El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas [reseña sin spoilers]

12 de diciembre de 2013

Hola amores de mis amores, ¿qué tal? Yo llevo en casa encerrada dos días por culpa de las lluvias, en realidad es una tormenta eléctrica que lleva desde el martes por la noche (hoy es jueves) y hay varias inundaciones, ayer se me fue la luz y menos mal que hoy solo llueve y no han caído más rayos. En fin, estoy cansada de estar aquí así que en un rato voy a salir con mi madre y seguramente haremos algunas compras, de momento estoy aquí para haceros una reseña de un libro que me compré hace poco.

Es muy interesante porque lo compré por 3€ y ese dinero va destinado a ayudar a familias con dificultades económicas y tú les das lo que quieras por el libro. Yo le hubiese dado más pero solo tenía eso en la cartera. Son libros de segunda mano, muy cuidados y que ayudan a mucha gente.



Reseña #8

Autora: Lisa Kleypas
Título: El diablo tiene ojos azules
Ediciones: B de Bolsillo
Páginas: 350









Argumento:

Haven Marie Travis es una guapísima chica de Texas enamorada de Nick Tanner. En la boda de su hermano mayor, Haven decide esconderse en una bodega para tener un encuentro romántico con Nick, están a oscuras y Nick parece bastante apasionado, más de la cuenta... entonces Haven se da cuenta de que no es su prometido sino un antiguo novio de su cuñada llamado Hardy Cates, un guapo tejano de ojos azules intenso que le propone a Haven que se fugue con él. ¿Qué hará Haven? 

Opinión personal:

La verdad es que es un libro estupendo, he llorado y reído en varias ocasiones y me he sentido muy identificada con la protagonista, el personaje se me ha metido muy a dentro y me ha encantado. Estoy deseando comprar el siguiente de la saga, pero no creo que ningún libro me atrape tanto como este. Ha sido un suspiro, un libro lleno de aire fresco y diferente a lo que estoy acostumbrada en cuanto a novelas de romance se refiere. No tiene ningún punto negativo, te lo recomiendo al 100% y si lo lees no dudes en comentarme qué te ha parecido.

Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Jolines, con tu buena crítica me han entrado ganas de leerlo, lo buscaré en Internet porque tampoco tengo para gastar en libros ahora D:
    A ver si se calman las cosas por allí, me refiero a la tormenta...

    Besotes mi amol <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaat, no he tenido tiempo de responder a los comentarios, jajaja. Sí, las cosas se han calmado bastante :) Y tanto si lo compras como si te lo descargas (legalmente claro, yo no promuevo la piratería....) házmelo saber, jajajjaa. Un besote cielo.

      Eliminar
  2. Espero poder leer algún día algo de Lisa Kleypas . Este libro promete.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha enamorado, estoy segura de que a ti también te enamoraría sobre todo sabiendo lo que te gusta leer, jajaja. Otro beso para ti :)

      Eliminar
  3. Pensé que te había comentado esta entrada JAJAJA
    en fin, que soy un desastre... -_-'
    Me gustan esa iniciativa que has comentado la verdad, es interesante!
    Y el libro no me llama especialmente la atención pero la mini-reseña es buena.
    Un besote Tahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por la portada que es fea jajajaja, pero es un buen libro ;) La iniciativa esta super bien y siempre q puedo colaboro. Ojala pudiera hacer mas :*

      Eliminar
  4. El libro tiene buenisima pinta y me suena a otro libro.... Pero me estaré colando! Espero poder leerlo porque me llama la atención con tu buena reseña! Si lo consigo ya te comentaré! Espero que las cosas de la tormenta se hayan esfumado! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente no hay tormenta ni frio ;) Jajaja, pues quiza lo leiste y no te acuerdas o algo asi, jajaja. Un beso Bea ;)

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy interesante, tratare de buscarlo y espero tener suerte.
    Un saludi(:

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋