Feliz año locos entre cuerdos

31 de diciembre de 2013

¡Hoooolas! Que sí, que ya lo sé, que es fin de año y se puede decir que soy la única bloggera que no ha hecho un balance entre lo bueno y lo malo de este año 2013 que ya se acaba (¿habéis visto que doodle más mono el de hoy?). En fin, que no sé qué contaros, en la entrada de los 2 años con el blog (del 29 de octubre) conté cómo había evolucionado el blog desde que lo abrí y no pienso volver a hacerlo porque me pongo ñoña, jajaja., además que poco ha cambiado desde ese día. Pero podría hablaros de mí, contaros qué tal mi 2013 y las expectativas que tengo para el año que viene. Vamos a por ello.

Este 2013 ha sido mi año de soltería total. Ya no recordaba cómo era no tener pareja, he pasado cada una de las tardes que componen este año viendo series y estudiando, fugándome de algunas clases y yendo de compras, conociéndome más a mí misma, y no lo cambiaría por nada. En serio, ni un Brad Pitt me haría cambiar eso. También he escrito varias cosas, corregido algunas novelas viejas que tengo pensado empezar a subir de 3 en 3 capítulos a mi blog de relatos y poca cosa más. En los estudios he mejorado muchísimo (mis profesores me lo han dicho en las tutorías ^^). Y en lo personal, bueno, no me puedo quejar porque he hecho amistades increíbles con gente tan loca como yo, ¡¡y se agradece ser comprendida por una vez!! Con ellas no soy "una loca entre cuerdos" soy "una puta loca más". Conocí a mi Katinilla, viví con ella por dos semanas y media y fue genial, ¡ella es genial! Ha sido un año lleno de altibajos emocionales y de experiencias nuevas que no cambiaría, estoy muy contenta con cómo ha empezado y con cómo ha terminado este año.

Para el 2014 quiero terminar la carrera con buenas notas, quiero conseguir un trabajo para pagarme unas vacaciones en verano e irme a Francia con una amiga, quiero hacer las prácticas externas en un centro de inmigrantes, quiero dar clases en un instituto, quiero publicar dos de mis novelas y quiero conocer a más bloggers-amigos

Pido muy poco y espero cumplirlo porque todo ello depende de mí, yo ahora tengo que ducharme y ayudar en casa para que esta noche esté todo perfecto y comernos las uvas los cinco juntos (mis padres, mi abuela, mi hermano y yo) y nos vemos el año que viene (chiste fácil -.-).

¿Cómo despedís el año en vuestro país?
En España comemos 12 uvas que representan los 12 meses.

Hasta la próxima entrada,
Un beso,
Edith.

10 comentarios:

  1. ¡Viva la vida de soltera! Tenemos que fundar un club jajaja
    ¡Felicidades por mejorar en los estudios y sigue así!
    besoos y que cumplas todos los propositos de 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yah, eso espero, que son pocos pero ambiciosos :)

      Eliminar
  2. ¡STAY STAY STAY! I'VE BEEN LOVING YOU FOR QUITE SOME TIME TIME TIME! YOU THINK THAT I'M FUNNY WHEN I'M MAD MAD MAD! SO I THINK THAT IS BEST IF WE BOTH STAAAAAAAAAAAAY **las ventanas de la casa se rompen por el gran desafine* Delgadas y horribles ventanas¬¬

    ¡EDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTHHHHHHHHHHHHHHH♥! Aljasdflksjdflskj, holi :3 Jajaja^^ Mujeeeerrrr, qué dicha que tu año haya sido bueno :3 Y bueno, ¡QUÉ VIVA LA SOLTERÍA! Yo concuerdo con Yahira, deberíamos hacer un club de solteras(?) ¡Y HACER PROTESTAS CONTRA LOS HOMBRES MACHISTAS QUE DICEN QUE LAS MUJERES NECESITAMOS A ALGUIEN PARA SER FELICES! ¿Para qué los quiero si los libros son más cursis que ellos en manada¬¬? Jajaja, nah, mentira(?????)

    Espero que este año que viene sea un genial año para vos, Edith. Que cumplas todos tus propósitos y que la pases muy bien. Que sea excelente, porque te lo mereces TOTALMENTE♥

    Eeeeeeeeeeeeeeeen fin.

    ¡TEEEEEEEEEE MANDO BESOS Y APAPACHOS GIGANTESCOS♥!
    Mel(:

    PD: Cuidadito con andar tomando mucho, ¿eh¬¬? Estoy vigilándolas a todas(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel nos observa jajajaja :3

      Eliminar
    2. MEEEEEEEEEEEEEEL
      Muchas gracias, yo también te deseo lo mejor en este 2014 ^^
      Hombres, ¿pa qué? xDDD Nosotras nos valemos bien solas, jajaja, por cierto, cuidado con las ventanas la próxima vez que cantes, que sentí los vasos vibrar desde aquí ¬¬
      A mí no hace falta que me vigiles, vigila a Rei que como le dé a la absenta... Jajajajajaja, es broma, te queremos Rei ^^
      Besos a las dos :)

      Eliminar
  3. Aaaays conocernos y culminar nuestro amor fue lo mejor del año♥ Jajajaja
    Me alegra mucho que las cosas te estén yendo bien y este año todo te irá igual de bien o mejor!!! Because I'm sexy and I know it tirititi xDD Si vas a Francia me voy contigo o te visito yo a ti y conozco tu tierra :P Happy new year!! Love you Itahisillaaaa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "culminar nuestro amor" jajajajajaja, ays mi Katinilla cuanto la quiero ^^
      Sí, sí, sí, vente a mi tierra y te quedas a vivir conmigo unas semanillas y luego nos vamos a Francia con Hari, o nosotros dos solas :):)
      Ahora me has pegado la canción, putis :P

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋