Excursión al Archivo histórico provincial

27 de noviembre de 2013

Can you feel it?

¡Holaaaa! Madre mía, cuántas ganas tenía de venir y escribir una nueva entrada. Esta mañana he ido de excursión, ¡como en el cole! Fuimos al Archivo histórico provincial de Santa Cruz de Tenerife y está muy chulo, en serio, un hombre nos enseño cómo restauran los documentos antiguos y la verdad es que es una labor tediosa pero a la vez preciosa. Nos enseñaron todas las instalaciones y nos hablaron un poco de Historia, sobre todo de Francia y una empresa que tenía su sede aquí o algo así. Pero lo más bonito de todo eso es que tuve en mis manos una carta del mismísimo ¡¡André Bréton!! (en el enlace podéis leer su biografía y veréis que pone que vino a Tenerife *_*). Luego nos sacamos una foto fuera del edificio y volvimos a clase (una clase de traducción que ya sabéis cómo me gusta).

Bueno, estoy muy emocionada, hoy ha sido un día muy bonito a pesar de tener dolor de cabeza desde ayer y de dormir mal anoche. No sé qué me pasa, supongo que serán restos del resfriado de la semana pasada...

Una seguidora me ha comentado en la entrada anterior que tenía la impresión de que mis entradas seguían siendo programadas, ¡ya me gustaría! Quiero decir, ya me gustaría tener tanto tiempo como para poder escribir entradas y dejarlas programadas, jajaja. Estoy bastante agobiada y solo escribo cuando puedo robarle el portátil a mi hermano. Así que salvo la entrada de ayer que iba de series y que la tenía preparada desde hacía tiempo, no he vuelto a programar nada. 

Y por último, me he acostumbrado a responder a todos los comentarios que me dejáis así que si os pasáis por las entradas antiguas veréis las respuestas que os he dejado, pero si os da pereza, os aconsejo que le deis al botoncito que pone "Avisarme" de esa manera los comentarios de esa entrada, solo de esa entrada, se enviaran a tu correo (el que uses para entrar en Blogger). Eso es útil para los que dejamos decenas de comentarios en una tarde. Una vez que os lleguen las respuestas al correo, podéis cancelar la suscripción desde el propio correo o volviendo a la entrada. ¡Es facilísimo y muy rápido! 

Y eso es todo amigos, la verdad es que no tenía mucho que contar, eran más las ganas de volver a escribir que otra cosa. Yo ahora haré un resumen para francés y estudiaré para un examen que tengo mañana (por la noche y online >.<) y luego me quedaré vagueando por Blogger hasta que llegue mi hermano, le devolveré el portátil y me acostaré a dormir, a ver si esta noche puedo conciliar el sueño y mañana amanezco más despejada.

Un besito muuuuy grande,
nos vemos en la próxima entrada,
Edith.

13 comentarios:

  1. Es la primera vez que marco la opción de Avisar, Jajajaja, aunque ya sé que respondes los comentarios aquí y por eso entro de vez en cuando.

    Seguro que fue muy interesante y enriquecedora esa visita, joooo echo de menos las excursiones, Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las excursiones en general o las excursiones conmigo? *icono de miradita sexy del whatsapp*

      Sí, fue muy interesante, me dieron ganas de cambiarme de carrera e irme a trabajar allí xDDD Un besote ^^

      Eliminar
    2. Uuuuh las excursiones contigo... *iconito mirada sexy x3* Mira que le di a "avisar" y no había leído la respuesta XD

      ¡No te cambies de carrera! Empieza la nueva cuando acabes la otra, Jajajaja.

      Eliminar
  2. Yo hago lo mismo que Kat. Aunque no marco el avisame, luego se e olvida quitarlo Xd
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quitarlo es muy fácil Yah, un besito y gracias por comentar y pasarte <3

      Eliminar
  3. Creo que tenés la suerte de vivir en una de las capitales de la cultura mundial. Tu ciudad sin duda transpira arte por todos los poros, me encantaría conocerla. No conocía a Bretón y me quedé un buen rato colgada leyendo sus poemas, y lo mismo con el Archivo Histórico.¡Qué hermosa experiencia la que viviste!
    Ahora mismo sigo tu consejo y tildo el cartel de Avisarme.
    Un abrazo grande, Edith!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tanto, mi capital y Canarias entera es un lugar muy rica culturalmente hablando, pero hay otras ciudades y países enteros con una cultura e historia mayor. Me encanta que te hayas pasado a leer a Breton porque yo lo estudié el año pasado y es increíble y sí, fue una experiencia muy bonita y enriquecedora.
      Otro abrazo para ti cielo :)

      Eliminar
  4. HHAHA AW SOY YO VERDAD JAJA La seguidora que aún creía que programabas las entradas! Jajaja Es que yo he estado súper desaparecida de blogger. Desde qué entré a la escuela en Agosto no me he pasado por ningún blog, hasta ahorita porque estoy de vacaciones *^* sin embargo ya regresare otra vez el Lunes a la escuela :c jaja extrañaba descansar todo el día :c Lo siento por no pasarme muy seguido por aquí. A veces pienso que debería hacer un horario para hacer cada cosa por lo menos más estructurada xD es lo que pienso hacer en diciembre :B
    Que lindo él ir de excursión. Que bueno que te hayas divertido :D
    Haha por cierto, me fui hasta la entrada del día 29 *^* GRACIAS por nombrarme :3 awww es lindo saber que me recordaste :D muchas gracias. Yo también llevo 2 años en blogger y me encanta! Ya verás que el otro año esta familia seguirá creciendo.
    Te mandó un saludo muy grande :3
    Virialt,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, eres tú ❤
      No pasa nada, entiendo perfectamente que estés estresada con las clases, además sé que estás en clases de música que te roban aún más tiempo y que solo puedes venir en vacaciones.
      Ha sido muy divertido ir a ese sitio, sin duda volveré porque también tiene una biblioteca no muy grande, pero gratuita :)
      Gracias a ti por comentar siempre *_*
      Otro saludo enorme para ti!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada Tahis! Me ha resultado interesante jajaja
    Me alegra que te lo pasarás guay!
    Y yo miro tus respuestas de los comments cuando vuelvo por aquí a comentarte jajaja
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catusita, muchas gracias.
      Otro besote pa ti ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola Tahis! Jajaja yo echo de menos las excursiones, y eso que no hace tanto que dejé de hacerlas... Me alegro de que lo pasases bien :)
    Yo ya estoy por aquí de nuevo comentando, a ver si me quedo un tiempo y no desaparezco jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaan!! Muchas gracias por el comment, te echaba de menos <3
      No desaparezcas o voy a Madrid a buscarte :P
      Besosotes :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚