Las frustraciones de un escritor y la ilusión de una estudiante

5 de octubre de 2013

¿No os ha pasado nunca eso de escribir un relato y no saber qué final ponerle? A mí me pasa siempre, me pone muy triste acabar una historia y a la vez muy contenta, me creo expectativas muy altas sobre ese final y al final acabo escribiendo una basura, borrando y volviendo a escribir para volver desde el principio. Creo que los finales son las partes más difíciles de una novela, más que los comienzos. Por lo menos para mí es así y me pasa muy a menudo. Hace unos días estaba escribiendo el epílogo de Canela y estaba atascada porque no sabía cómo terminar ni la historia amorosa de Tyler ni la profesional. Estaba hecha un lío.

Pero bueno, ahora también tengo varios resúmenes, varias tareas virtuales y varias cosas que estudiarme para la próxima semana y estaré así de agobiada siempre... hasta mayo del año que viene. Eso las clases, los exámenes puede que duren hasta julio y con suerte no me queda ninguna para septiembre.

Pero es mi último año, así que sonrisa cada mañana, serie o película cada noche y estudiar cada tarde. Con suerte llego a fin de curso viva. 

Ah... otra cosa, como a mí me quedan las prácticas externas y el trabajo de fin de grado para el año que viene, pensaba graduarme ese año, pero el problema es que ¡mi promoción es la de este año! Entonces, a pesar de no tener toda la carrera aprobada, voy a hacer la graduación con los de mi clase, no me siento más a gusto con otros compañeros y la verdad es que me emociona bastante ser la primera promoción de este grado. Sí, antes había una licenciatura y lo cambiaron en el 2010 (cuando yo entré a la universidad) así que básicamente hemos sido el conejillo de indias de los profesores y coordinadores. Por eso me hace especial ilusión y tengo muchas ganas de ir a comprarme mi vestido de graduación.

El que averigüe de qué serie es la imagen y de quién es la
máscara, se lleva un aplauso del público.

¡Hasta la próxima, un beso!

2 comentarios:

  1. Es normal estancarse cuando estás escribiendo una historia. Supongo que depende de la persona una parte será complicada de escribir u otra. Pero bueno lo importante es que la saques adelante.

    Ya verás como se te pasa pronto estos meses de agobio y te lo pasas genial en la graduación!
    Un besote Tahis! ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋