She keeps me warm

5 de noviembre de 2013

¡Holaaaaa! Pensaba traeros un vídeo de la canción She keeps me warm de Macklemore (en serio, este tío es el puto amo).

No puedo estar más de acuerdo con la letra de la canción y como esta tiene otras canciones reivindicativas que me encantan, pero esta es la que escucho ahora mismo y me apetecía muchísimo compartirla. Afortunadamente cada vez hay más gente dispuesta a luchar por sus derechos.

El problema es que el vídeo, por problemas de derechos de autor o así, no se ve en algunos países así que simplemente os recomiendo buscarla.

Espero que os guste y si no conocéis a Macklemore (que lo dudo), escuchéis algunas canciones suyas... esas que no ponen en la radio.

Para querer hay que quererse.

11 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, la música, la letra... junto con el videoclip, que también está genial. Las canciones de Macklemore y Ryan Lewis es genial ♥

    Love you Iti :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo son xDD
      Totalmente de acuerdo!
      Love you too, Katy ^^

      Eliminar
  2. He esccuchando pocas canciones de él, a decir verdad, las que salieron hace poca, pero he ido escuchando algunas más ¡Y ME ENCANTAN! Es uno de éstos tios que dicen lo que sienten como lo sienten.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no se calla nada y eso me encanta :)
      Más sinceridad en este mundo, por Dios...!!
      Muchas gracias por comentar ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi este chico me gusta mucho
    además es de mi rollo jajajaja
    Un beso Tahis!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de tu rollito de primavera xDD
      Otro beso pa'ti pitufina ^^

      Eliminar
  4. Yo no lo conocía!
    Y no es mi tipo, pero me ha gustado mucho.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, pues tiene 2 canciones muy conocidas que salen mucho en la radio o por Internet, Thrift shop y Can't hold us. Búscalas porque probablemente la hayas escuchado sin ser consciente de que eran de Macklemore xDDD
      Un besote Sharon ^^

      Eliminar
  5. YO AMO ESA CANCIÓN \(._.)/ Como, totalmente la amo, desde la primera vez que la escuché y presté atención a la letra me quedé como... *Asiente con la cabeza como si estuviera deschochada*, el chico tiene toda la razón del mundo. ¡ES UN GENIO! No sé, no sé, es como alsjdlkasjd. Perfecto todo xD Lo amo e.e

    OBVIAMENTE NO TE HE OLVIDADO, MI EDITH QUERIDA♥ Culpemos a mi computadora, que se llenó demasiado y ya no funcionaba y por ende me quedé un poco desconectada de blogger TT^TT Pero ha vuelto y he vuelto a comentarte cosas locas y salidas de tema x3 Como siempre, yo e.e

    Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Sigue con tus entradas, para no extrañarte mucho♥

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MELIIIIII Te echaba de menos, tú si que eres una loca entre cuerdos XDDD Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la canción, el tío puso todos los puntos sobre las ies y calló miles de bocas con una canción. Critica las cosas desde un punto de vista único y encima lo convierte en arte, me encanta xDDD

      OHHH, maldito ordenador tuyo, menos mal que se ha arreglado y has podido volver ^^

      Seguiré, que no te quepa duda, mi amada Mel <3
      ¡Besosotes!

      Eliminar
  6. YO AMO ESA CANCIÓN \(._.)/ Como, totalmente la amo, desde la primera vez que la escuché y presté atención a la letra me quedé como... *Asiente con la cabeza como si estuviera deschochada*, el chico tiene toda la razón del mundo. ¡ES UN GENIO! No sé, no sé, es como alsjdlkasjd. Perfecto todo xD Lo amo e.e

    OBVIAMENTE NO TE HE OLVIDADO, MI EDITH QUERIDA♥ Culpemos a mi computadora, que se llenó demasiado y ya no funcionaba y por ende me quedé un poco desconectada de blogger TT^TT Pero ha vuelto y he vuelto a comentarte cosas locas y salidas de tema x3 Como siempre, yo e.e

    Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Sigue con tus entradas, para no extrañarte mucho♥

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚