Kat se va a London ♥

12 de noviembre de 2013

Hoy, esta loca entre cuerdos, quiere recordar a su amiga y bloggera favorita Kat, que se va de viaje a Londres por unos días y a la que le desea que se lo pase muy bien, que tenga mucho cuidado, jajajaja.

Yo esta semana tengo muchas cosas que hacer para clase, no tengo la suerte de poder irme de viaje en pleno cuatrimestre... no hay envidia ni nada ehhh... jajajaja. Bueno, puede que ahora que está haciendo más frío prepare alguna escapada familiar a algún sitio bonito como el Teide que ya debe estar nevado y os enseñe fotos. Y mañana me voy de chuletada (asamos chuletas, tipo barbacoa, en el monte) con la gente de clase. No todo es estudiar, que os lo pinto como un sufrimiento pero en realidad salvo tres asignaturas que son complicadas, el resto no es para tanto. Aún así... ¡qué ganas de que sea verano 2014 para haber terminado este curso! Muchos de mis seguidores o muchos a los que yo sigo se quejan en sus blogs de 2º de Bachillerato... ¡no les queda nada! ¡ilusos, disfrutad ahora!

Bueno, esta entrada solo era para desearle a Kat un buen viaje y haceros saber que sigo viva. El día 25 tengo programa la 5ª parte de Esto va de series con Homeland, Lost Girl, Almacén 13 y Shameless (USA). Y poco a poco me iré pasando para dejar alguna que otra entrada programada, pero no prometo nada, ya que ayer se me estropeó la pantalla líquida del portátil y hoy la he arreglado como he podido, pero las entradas a partir de ahora las escribiré por la Tablet y con el portátil estoy eliminando viejos archivos y pasando por correo algunos más importantes y ya por Navidades pediré uno nuevo xDDD

Un besosote, me voy a la cama a dormir.
Hasta la próxima entrada.
Edith.

5 comentarios:

  1. Vaya suerte con el portátil, en fin, esperemos que para Navidades tengas uno nuevo, no? xD (también puedes regalarme uno a mí si quieres) jajajaj
    Bueno tú, pásalo bien en tu "chuletada" (barbacoa de toda la vida, vamos xD). Cómete un buen filete por mí, que eso está muy rico xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué madrugadora Rei, jajaja.
      Lo que podemos hacer es que te mando el portátil este y yo me quedo con el nuevo xDD
      No comí filetes, sino tortilla de papas, nuggets y sándwiches xDD

      Eliminar
  2. Jajajajaja, qué mona tu con tus detallitos siempre, niñaaaa ereh un sol ♥ ^^
    Descuida, tendré mucho ¡cuidaoooo! (siempre que lo digo me acuerdo de ti xD). Tú pásalo muy bien en esa "torrada" y come mucho como si no hubiese mañana.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, aww qué monosa tu siempre con tus detallitos ♥ Siempre que digo ¡cuidaooo! me acuerdo de ti xD
    Pásalo muy bien en la torrada, y come como si no hubiese mañana ^^
    Ays estoy tan nerviosa que te estoy escribiendo un poco rápido, que en media hora tengo que estar en el aeropuerto y aún tengo que ducharme, Jajaja

    Un besote cielo de mi corazón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, estás tan nerviosa que has escrito el mensaje dos veces xDDD
      No importa, ve sin duchar ~
      Un besote :)
      P.D: Acabo de volver de la chuletada y estoy que no puedo moverme de tanta comida xDDD

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚