El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon [reseña sin spoilers]

15 de septiembre de 2013

¡Hola! Creo que mi reto de los Cazadores Oscuros está un poquito muerto, básicamente porque me he pasado casi dos meses sin leer nada. Pero hoy os traigo otra reseña del libro llamado El beso de la noche, obviamente de Sherrilyn Kenyon.




Reseña #7

Título: El beso de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 171
Editorial: DEBOLSILLO
Saga: Cazadores Oscuros 









ARGUMENTO:

Esta vez el libro toca a los Apolitas, descendientes de Apolo que no pueden salir a la luz del sol y que tienen colmillos, incluso necesitan sangre para alimentarse, pero que no son vampiros. Apolo los condenó así tras la muerte de su amante a la que asesinaron haciendo que pareciera el ataque de un animal, al enterarse del engaño y de la traición, Apolo les dio las características de animales para vengarse y los maldijo hasta su vigésimo séptimo cumpleaños, edad en la que murió su amante y en la que ellos también morirían de una forma terrible.

Pero Cassandra Peters era mitad Apolita, mitad humana. Eso le daba ciertos privilegios como caminar bajo el sol, pero a los 27 años moriría como el resto de su especie. Pero ella contaba con la ayuda y apoyo de Kat, quién, buscando que Cassandra tuviera descendencia antes de morir, encontró la salvación para su amiga de mano del Cazador Oscuro: Wulf Tryggvason.

OPINIÓN PERSONAL:

A diferencia de los otros libros de la saga, este no me enganchó desde el principio, me parecía aburrido. Aunque explicara de primera mano la historia de los Apolitas fue muy útil para entender ciertas cosas del libro y de libros anteriores. También me gustó mucho que aparecieran los personajes masculinos principales de los libros anteriores como: Julián de Macedonia, Kyrian de Tracia, Talon de los Morrigantes, Zarek de Moesia y Acheron con la dulce Simi.

El final fue un poco inesperado y no me quedó muy claro lo que ocurrió. Aún así, le daría un aprobado.

¡Hasta pronto!
Edith Tahis Stone.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    No conocía esta saga, pero tiene muy buena pinta así que me la apunto ^^
    Tampoco sabía que hacías reseñas literarias :P
    Gracias por la reseña.
    Besotees.

    ResponderEliminar
  2. El beso de la reseña? El beso de la noche? La reseña? O es que quisiste hacer un juego de palabras? xDD
    La verdad es que no me llama mucho, pero que un libro llame mi atención es difícil xDD

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋