It's raining men

2 de diciembre de 2013

¡Hola! No, ojalá fuesen hombres lo que lloviese, la verdad es que hoy hemos tenido un día de tormenta horrible. Hacía años que no llovía tan fuerte en todas las islas, y acojona un poco porque aparte de lluvia, hay niebla y las carreteras son peligrosísimas.

Esta mañana yo, confiando en que no haría tanto frío, salí de casa con una camiseta de manga larga, una bufanda y ningún abrigo más... ¡mala decisión! Tengo vídeos en el móvil que me gustaría subir para que os hagáis una idea pero no sé cómo pasarlos y subirlos, y en Internet aún no hay mucha información y la que hay es de carreteras cortadas y cosas poco interesantes. Mejor os dejo con la única foto que he podido encontrar y que refleja bastante la situación de la isla: [ver foto]

Nada más salir de clase fui directa a la sala de informática porque tenía que hacer un trabajo y pensaba quedarme hasta tarde, pero al final no pude por culpa de la lluvia. Para no ir caminando mi madre dijo que me iba a buscar pero reventó una rueda por el camino y tuve que venirme a casa en tranvía (que llegó con retraso por culpa de la lluvia) y yo, con mis pies mojados porque me entró agua y me empapó hasta los calcetines, esperé pacientemente. Luego hice trasbordo con la guagua, que de milagro no se me escapa, y llegué a casa sana y salva... ¡pero con un fríoooo!

Y no he hecho mucho más esta tarde, solo quería contaros la mierda de día que he tenido. No solo por la lluvia sino porque no he podido hacer el trabajo y esta semana la tengo llena de cosas que entregar y exposiciones y exámenes que hacer para la siguiente. Y uno se cree que luego llega Navidades y todo son vacaciones pero lo cierto es que el día 8 ya tengo un examen... >.< Y además muy triste, porque me ha llegado un vídeo de mi pueblo de la infancia completamente inundado y se me ha partido el corazón. En fin.

Os dejo ya, recordad llevar un paraguas siempre, jajajaja *nota mental para mí*

Mañana es el cumpleaños de dos amigos, así que a ellos les dedico esta cutre-entrada y a vosotros os mando un beso bajo la lluvia ~

9 comentarios:

  1. Siii, pobree T_T, vi la tormenta en las noticias
    ¡Mother of God!
    Espero que estés bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yah, estoy bien no te preocupes, la lluvia ya paró.
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  2. O______________________________O

    MUJED DE DIOS!! (Sí, mujed, porque así de impresionada quedé con la foto) BOBESPONJA! ¡QUÉ DICHA QUE ESTÁS BIEN!! Imagina qué haría si te hubiese pasado algo:OO Tomo un vuelo hasta allá e.e jajaja (claro, como si pudiera pagarlo e.e Se vale soñar(?)). Y para peores estuviste enferma hace poco, ¿no te hizo daño?

    Alsjdlfkjsdlf, espero que pronto toda esta lluvia baje u.u No querría verte con problemas O.O Pero ya verás que pronto pasa y estarás caminando con tranquilidad:3 (¡SIEMPRE CON PARAGUAS, CHÉ!)

    Eeeeeeeeeeeeen fin.

    ¡MUCHÍSIMA SUERTE EDITH♥! Desde acá te mando las mejores vibras:3

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Mi barrio salió en las noticias como uno de los más afectados, pero afortnadamente toda mi familia y yo estamos bien. No tuvieron tanta suerte en otros puntos de la isla.

      Cuando trabaje y tenga dinero te pago el viaje y te vienes aquí conmigo :)

      Un besooooo, eres un amoh <3

      Eliminar
  3. Uf, qué mala pata! Entre la tormenta y todo lo demás ya imagino que no debiste tener un buen día... pero bueno, menos mal que ya ha pasado y que estás bien, que es lo importante :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Al final tendrás que comprarte una lancha! Ok no es gracioso la verdad es que una tormenta fuerte acojona, aunque yo sea una pasota y el día que aquí hubo un tornado ni me inmuté, soy consciente de lo grave y peligroso que es. Espero que no vuelva a ocurrir o al menos que no con tanta intensidad...

    Besos amour!!

    ResponderEliminar
  5. En realidad ayer hubo otra que ha durado hasta hoy y el miércoles otra vez. Salimos en las noticias a todas horas xD

    ResponderEliminar
  6. Uy, yo pensaba que te había comentado. Pero la había leído eh!! Total, que te comento ahora. Yo vi en las noticias todo el temporal que ha pasado por allí, la hostia!
    Han dicho que seguirá lloviendo, ya nos contarás jajaja
    Un besote grande Tahis!^^

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋