Pequeños detalles que te cambian el día [fotos]

26 de octubre de 2013

Hola, llevaba tiempo pensando qué publicar en el blog porque como las últimas entradas han sido programadas y solo he entrado para responder a los comentarios, me sentía un poco rara porque las cosas que os contaba ya habían pasado hacía días o semanas... Así que me entró "el mono" de Blogger y aquí estoy.

Mi semana comenzó como otra cualquiera... la rutina de mis días desde que suena el despertador hasta me acuesto es siempre la misma, pero hay pequeños detalles que te cambian el día por completo. Pequeños detalles como mirar por la ventana y ver el faro de Gran Canaria aparecer y desaparecer antes de acostarte y al amanecer ser capaz de vislumbrar un pueblecito entero en la isla de enfrente... ¡precioso!

Ok, lo del pueblito con mi caca-cámara no se ve, pero yo
sí lo veía. Estaba en un muro bastante alto para sacar esa foto.

Parece una fotografía de revista, con poca calidad,
eso sí, pero muy bonita.
Unos minutos más tarde llegué a mi facultad
y saqué esta foto de la Luna.

El miércoles me compré un CD de Edith Piaf, mi cantante favorita y por la que llevo este seudónimo en Blogger, ya que mi nombre real es un nombre canario que no suelo usar en Internet.

El jueves fui a una manifestación en contra de los recortes en educación (tema que me toca doblemente como estudiante y como futura profesora). Y por ahí estaba yo con mis amigos gritando...


El viernes mi abuela decidió irse de viaje a la isla vecina que vimos en las primeras fotos porque conoce a alguien allí desde hace muchos años y quiso hacerle una visita sorpresa. Mientras mi madre y yo salíamos del muelle después de dejarla en el barco, saqué esta otra foto desde el coche del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".


Esa misma tarde y como señalaban ya las nubes de la última foto, llovió bastante y me pilló por medio mientras salía de un acto en un centro cultural con mi madre donde entre otras cosas vimos a una agrupación folclórica tocar algunas canciones conocidas.

Y eso es todo, ha sido una buena semana teniendo en cuenta que no tengo tiempo para casi nada. La semana que viene tengo un par de cositas importantes que hacer para clases. La semana pasada también tuve una exposición de 10 minutos en francés que considero que no hice mal pero todavía tengo que ir a hablar con la profesora en sus tutorías para que me diga cómo lo hice. El martes cuidaré de mis primos y justo ese día, martes 29, habrá una entrada MUY especial en este blog.

No os lo perdáis, un besito.
Edith.

P.D: Puedes encontrar todas esas fotos y más en mi Instagram.

6 comentarios:

  1. Estaba nubladillo el día cuando cuando fue tu abuela, eh? xD
    Nada, comprendo lo que te pasa de tener las entradas programadas y tener mono de blogger, a mí igual. Casi todas programadas y nunca puedo publicar con la emoción del momento jajaja

    Un beso Tahis!! Por cierto, ¿el grupo de whatsapp os funciona? ¿seguís hablando por ahí? es que a mí no me sale nada e.e''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos funciona xDDD
      Y sí, estaba nubladillo, jajjaja.
      Un besote ^^

      Eliminar
  2. Vaya vaya, eh:3 Me parece que te está yendo genialmente bien*---* Eso me alegra mucho, parece que todo va genialoso(?) x3 AMO LAS FOTOS QUE TOMASTE!!! Están preciosas!! Debes estar orgullosa de ellas, en serio. Dichosa que tienes esa gran vista, yo mataría por algo así :D (Okay, no mataría. No soy capaz de matar D: ASLJDALKSJD, ME ARREPIENTO CUANDO MATO HORMIGAS TT^TT!! Y si tienen familia? O amigos? O... o... D:)

    Eeeeeeeeeeeeeeen fin. Espero que esta semana sea igual de linda para vos como la pasada:3

    Teeeeeeee mando besos y apapachos<3!
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASESINA DE HORMIGAAS!! Jajajaja, muchas gracias Mel, la verdad es que me está yendo mejor de lo que pensaba en las clases pero raras veces salgo de fiesta y me deprimo :(
      Ooooohhh....besoooos y apapachos de Mel, cómo los echaba de menos!! :P

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las fotos tahiiis!
    Bueno poco a poco iras teniendo tiempo de publicar tu misma las entradas y no programarlas jajaja a mi me pasa lo mismo
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que al revés Cat, poco a poco tendré MENOS tiempo de publicar en el momento en el que escribo la entrada porque estaré más liada (exámenes de enero ¬¬).
      Así que al final siempre acabo escribiendo como una posesa los fines de semana o algún día entre semana que haya acabado temprano de estudiar xDDD
      Tengo ganas de que lleguen Carnavales, te lo juro, qué estrés!!
      Un besito cielo ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋