La semana que parecía interminable

21 de diciembre de 2013

¡Holaaaaa! Menuda semana de locos, menos mal que es sábado y se ha acabado, en serio, ¡menos mal! Desde el martes he estado agobiada y tirándome de los pelos porque tenía mil cosas que hacer. ¿Os acordáis de la tormenta que hubo la semana pasada y que os conté en una entrada? Pues por su culpa suspendieron las clases el miércoles y el jueves y todo lo que teníamos en esos días (exposiciones, entrega de trabajos, exámenes...) se pospuso para esta semana.

Empecé el martes con una bonita exposición sobre la República democrática del Congo y su comercio internacional, seguí el miércoles con un examen de Traducción (si lo apruebo no tengo que hacerlo en enero) y por la noche salí a una cena de Navidad con mis compañeros y luego nos fuimos de karaoke, el jueves a primera hora tenía una exposición y me sentía un poco mal (resaca, jajaja) y el viernes un examen de francés que no hice porque me había bajado la regla y no estaba yo, con mis dolores menstruales, como para hacer ningún examen. El viernes, osea ayer, tenía otra cena de Navidad a la que no fui porque seguía sin encontrarme bien, así que aproveché todo el día para terminar de entregar trabajos y cosas por el Campus Virtual.

Hoy ya me encuentro muchísimo mejor, estoy en la cama con el portátil de mi hermano que le he vuelto a robar aprovechando que sigue durmiendo y así poder venir a escribiros y dejaros alguna entrada programada para la semana que viene, ya que no podré volver a pasarme tan seguido.

Bueno, este fin de semana también tengo algunas cosillas que preparar de Blogger, el lunes tengo otro examen online y después tengo que empezar a prepararme los exámenes de enero, con suerte solo serán:

  • Literatura: 13 o 20 de enero.
  • Gramática: 8 o 16 de enero.
  • Norma: 10 o 16 de enero.

Seguramente haga Gramática el 8, Traducción el 10 (en caso de tener el examen del miércoles suspendido), Norma el 16 y Literatura el 20.

Ya me han dado la nota de una asignatura, he sacado un 9, y la nota de Traducción me la dicen en enero antes de la primera convocatoria y la de otra asignatura (de la que tengo el examen el lunes) no sé cuando me la dirán, pero está aprobada seguro entre un 7 y un 8.

Y no sé qué más contaros, el miércoles me lo pasé muy bien cantando y bebí unos cócteles muy ricos y hay varias fotos pero no las saqué yo y no sé cuando las subirán al Facebook, pero desde que lo hagan las "robo" y las pongo por aquí o por mi Instagram. Os dejo ya, es una entrada muy aburrida, pero hacía tiempo que no os venía a hablar de mis estudios.

Hasta la próxima entrada,
Edith Tahis Stone.
¡Deseadme suerte!

6 comentarios:

  1. Pues menos mal que ya se han acabado todos los exámenes y llegan las fiestas...
    Yo también he pasado ya todas cosas y bueno ahora me siento más tranquila.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues yo no me siento nada tranquila teniendo en enero unos exámenes tan complicados y menos de un mes para preparármelos, pero me alegro por ti :)
      Mil besos más! ^^

      Eliminar
  2. Que mal que te hayan suspendido los trabajos esa semana, pero míralo por el lado positivo, tiene más tiempo para preparar todo aunque también se te juntan más cosas y por tarde uno se siente más agobiado.
    ¡Karaoke! ¡Pasa fotos por el grupo!!! jajajaj
    ¡Maldita señora roja! Yo también la odio XDXD, pero es bueno que hayas aprovechado el tiempo para adelantar trabajos y todo eso
    Suerte con los exámenes de enero
    ¡Felicidades por tu 9!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yah si tuviera las fotos ya las habría pasado xD Gracias, un besito ;)

      Eliminar
  3. Ya verás como apruebas todo Tahis!
    Y eres una borracha, que lo sepas JAJAJA
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de estresar toda tan solo de leerte y pensar que el año que viene me toca a mi empezar con todo eso... LA UNIVERSIDAD!! Jajaja Ok no, en realidad tengo unas ganas que no veas, necesito distraerme y mantenerme ocupada y cambiar de aires jajaja Mi yuyu es la PAU, pero bueeeeno xD
    La semana de la tormenta la verdad es que fue UNA LOCURA!! jaja Por la mañana era raro ya que me despertaron los rayos y truenos y no el despertador jajaja Aunque no teníamos clase y podíamos dormir.... pero NO! los rayos nos ponían en pie jajaja Al menos a mi... pero por suerte después de la tormenta llega la calma jajaja Y menos mal jeje
    Yo en Instagram ya te sigo y seguro que apruebas todo todito como bien dice Cat jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚