Tres películas recomendables

19 de septiembre de 2013

¡Hola! Bueno chicos, estaré desaparecida unos días, pero iré dejando entradas programadas. Tengo muchas asignaturas que sacar adelante y una aunque le gustaría, no puede partirse en veinte. Pero nos seguiremos leyendo, ya saben que yo nunca les dejaría 

Hoy os propongo un juego, yo os dejo tres películas que recomiendo y vosotros en comentarios me dejáis otras tres. No vale repetir ninguna de las que yo diga o de las que se digan en los comentarios. Para eso quitaré la moderación de comentarios hasta la próxima entrada que haga.

Y así cada dos meses más o menos, ¿se apuntan? ¡Digan que sí!

Ok, empiezo yo con El Diario de Noa, Un paseo para recordar y Quiéreme si te atreves.

Es raro que no hubiese visto esta peli antes, pero os juro que la busqué y no la encontré. Pero el otro día, andando por SeriesYonkis, la vi y dije ¡tengo que verla! Terminé de hacer todo lo que estaba haciendo, me tumbé en la cama y ¡a disfrutar! Os recomiendo que tengáis a mano un pañuelito (o varios) porque yo empapé la almohada con tanto lagrimón.

El argumento es simple, un chico y una chica que se enamoran. Lo bonito y lo triste está en quién narra esa historia y a quién. Os emocionará mucho y os hará llorar como muffins de chocolate recién hechos.

Esta me la recomendó una amiga, al principio es muy cuqui y muy ñoña, no se pone interesante ni triste hasta los últimos 15 minutos. Esos angustiosos 15 minutos donde no sabes qué pasará y lo descubres todo muy rápido. 

Por una parte te alegras y por otra te entristece, es un final agridulce muy recomendado para soltar lagrimilla.



¡Qué rara es! Esta me la recomendó otra amiga, es muy bonito el principio cuando son niños, pero luego me da rabia que crecen y a medida que se hacen adultos, sigan comportándose como críos, sobretodo él. Y no se da cuenta de que ella está enamorada de él, para él todo es un juego. El juego de 'capaz o incapaz'. Ese juego llega a ser macabro, pero a la vez divertido y emocionante. Lo más romántico es el último minuto cuando son viejitos.


Bueno, hasta aquí mis tres recomendaciones, si ustedes quieren poner una breve reseña de las películas como he hecho yo, estupendo. Pero con una lista de las tres pelis estaría bien.

Espero vuestros comentarios y de seguro que veré las pelis que pongan y las reseñaré.

Besitos, hasta la próxima.
Edith T. Stone.

9 comentarios:

  1. Me he visto las tres, y me encantaron. Son historias que no se te hacen empalagosas y siguen u ritmo bastante bueno, me parecen originales de la forma en las que las tratan. Un beso cielo! Pásate

    ResponderEliminar
  2. Dos de tres las he visto ya jejeje Tendré que descargar o buscar la de "Un paseo para recordar" jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. He visto el Diario de Noa y Un paseo para recordar... y el Diario de Noa es la mejor película de amor que he visto, con decirte que lloró hasta mi novio (pero esto no se lo vayas a decir a nadie xDDD).
    Y no es recomendable verla, es ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO!!! xD Dios... en serio... es increíble, y solo el recordarla hace que me emocione... puff...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja gracias por comentar chicas, ¡pero participen! xDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi El diario de Noa y un paseo para recordar no me gustan nada, y la que no he visto es la ultima que pusiste, la anotare en mi lista.
    Yo te recomiendo una que se llama Now is good y La joven de la perla.
    Vagando por tu blog he descubierto que te gusta Como agua para chocolate, a mi también me encanta y no había conocido a nadie que también le gustara.
    En fin, espero que te gusten mis recomendaciones, un saludo enorme(:

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa :) de las 3 sólo he visto diario de una pasión, que es hermosa <3
    Yo te recomiendo
    - Intouchables -> una hermosa historia de amistad y otros temas más. Está catalogada entre drama y comedia. Totalmente recomendada.
    Otra que es buena aunque quizá ya la hayas visto es
    - El precio del mañana.
    Y por último, te recomiendo
    - Los ilusionistas.
    Las últimas dos hay que prestarles mucha atención. Yo soy algo lenta para estas cosas y a pesar de que las he visto al menos 3 veces aún me sorprendo jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sharon, apuntadas quedan :D

    Cami, muchas gracias a ti también, Intouchables me encanta ^^ las otras no las he visto, apuntadas también :D

    ResponderEliminar
  8. 'Quiéreme si te atreves' la vi hace tiempo porque me la recomendó Xavi y... mmm... pues no me gustó demasié pero me gusta compartir ideas de cual es el verdadero final de ellos.
    'Un paseo para recordar' es la última que vi de esta lista y me gustó, aunque es bastante predecible. Está bien para ver con las amigas (como hice yo :P)
    'El diario de Noa' es muy emotiva, esta me gustó también aunque no tanto como a algunas personas que la tienen como la reina de las películas xD

    No sé si Cami se refiere a 'El ilusionista' de Edward Norton, si es esa sí, tienes que verla, la amo más que a UN PALO!!! *.* jajajajajaja

    Guapaaa un besaso pasteloso pa' ti!! *mirada sersi*

    ResponderEliminar
  9. Yo me he visto las 3 y la verdad es que me gustan mucho!!
    De echo una de ellas te la recomendé yo! jajaja
    Un besito!^^

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋