Ravenswood [spin-off de Pretty little liars]

9 de diciembre de 2013

Queridos locos entre cuerdos míos o locos entre cuerdas, todo puede ser... como bien sabéis yo soy una seriéfila de mucho cuidado. Me encantan muchas series, sigo muchísimas, a veces pienso que demasiadas. Y como buena fan de Pretty Little Liars me puse a ver el spin-off que sacaron llamado Ravenswood. Al principio dije: "¡qué guay!" Luego fue en plan: "¿qué coño?"

Vamos a explicar un poquito de qué trata y a hablar sobre los personajes igual que hago siempre con la sección "Esto va de series".

Caleb Rivers está viajando en bus hasta Ravenswood cuando conoce a Miranda Collins. Es una chica bastante guapa y simpática que en seguida crea una relación de amistad con Caleb dado su pasado en común en centros de adopción. Caleb viaja hasta allí para ayudar a su novia Hanna pero Miranda viaja para conocer a su tío biológico Raymond y encontrar algunas respuestas.

Desde el primer momento comienzan a suceder cosas raras del tipo de una película de miedo. Aparecen personajes nuevos, frescos y diferentes a los que estábamos acostumbrados en PLL. Una noche estos nuevos personajes junto a Miranda y Caleb van en coche y tienen un accidente. Entonces Miranda muere, pero Caleb puede seguir hablando con ella... o con su fantasma. Y desde el más allá, Miranda le cuenta que no es la única allí, que hay más gente atrapada en ese lugar que no parece muy amable con las visitas y entonces Remy (personaje nuevo que trabaja en un periódico) descubre un patrón, una especie de maldición en la que siempre mueren 5 adolescentes tras la vuelta de un soldado a casa.

Esta maldición, el hecho de que aparezcan fantasmas, la rara ama de llaves que conocemos de PLL cuando ayuda a Alison a esconderse, el misterioso tío de Miranda, todo está relacionado y nada tiene sentido (de momento). Personajes: Caleb, Miranda, Remy, Luke, Olivia, Raymond, Carla, Dillon.


Ya conocemos a Caleb y Miranda, que en la serie parecen ser reencarnaciones de unos antiguos Caleb y Miranda que estuvieron enamorados y que eran capaces de acabar con la maldición. Remy es la chica del periódico y novia de Luke. Luke es hermano de Olivia y ambos acaban de perder a su padre y su madre es la principal sospechosa, aunque luego descubren que el terrible asesinato de su padre lo causó la maldición. Raymond es el tío de Miranda y a Carla Grunwald también la conocemos de PLL. Por último Dillon es el novio de Olivia pero es importante porque puede que esté detrás de todo.

¿Qué opináis vosotros de la serie?, ¿es rara o no? ¿ya la conocíais?

Yo creo que lo de los 5 adolescentes puede estar relacionado con PLL porque son: Aria, Spencer, Emily, Hanna y Alison. ¿No? Podría tener sentido que hubieran hecho este spin-off para explicar lo que pasa en Rosewood y que Alison en realidad esté muerta pero las chicas la vean como Caleb ve a Miranda. Y recordemos que el padre de Emily también es un soldado que ha vuelto a casa. Todo es posible...

Déjame tu respuesta en los comentarios y nos vemos como siempre en la próxima entrada. Muchos besos griposos.

Edith.

5 comentarios:

  1. La tengo que ver para opinar pero me llama bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espe! Cuánto tiempo, me alegro de verte por aquí :)
      A mí también me llamaba bastante la atención cuando comencé a verla y a pesar de ser rarísima, creo que puede ser la clave para entender PLL. Aún así habrá que esperar a enero para ver nuevos capítulos.

      Eliminar
  2. Me has spoileado un poquitin porque apenas la voy a ver, pero fue suficiente para decidirme a verla a la de ya!
    Yo tambien soy muy fan de Pretty little liars y esta serie se ve buenisima.
    Un gran saludo(:

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto tiempo ya me da risa leer estas suposiciones jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final mi teoría tenía más sentido que lo que nos contaron xD

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores. Usa ♡♥☆★♧♣°•○●□■◇◆▲▼▶◀ si quieres adornar el comentario.