¿Respondes a tus fans?

2 de octubre de 2013


Oye, que a lo mejor tienes muchos seguidores y no te da tiempo de contestarles a todos, pero al menos a una parte sí. Son tus fans, van a tu blog a leer tus entradas, ya sean capítulos de novelas, tutoriales, personales, etc. El caso es que son personas que están perdiendo el tiempo comentándote con la esperanza de que los leas y les contestes. No hablo de los típicos: "¡Qué bonito!" porque esos no se lo han currado mucho, hablo de los que te dejan un tocho con su impresión sobre la entrada, su opinión y muchas cosas más a los que no te cuesta NADA contestar con un simple "gracias".

Y luego, los que te preguntan por algo en específico, también se merecen una respuesta. Al fin y al cabo son nuestros lectores y de la misma manera que a nosotros nos gusta que nos contesten cuando preguntamos, a ellos también.

Yo me he topado con varios escritores pseudo-famosos por Internet a los que les pregunto cualquier cosa y ni , y luego le pregunto a otros escritores con AÑOS de experiencia, muy conocidos y queridos en España y me responden con un mail con consejos para mejorar mi escritura y todo.

¡Humildad señores, humildad!

Por eso me siento a veces tan culpable por no contestarles cuando me escriben, pero es que me falta tiempo. Así que cuando vuelvo a Blogger intento mirar los comentarios de todas las entradas anteriores e ir blog por blog comentando en vuestras últimas entradas. Pero aún así siento que tengo que agradecerles más por las cosas tan bonitas que me dicen.

En fin, eso es todo y no va por vosotros, queridos loquitos míos, va por esa gente que se tiene a sí misma en un pedestal y se creen príncipes azules y no llegan ni a pitufos!! Jajajaja xD

Un besosososote muy grande,
Edith T. Stone.
¡Es una entrada programada!

8 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO D:! A mí me pasa demasiado que antes siempre respondía a los comentarios y ahora ni tiempo me da TT^TT Y siempre los veo y es como... Dios, me siento mal. Lo siento(?) Y respondo los que tienen preguntas, pero luego me siento culpable por no responderle a los demás D: Si soy toodo un caso xD

    Tienes razón en eso de los autores. Me ha pasado ya varias veces, que hasta les mando UN CORREO y ni me responden (hablando de x autor, que apenas empieza), y le mando un correo a una autora DE ESTADOS UNIDOS y me respondió como a los 3 días .__________. Y yo me quedo así como, ¿¡EN QUÉ MUNDO VIVÍMOS!? Gracias por ser tan humildes u.u Es como pa'pegaleess(?) xD

    Eeeeen fin. Tienes la boca llena de razón, querida:3 Gran entrada*----*

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    ROCKEAS \(._.)/
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también siento no estar pendientes de todos, aunque no sois tantos, yo siento que es mi deber responderles y cuando no lo hago en mi blog intento hacerlo en el blog de la otra persona y me quedo mas a gusto así jajajaja. Me alegra que creas que tengo razón pensaba que seria la única xDDD Un besote Mel ;-)

      Eliminar
  2. :3 tienes tanta razón!!! :D y después pasa que comentas en los blogs de unas personas y nunca recibes nada de regreso y la verdad nos desmotiva porque estas dando tu valioso tiempo a personas que no les interesa. Yo por mi parte siempre intento pasarme por cada uno de los blogs que me comentan xD y a veces ya ni tengo tiempo por la escuela y me acabo sintiendo mal :c por que hay personas que de verdad se interesan por lo que escribes y pues si no la regresas como que ellos también se desaniman. :(
    En fin, te mandó un saludote! Espero y todo vaya bien con la escuela :3
    Virialt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virialt!! Me alegra tenerte por estos lares ;-) La escuela sieeeempre nos quita tiempo y ganas de todo... Pero lo bueno es que nuestros seguidores saben que no respondemos porque estamos ocupados, pero yo he visto casos en los que bloggeras de +200 seguidores solo respondian a sus "amigos" y a mi que tenia unos 15 no me hacian caso. Eso también me dejó O.o
      Un beso!

      Eliminar
  3. Eso eso, no cuesta nada contestar! A mi lo que me da rabia es pasarme a menudo por un blog específico, comentar siempre, no obtener nunca respuesta y luego ver que esa persona está respondiendo a otros blogs... o sea, y a mi por que no? que le he hecho yo? Jajajajaja

    Ánimo con las clases, pechocha xD ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Edith, tienes toda la razón del mundo, si se toman el tiempo en comentar, porque nosotros no? Hay que tener humildad ante todo, deporci, nadie es mejor que las otras personas somos todos iguales (: Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa mucho que escribo un comentario con toda la ilusión del mundo y luego no recibo respuesta alguna (y me pasa tanto aquí como en wattpad). ¡Y suelen ser comentarios largos! Que si dices, vale, solo ha puesto una frase al estilo: "¡Increíble! Me encanta."; pues vale jajaja. Pero si es un comentario al que has dedicado tiempo para pensar y escribir, pues molesta bastante. Y no molestar de enfadarse, porque en mi caso no es así, sino que te desmotivas y dices: "Pues ya no te comento más" e incluso puede que deje de leer, sea lo que sea que escriba y donde sea. Porque yo siempre leo y respondo a los que me comentan me considere la gente como me considere. De hecho, si me emociona leer nuevos comentarios (o los de la gente de siempre) ¿por qué no iba a responder como esas personas se merecen?

    En fin, espero que se haya entendido lo que quería decir jeje. Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Es exactamente lo que quería decir en la entrada, tampoco es que tengamos que volvernos locos, a mí a veces se me olvida responder a alguien o publico varias entradas a la semana y no me doy cuenta de todos los comentarios que recibo (por eso me gusta google+ porque te avisa xD) o si las dejo programadas y luego vuelvo no me acuerdo de mirar xDDD Y tampoco suelo devolver comentarios a esa persona en su blog, aunque es algo que cada vez intento hacer más porque me sienta mal xDDD

      Pero el detalle está en demostrar que agradeces a esa persona su comentario respondiéndole, sea en tu proprio blog como estoy haciendo contigo ahora o sea visitando su blog y dejándole allí tu comentario.

      Yo lo hago porque me emociona ver lo que pensáis y entro corriendo a leerlo y respondo, pero hay gente a la que le gusta ver el número de comentarios crecer y no agradecen nada y luego son los primeros en quejarse si el número de comentarios baja radicalmente jajajaja.

      A mí esta entrada me salió de la rabia que me daban dos escritoras que publicaban en Internet que encima eran amigas, tal para cual. Y yo les comentaba cada capítulo e incluso les escribía un mail con mis impresiones y cuando comencé con Sueños tecleados (ahora Lo que Tahis anda escribiendo) y con Your Sexy Stories les escribí para que se pasaran que me hacía mucha ilusión y tal porque la temática erótica empecé a escribirla gracias a una novela de una de estas chicas que era erótica también y me llamó la atención. Pero nada, que ni con esas.

      Al final dejé de seguirlas y ya no sé que habrá sido de sus vidas xD

      Un besote guapa ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋