Metas personales [estudios]

27 de septiembre de 2013

Siendo sexistas... Si los programas de reconstrucción de casas se asocian con la fuerza masculina ¿por qué los ponen en Divinity? Y si los programas de subastas de trasteros se asocian con el gusto de las mujeres por las compras, ¿por qué los echan en Energy?

La respuesta debería de ser que no deben de existir canales sexistas donde uno sea 'de mujeres' porque ponen programas de 'el vestido de boda de tus sueños', y cosas por el estilo. Y tampoco un programa 'solo de hombres' donde poner coches, subastas, deportes... ¡A mí me gustan más las subastas que los programas de vestidos de boda! pero me da rabia que en los anuncios del canal en cuestión digan 'un canal solo para hombres'. Me quedo con esta cara:


Pues nada chicos, me ha dado por ponerme a pensar en esto de los canales de televisión y esto que he sacado, jajaja. 

Os cuento un poco por encima lo que tengo pensado hacer este curso académico para que entendáis porqué estaré ausente

Yo estoy en 4º de carrera, el último año ya, pero cuando estaba en 2º me quedaron algunas que tuve que repetir en 3º, así que para no tener esas asignaturas repetidas más toooodas las asignaturas de 3º, decidí que haría este último curso en dos partes. Así que ahora estoy haciendo todo 4º más lo que me quedó de 3º. Bastante agobiada porque tengo 6 asignaturas de las que perderé la evaluación continua, por tanto, examen final en enero de todas y a joderse.

Como este año no me matriculé a las prácticas externas, el año que viene solo tendría eso. Nada de clases. Eso si las apruebo todas este año, que espero que sí. Así que el año que viene podré buscar un trabajo, apuntarme al gimnasio y hacer esas cositas que nunca puedo por falta de tiempo, como estar más por Blogger :)

Así que si me animáis este año, el siguiente será la bomba. De hecho, estoy pensando que si las apruebo todas, puedo irme de Erasmus a hacer las prácticas en Francia, aunque me da cosita irme sola tanto tiempo a un país extranjero, a lo mejor es lo que necesito para desconectar de la familia y de todo. Pero primero tengo que ver si puedo irme de Erasmus con las prácticas nada más porque creo que al mínimo de créditos matriculados no llego... así que ya veremos.

Pues eso, que os quiero mucho, que tengo muchas entradas preparadas, que esto no significa que no vuelva a Blogger y que seáis muy felices.

P.D: He actualizado los links de las redes sociales que tengo bajo la cabecera, espero veros por allí. ¡Besitos!

Edith T. Stone

10 comentarios:

  1. Hola! Bueno lamento estar desaparecida, pero acá estoy, y es cierto, odio eso de canales machistas y feministas, a todos nos gusta ver un poco de todo. Vas a ver que pasaras el año como si nada, es pan comido! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu sobre todo eso de los roles masculino y femeninos, me parece muy bobo.
    Y sobre lo otro, te deseo mucho éxito en todo, un saludo enorme(:

    ResponderEliminar
  3. Hola Tahis!! A mí me pasa lo mismo con eso de los canales, tampoco me gusta eso que dicen de "un canal solo para hombres" y yo me quedo igual que tú xD

    Y bueno, por lo de la carrera, ¡mucho ánimo! ya sabes, a esforzarse a tope, es lógico que tengas que ausentarte para estudiar, pero es lo que hay que hacer :)
    Un beso enorme, de todas formas, nosotras ya estamos en contacto por whatsapp ^^

    ResponderEliminar
  4. *ruedo mis ojos* Los canales son unos machistas, se habla de la "igualdad" y siempre nos salen con tonterías como esas. A mí también me da mucha rabia, siempre me quedo como... *respira hondo* No los asesines con tus poderes alquimísticos, Mel, no vale la pena xD

    MUJEEEEEEEEEER♥ Me has matado u.u ¿Cómo que te desapareces de mí vidaaaaa? *tonada de canción* JAJA ok no ._. Más bien espero que te vaya súper bien en la U y que pases todo con honores, linda*-* ¿ME LLEVAS A FRANCIA :D? Yo vivo contigo :3 (okno, tengo 15 e.e Mis papás no me dejarían u.u) Igual me parece genial que quieras ir. Piensa que, puede que te sientas extraña cuando llegues, pero aprenderás más del idioma y la cultura y harás amigos franceses :D Te irá bien, ya lo verás(:

    Eeeeeeeeeeeen fin Edith:3 ¡VAMOS, VOS PODÉS! Yo te hago porras desde Costa Rica^^

    Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTEEEEEEEES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Lo de los canales...resumelo en que tenemos una mierda de sociedad...
    Y ya verás como apruebas todo y haces todo lo que tienes en mente.
    Un beso Tahis! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas tardes!
    Hace tres meses o así anuncié en mi Edén un nuevo concurso anual para blogs y ya ha dado comienzo la segunda parte del concurso. Las inscripciones ya están cerradas, pero las votaciones no han hecho más que empezar, por lo que me gustaría poder invitarte a realizar algún voto para ayudar a tus blogs favoritos a ganar esta primera edición de los 'Pandora Awards'. Espero que os paséis a echar un ojo, ¡muchas gracias y nos volveremos a leer pronto!

    ResponderEliminar
  7. Yo te ánimo a que si puedes ir a Francia VE! Porque te aseguro que será una oportunidad súper grande para conocer nuevas personas, el idioma, un mundo nuevo :3 es una cosa genial él ir y conocer culturas nuevas, así que échale muchas ganas al estudio que de verdad valdrá la pena :3¡ te lo aseguro :3 No importa si no estas mucho tiempo en blogger cuando estas haciendo tus sueños realidad :3 un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virialt, se agradecen los ánimos ^^

      Eliminar
  8. ¡Suerteee!, aunque yo sé que tu puedes... tucán!! Jajajaja Y cuando vayas a Francia, yo me voy contigo. Ok no, lo paso mal por el idioma, pero como yo viviré en la parte italiana de Suiza iré a verte *se monta la vida* xD
    Ánimoooooo que este ya es el sprint final!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo sé que yocan y también sé que tucán aprobar también.
      ¡Parecemos indios! Jajajajaja, un beso.
      P.D: Seremos vecinitas :)

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚