Calor en invierno y compritas

30 de enero de 2013

¡Hello! Vuelvo después de tantos días de ausencia porque ayer, por fin, acabé mis exámenes. *Bieeeeen*. Sé que 3 de las 5 asignaturas que tengo, están aprobadas, seguro. Pero las otras dos me tienen un poco preocupada. Esperaré hasta el día 6 de febrero cuando se publiquen las actas oficialmente. A no ser, que las profesoras me digan la nota antes ;)

Bueno, dejando atrás el tema de los estudios, que siempre es un tostón. Hoy vengo a hablaros de ropa, sí, como en la entrada anterior, lo sé. Es que me quedaban unas cosillas, que me compré en Navidades, pendientes de enseñar. Y otras que me he comprado hoy.

Las fotos son malísimas, lo siento.
Pero puedes pinchar sobre ellas para verlas más grandes :)






De la primera imagen me encanta que es super fresquita. Ideal para verano.
De la segunda, el color. Es un naranja muy clarito y la tela es semitransparente.
De la tercera, que es un lobo. O un husky también (según Kat). Jaja.
Y luego unos pendientes y un anillo muy simples, pero que me encantan.




Y hoy me he comprado dos camisas, esta y otra azul
de rayas blancas al estilo marinero pero la llevo puesta y no me la voy a quitar jajaja.

P.D: ¿Os gusta mi colcha de-colores-gay-arcoiris? Jajajajaja

Bueno, hoy estoy feliz. No sé que clase de bicho me picó hoy, pero estoy más feliz de la cuenta. He ido a clases, después de más de un mes de "vacaciones". Menos mal que empezaron, de verdad, estaba agobiada en casa sin saber qué hacer. No sabía a dónde ir o cómo divertirme. Es lo que tiene que todos tus amigos sean de lejos y para quedar tengas que organizarlo todo casi con una semana de antelación. Encima yo no tengo coche y dependo del bus para ir a cualquier lado, así que más pereza da el salir.

Pero hoy, he ido a clases, he ligado en la parada del bus, he visto al chico-de-ojos-verdes-con-aire-de-macarra (un nombre un poco largo, pero no sé cómo se llama), he comprado esas dos camisetas y unas tonterías más y... hace un día de verano. Lo cual hace que me sienta más cómoda. Es TAN deprimente que anochezca a las 18:30 y ver siempre el cielo gris y la calle mojada que, de repente, ponerme zandalias y camiseta de manga corta y salir a calle sin abrigo, ni bufanda ni nada... y que haga este calorcillo... uff... ¡Cómo echaba de menos el solecito! Jajaja.

Pues nada mis amores, nos vemos en la próxima entrada. Entrada que prepararé en cuanto publique esta :)

Un besazo,
Edith T. Stone.

Regalos de Reyes '13 + pequeña ausencia

11 de enero de 2013

¡Hola mis amores! He estado muy ocupada estudiando estos días. Aunque he de confesar que hoy mi madre ha tenido que llamar a mi puerta para ver si seguía viva. Y es que no he salido de mi habitación porque he estado viendo series y más series. Y en Twitter (@Almartahis) y eso... Nada, lo de siempre. Que se pasa el día volando y se nos echa la noche encima y cuando miras a tu derecha ves el libro muerto de risa. Te propones adelantar algo de trabajo antes de que te entre el sueño, pero te aburres y dices "mañana lo hago". Gran mentira. Pero me quedan 4 días para mi siguiente examen, así que más me vale apurar.

Así que hoy vengo a enseñaros mis regalos de Reyes, que no son muchos (más que el año pasado, eso sí), pero me han hecho mucha ilusión. Aquí van:


¿A qué es bonito mi collage?

Bueno, pues eso, lo que veis en la imagen. Hay un perfume que también me regalaron dentro del joyero y lo de la última imagen, el regalo es el collar con una piedra de mi signo del zodiaco. Dejo que adivinéis cuál es (Leo).

El pantalón y la camiseta ha sido de mi abuela, el collar y el maquillaje de mis tías y el resto de mis papis.

Pero como acordé con mi otra abuela que este año solo me daría dinero y yo ya me encargaría de comprar en las rebajas. He ido este miércoles de compras y me he llevado otras cosillas. Pero eso ya es otra historia. La verdad es que esta entrada es más para anunciar una pequeña ausencia, hasta que acabe los exámenes.

La verdad es que no son muchos, tengo la agenda tal que así:

  • 16/01/13: Examen de Geografía de los territorios francófonos.
  • 21/01/13: Examen de Lengua francesa III.
  • 29/01/13: Árabe moderno de los países francófonos I.

Ya tengo aprobadas dos asignaturas más y cuando acabe con todas el 29, espero haberlas aprobado también. 

De resto, cuando empiece el 2º cuatrimestre en febrero, repartiré curriculums por ahí y comenzaré en la autoescuela. Que ya es hora de sacarse el carné de conducir. Aprovechando que tendré 4 asignaturas en vez de 5 y que algunos días los tengo casi libres, teniendo solo dos horas de clase al día.

Y cuando por fin acabe con esta tortura, retomaré De Corazón y a mi querida June Julissa Landry o a mi pequeño Travis Beaufort. No sabéis cómo echo de menos a mis personajes. Un beso muy grande a tod@s y nos leemos en la siguiente entrada que espero que sea la reseña que tanto quiero escribir y que no consigo ni empezar.

Hasta pronto.

¡Feliz 2013! + Mis 10 series favoritas [ranking]

5 de enero de 2013


¡FELIZ AÑO 2013!

Yo soy así, me acuerdo de felicitaros una semana después, pero no importa, ¿verdad?

 Voy a hacer una lista con mis series favoritas:

11. Cómo conocí a vuestra madre.

Tantos años esperando saber quién es la madre, que ya no tiene gracia. Por lo menos para mí, la serie ya no me divierte como antes.

10. Anatomía de Grey.

Después de matar a todos los personajes buenos en un accidente de avión en la octava temporada, la novena tendrá que ser muy buena para que me enganche de nuevo. 

9. Pretty little liars.

¿Quién es A? Llevo 3 temporadas intentando descifrar quién es ese misterioso personaje, se descubre que es Mona, pero resulta que no estaba sola. Y cada vez la serie es más rara. Quiero una 4 temporada explicando quién es A, ¡ya!

8. Mentes criminales.

Creo que los mismos guionistas se han dado cuenta de que la serie pierde chispa y han creado un personaje nuevo: la novia de Spencer. Pero junto con el misterio de esta nueva chica, aparecen imágenes de alguien que observa al grupo y que imita los asesinatos que acaban de resolver, dejándoles intrigados y asustados, a ellos y a nosotros.

7. True Blood.

Esas tórridas y picantes escenas de sexo han dado lugar a una serie más aburrida. Esta última temporada, la 5, ha sido rarísima, sobre todo con la muerte (ficticia) de uno de los personajes vampiros. Espero una sexta temporada con un final feliz.

6. New Girl.

Las hermanas Deschanel son increíbles, aunque yo me quedo con Emily Deschanel (Bones). En esta serie he descubierto un lado muy cómico de la actriz Zoey Deschanel y eso me ha enamorado desde el primer momento. Lo otro fue uno de los personajes masculinos principales, ¿adivináis quién?

5. Switched at birth.

Estoy enamorada de Emmett (Sean Berdy) y de su relación con Bay (Vanessa Marano). La historia no es nada del otro mundo y se ha escrito tanto sobre casos similares a los de esta familia, que al principio pensé que no me gustaría. Pero me gustó, es diferente, entretenida y te enamoras de los personajes, hasta quieres protegerles cuando alguien se mete con ellos por ser sordos. Incluso he aprendido algunas cosas en lenguaje de signos, jaja. 

4. Revenge.

Adoro la serie, la sed de venganza y destrucción. Adoro a la protagonista (Emily VanCamp) y a su fiel escudero, Nolan Ross (Gabriel Mann). Desde que comencé a verla, supe que esta serie me iba a enganchar y así ha sido. Además, me recuerda muchísimo a Sophie (un personaje mío que pronto verá la luz). Ambas historias son muy parecidas y me estoy inspirando en la serie.

3. The Client List.

Es una serie a la que me acabo de enganchar este año, creo hace dos días y que solo he visto 4 capítulos. Pero la historia (real) es tan emotiva que engancha, aunque solo sea para seguir llorando. Engancha muchísimo y la recomiendo totalmente.

2. Bones.

Uff... me ha costado decidirme entre Bones y Castle. Lo cierto es que si pongo Bones en segundo lugar es porque le tengo más cariño al personaje de Richard Castle, nada más. Pero esta serie y más desde que Booth y Temperance están juntos y tienen a su bebé. Pero he de decir que la serie ha perdido mucho con la perdida de Zack (el becario de las primeras temporadas). Desearía que volviera un personaje igual de inocente a la serie, ya que el nuevo becario no termina de convencerme mucho y menos su relación con Cam.

1. Castle.

Lo dicho, he puesto a esta serie en primer lugar por el cariño que le tengo a Richard Castle (Nathan Fillion). Me encanta esa personalidad arrogante que tiene por ser famoso, pero ese lado tierno cuando se trata de ser padre y el vulnerable cuando está frente a Kate. 

__________________________

¿Las conocíais todas?, ¿cuál sería tu lista y tu valoración para ellas?

Bueno, felices fiestas a todos y sed buenos que todavía estáis a tiempo de recibir un regalo de Reyes :)

Si eres fan de las series visita: http://www.calendariodeseries.com/1/2013

Nos vemos en la siguiente entrada, que seguro será una reseña.
Besos,
Edith T. Stone.