I should have kiss you

22 de octubre de 2013


¡Hola! Hace tiempo que no os venía a hablar de ninguno de mis blogs, pero ahora que este blog se ha hecho un poco más 'famoso' en la blogosfera, me permito venir aquí a haceros un poco de spam.

Sueños tecleados: Si no lo sabéis tengo 2 blogs de relatos, en uno publico novelas y relatos cortos como De Corazón, Canela, etc. Pronto me gustaría comenzar con Transeúntes y Mariposas azules. También tengo un relato que presenté a un concurso (no gané) de la biblioteca de mi universidad y varias cosas más. Espero que le echéis un vistazo.

Your Sexy Stories (YSS): Y el otro es un blog de relatos un poco más... picantes. Historias que tratan el tema del sexo de manera explícita en algunos casos, en otros se queda en romanticismo y otros combinan pasión y amor en varios capítulos. Este lo tengo un poquito más abandonado pero me gustaría terminar Rosas, oro y diamantes, Evolet o Palomas sin alas.

Entra, comenta y disfruta leyéndome. Seguro que encuentras algo de tu agrado y me haría muy feliz que así fuera y me lo hicieras saber. Ya sabéis que tengo poco tiempo para publicar (la mayoría de entradas, incluyendo esta, son programadas) pero podéis leer lo que ya está publicado.

Un beso muy grande, siento el spam pero creo que mis dos blogs se lo merecen, por lo menos esta vez. Si vosotros también tenéis segundos o terceros blogs como yo, no dudéis en decírmelo en los comentarios para entrar en vuestro perfil y verlos.

Me iba a despedir con la canción que da título a esta entrada, pero el vídeo de youtube se borró así que os dejo el grupo: I should have kiss you - Gloriana.

Un beso y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. HAhahha que pena aún no puedo entrar en tu blog sexy, me falta poquito aunque puedo cambiar de cuenta xD Bueno, aún y todo me pasaré por el otro! Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Lucía, un besote muy grande ^^

      Eliminar
  2. Yo me estoy reservando tu blog de sexy stories para mis próximas vacaciones, porque ahorita con todo lo que tengo, trato de mantenerme alejada lo más posible de la computadora.
    En fin, yo tambien tengo otro blog que es un novela de un poco de misterio, lo tengo pausado y tal vez hasta lo reinicie,pero si quieres date una vuelta(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco tu otro blog Sharon y creo que ya lo sigo...
      Espero que retomes pronto tu historia!
      Un besote para ti también ^^

      Eliminar
  3. :3 tratare de visitar tus otros dos blogs. :D yo nada más tengo un blog y ya estoy estresada por no saber que publicar jajaja xD estoy pensando en programar entradas como vos :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virialt!! Jajaja el mejor invento de Blogger sin duda son las entradas programadas, me paso menos por Blogger y me da más tiempo a estudiar y hacer otras cosas... aunque no me paso tanto por vuestros blog y me pone triste :(
      Un besote enorme corazón :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚