Leo el león

28 de diciembre de 2013

¡Holaaaa! Hoy he encontrado algo que tenía por ahí guardado y me he dicho ¡Tahis, vamos a hacer una entrada de esto para que tus seguidores te conozcan mejor! *wiii* Bueno, se trata de un papel informativo que venía con un collar que me regalaron hace tiempo, esta es la foto:

Como veis en la foto describe a los del signo Leo (yo nací el 10/08) y dicen varias cosas interesantes que me he propuesto analizar para ver si acierta o no.

Eres sumamente generoso y de corazón noble me considero buena gente, ayudo cuando puedo y me gusta hacerlo, creo que en esta ha acertado.

Magnánimo, creativo, entusiasta casi siempre estoy animada, aunque no sea muy risueña y me considero bastante creativa, sobre todo a la hora de escribir novelas, así que también ha acertado.

Mentalidad muy amplia, expansivo lo de mentalidad amplia supongo que se refiere a tener una mente abierta, lo que creo que tengo, ¿pero lo de expansivo? ¿me estás llamando gorda? jajajaja.

Fiel y amoroso ¡ya la jodimos! yo soy muy fiel pero cariñosa... a ratos, me gusta tener mi espacio vital, sobre todo cuando estoy estresada, suelo mirar a la gente con cara de ¡QUITA BICHO!

Arrogante, soberbio, altanero la verdad es que conozco muy bien mis límites y no presumo de cosas que sé o que creo que no puedo hacer, y si lo hago siempre es de coña.

Pensar que siempre tienes la razón jajajaja, la gente que me conozca estará sonriendo ahora mismo, ¡soy muy cabezota! cuando yo creo llevar la razón no hay quien discuta conmigo, también influye mucho el ser orgullosa y no reconocer que estaba equivocada y el ser muy competitiva y que no me guste que otro lleve razón y yo no.

Intolerante hacia los demás ¡nunca! soy tolerante salvo con algunas personas a las que es mejor ignorar, pero tolero bien otras opiniones, otras culturas, creencias, etc...

Muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo a ver, no es que me guste ser mandona, es que me gusta tenerlo todo bajo control y entonces me estreso y empiezo a dar órdenes, pero es porque también soy muy perfeccionista

Elemento: Fuego no sé si por el hecho de ser isleña o qué, pero adoro el mar y la playa y el fuego no puede ser más contrario, jajaja.

Polaridad: positiva/masculina esto no lo he entendido... si se refiere a positiva como optimista, sí, si es otra cosa que alguien me lo aclare y lo de masculina... whaaaat? 

Regente: El Sol *sol solito, caliéntame un poquito* adoro el verano y coger sol en la playa, así que sí.

Frase clave: Yo Puedo es más bien "Mañana me levanto temprano y lo hago" y así día tras día ¡procrastinación! 

Símbolo: El León ¡sí! el león o cualquier animal salvaje y agresivo, me gustan mucho.

Color: Dorado *vi a mis padres correr en busca del dorado* el dorado no me gusta mucho, soy más de colores lilas, azules y plateados.

¿Cómo lo veis? Ha acertado más o menos, sobre todo la primera parte y espero que no os haya aburrido y os haya servido para conocerme un poquito mejor. Dejadme en los comentarios cual es vuestro signo del zodiaco y si sois Leo, decidme qué acierta y qué no en vosotros. ¡Un besito melenudo y con ronroneo!

¿QUÉ SOMOS? ¿LEONES O HUEVONES?
¡LEONES, LEONES!


Hasta la próxima entrada,
Edith Tahis Stone.

14 comentarios:

  1. Pues mira, si que te describe bien si!:)

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Eres una leona, grrr. A mi me encanta leer esto de los horóscopos, me clavan en bastantes cosillas.
    Siempre he pensado que Leo y Aries tenemos cosas en común, y también con Sagitario, será porque compartimos el elemento (el fuego).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los sagitarios me parecen unos presumidos inaguantables, pero bueno xDDD y Aries te conozco a ti y creo que a dos personas más, curiosamente eran mis mejores amigos del colegio y lo siguen siendo aunque ya no hablemos tanto les tengo mucho cariño, jajaja. Igual que a ti, que te chero mucho como la trucha al mero :3

      Eliminar
  3. SOLSITO SOLSITO CALIÉNTAME UN POQUITO! POR HOY, POR MAÑANA, POR TODA LA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ *Sonríe como la niña de 5 años que le cantaba eso a sus vecinos en la cochera que fue c:*

    EDITTTTTTHHHHHHHHHHHHHH♥ MUJEL DE DIOS! (sí, mujeeel) Aljdslkfjsdf, creo que tu cosito es muyy acertado, excepto en las cosas que dices jajaja. No eres nada intolerante hacia los demás O.o Y sí eres súper alegre :3 Tus comentarios siempre me hacen reír o me halagan jajajaja. De hecho esa descripción tiene ciertas cosas que se me parecen a mí, como ser muy cabezota ._. Y cariñosa, SOY SÚPER amorosa (si no lo has notado en mis comentarioooos...) Pero NO SOY LEO!!!!!!!!! CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN

    Soy acuario c: Como un hermoso pecesito :3 Realmente es curioso, porque yo estoy entre piscis y acuario, ya que cumplo el 18 de febrero y algunos horóscopos dicen que acuario termina el 18 y otros, dicen que termina el 17, por lo que piscis comienza el 18 O.o Es una embolia, pero por lo general soy acuario^^ Y tiene cosas acertadas sobre mí (me stalkea-.-)

    Eeeeeeeeeeeen fin. ¡NO PUDE DESEARTE A VOS UNA FELIZ NAVIDAD! Espero que hayas tenido una hermosa navidad, que te hayan dado muchas cositas (LIBROS), que la hayas disfrutado MUCHÍSIMO con tu familia y amigos y que la pases bomba*---* ¡VAMOS, QUE ES SEMANA DE CELEBRACIÓN!

    Eeeeeeeeeeeeeen fin.

    Teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS♥ (tan grandes que ni me caben en los bracitos!!)
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me regalan el 6 de enero :P Mi madre cumple el 19 de febrero y tiene los mismos problemas jajajaja, todos los acuarios que conozco son inteligentes y muy tranquilos, por lo general. Jajajaja si que eres super cariñosa y amorosa y es muy facil halagarte porque estas llena de virtudes mujel mía ;-)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Bueno, yo también soy poco cariñosa... Quiero a la gente y eso, pero no suelo demostrar el cariño, me cuesta mucho. Y por fin alguien que es igual que yo, pensaba que era una rara.

    Yo soy Escorpio y acabo de leer mi horóscopo. En algunas cosas estoy de acuerdo, pero en otras no, como que soy muy apasionada en el sexo... WTF?

    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si eres rara en este blog te sentirás como en casa xD

      Yo demuestro el afecto pero cuando estoy nerviosa o alterada por algo necesito exteriorizar ese agobio y los mimitos no son apropiados en esas situaciones xD Los Escorpio sois muy atrevidos y lanzados y os importa muy poco lo que piensen de vosotros, eso me gusta mucho y probablemente por eso dicen que sois apasionados en el sexo... XDDDD

      Un besito y gracias por comentar guapa ;-)

      Eliminar
  5. Mi hermana también es leo, y si comparo con ella, si que es generosa, muy creativa -el año que viene entra en bachiller artístico, así que eso lo deja todo claro- Lo de expansivo, morí de risa con lo de ¿Me estás llamando gorda? jajaja
    jjajaja, lo de ¡Quita bicho! jajajja, yo soy igual... na!!! yo soy más de ¡Ni te separes de mi lado! jajaja
    yo soy libra, y de nosotros dicen que siempre buscamos la perfección en todo, aunque yo... soy lo más conformista que puede haber en el mundo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que eres la primera Libra que conozco y si conozco a alguien mas ahora no caigo, jajajaja. Ni muy perfeccionista hasta volverse loco ni muy conformista de ser soso, creo que debe de haber un equilibrio: intentar hacer algo lo mejor que puedas y saber cuando parar xDDD

      Un besote Yah ;-)

      Eliminar
    2. Eh! Que yo soy Libra!! ¬¬
      Ya aprovecho y dejado el comment aquí!
      A mi es que estas cosas me resultan divertidas acierten o no, no sé son curiosas. Siempre cuando puedo miro mi horóscopo y todo eso es tan diver...jajajaja
      Un beso Tahis!^^

      Eliminar
    3. Weee una libra en el grupo!!!! jajaja

      Eliminar
  6. Eres leo! Yo soy capricornio, creo que somo todo lo contrario jaja.
    En fin, me había desaparecido de por aqui por una muy fea y debilitante gripe, pero aqui estoy de nuevo.
    Te deseo un feliz y prospero año 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Sharon Stone, ¿seremos hermanas? xDDD
      Mi padre es capricornio y nos llevamos bien, a medias, él es muy cabezota y yo también, si es que ¡estáis como cabras! jajajaja.
      Igualmente guapa, feliz 2014 y espero que ya estés bien de esa gripe ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚