiempo, no desaparece. Espero que con la llegada del verano eso cambie y pueda tomarme un descanso para hacer las cosas que prometí en mi lista e incluso puede que haga un pequeño viaje... Y en mis estudios intento mejorar mientras se acerca el final de curso... qué nervios, los exámenes están a la vuelta de la esquina... Los más importantes son el 24/05 y el 29/05. Y luego está árabe que son el 03/06, el 10/06 o el 08/07

Con eso acabaría porque las otras dos asignaturas las apruebo con unos trabajos y unas exposiciones... 

Pues eso ha sido todo, un abrazo a todos/as y nos vemos en la próxima entrada,

Un beso,
Edith T. Stone