Inseguros ante el amor [I love you]

8 de septiembre de 2013

Esta entrada no la he escrito pensando en nadie en especial

¡Hola loquitos míos! Os prometí una entrada de Mallorca, pero he estado ocupada estudiando y he tenido problemas en pasar las fotos del móvil al pc para hacer un slideshow chulo. Pero de resto la entrada ya está preparada :)

Hoy no vengo por eso, vengo porque estoy muy cansada de los sentimientos que nunca expresamos, en serio, ¿qué nos pasa? Tendríamos que ser más valientes y decir las cosas que sentimos sin miedo, al fin y al cabo hablamos de algo profundo, bonito y puro, ¿por qué tiene que darnos vergüenza? Y aún así nos la da. Nos gusta alguien al que no nos atrevemos a contárselo, nos sentimos estúpidos intentándolo, con miedo al rechazo. Nos llenamos de inseguridades y así no se puede vivir. Así que en vez de solucionarlo, a veces decidimos pasar de él y seguir a lo nuestro, pero es difícil. ¡Ay el amor!

Y bueno, cambiando de tema: ¡empiezo de nuevo las clases!

He disfrutado y exprimido a tope el verano, es cierto, he vivido una de las experiencias más bonitas de mi vida yendo a conocer a Kat y me lo he pasado genial en casa con mi familia y con mis amigos de la uni. Pero aún así, no echo de menos las clases.

Quisiera tener todo el tiempo del mundo para escribir, leer, ver series, salir por ahí, disfrutar de playa en playa o de monte en monte y cerrar los ojos de noche cansada de tanto pasarlo bien. Pero no, tocan obligaciones como estudiar y buscar un trabajo...

Al menos mi primeras clases del lunes son Literatura francesa y Comercio internacional, que suena bien.

Y ya por último os dejo el link de una antología en la que participé. Las historias del resto son muy buenas, os la recomiendo. La mía es la penúltima, jajaja.

Disfrutadla: https://app.box.com/s/tlwntz02fse3ub7cp70v

¡Besos!
Edith os quiere, Edith os ama, Edith no os abandona (?)

6 comentarios:

  1. NOCHES DE FANTASÍÍÍAAAAAAAAA, LAS QUE VIVÍ COOON ELLAAAAAAAA♥ EN BUSCA DE UNA ESTRELLAAAAAA, LALALARALALARAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA e.e *se pone a bailar al ritmo de la música* *Veo que me ves de forma rara* *Dejo de bailar* .______. MAMÁ ME LLEVÓ A REVISAR Y JURO QUE SALÍ BIEN TT^TT!!!

    Jajajajaja okno ._. (o tal vez sí...?)

    EDIIIIIIIITH DE MI CORAZAUUUN♥ (Así que, imagina que "corazaun" está dicho como en portugés o alguna tontería así e.e) Me alegra que escribieses una entrada:3 MUCHO MÁS POR CÓMO COMENZASTE :OO ¡ES VERDAD ¬¬! ¿Por qué rayos no decimos lo que sentimos? Me refiero a que, siempre es lo mismo. Te enamoras, ves al chico, babeas por él, sientes celos por cada chica que se le acerca (o tal vez una en específico... UNA¬¬), y no dices nada. ¿Cómo se va a enterar? ¿Leyéndonos la mente? ¡NO PUEDE! Asljfdlskjdlfj, en serio, el amor me deprime-.- Es tan complicado. Yo soy complicada. Meh, estoy loca. Nada. Holi(?)

    ¡¡ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN CLASES O.O! No te pongas mal, tienes que verlo del lado positivo: de alguna forma te diviertes entre clases, estás con tus amigos y, disfrutas de alguna manera retorcida^^ Así que espero que en tus clases, te acuerdes de mí, sonrías y digas: Meli no tenía razón, pero aún así sonrío porque su entrada decía que lo hiciese(?)

    Lalalala ANTOLOGÍA*-* Yaaa voy a leerla♥ :3 Oh, por cierto, ¡me pareció una idea genial lo de la antología para mis entradas :DD!! Aunque creo que debería mandarla a una Editorial online o algo así e.e No sé, tendría que ver. A la vez me da un poco de cosa, porque la mayoría no son ficción, son cosas que siento (okay, varias son ficción, pero igual), así que sería como abrirle tu alma a todo el que lo lea (suponiendo que lean la antología), pero aún así la idea me llama u.u

    Eeeeeeeeeeeeen fin. Creo que escribí demasiado xD

    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥ (Sí, es así jajajaja)
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en eso de que debemos expresar más lo que sentimos... pero a ver si lo pones en práctica y se lo dices al chico que te gusta x)

    ResponderEliminar
  3. Dónde vivo, con la falsedad que hay, es lo último que se te ocurre hacer (digo de los sentimientos) aunque creo, que si no los hubiese demostrado, ahora mismo no estaría con Carlos :)
    Y en lo de las clases estoy contigo, no las hecho para nada de menos
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Lo que mola de la canción sobre todo es el videoclip!! Es muy bueno audiovisualmente! jajaja
    Me alegro que lo pasaras bien en el verano pero lo bueno se acaba!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es difícil expresar nuestros sentimientos.
    He estado muy desaparecida y me disculpo, siempre es un placer leerte, que divertido que hayas conocido a otra bloggera, es uno de mis sueños.
    Un gran saludo(:

    ResponderEliminar
  6. Todos cuando sentimos algo, hasta el más valiente, retrocede un poco por miedo a que no salga bien o a que no sea recíproco, o simplemente porque las "mariposas" revolotean tanto que te están matando y, posiblemente, si tuvieras delante a esa persona caerías desmayado al suelo. De todas maneras es algo que no se puede evitar pero un día u otro se termina afrontando.
    Me encanta tu blog así que te sigo. Muack.

    http://stanbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋