Celebrando mi cumpleaños en Mallorca con Kat

11 de agosto de 2013

¡HOLA MIS AMOOOORES! Esta es una entrada programada porque ahora mismo estaré en el aeropuerto de Mallorca visitando a una buenísima bloggera y amiga. ¿Qué no os lo creéis? Seguidme en Twitter que iré subiendo fotos. Este viaje ha sido un regalo de mis padres por mi 21 cumpleaños que fue ayer día 10 de agosto. 

Mis ojos verde botella

Estoy emocionada porque hace mucho tiempo que conozco a Kat y le tengo muchísimo cariño. La conocí prácticamente nada más empezar en Blogger, en 2011. Pero no empezamos a hablar más hasta pasados unos meses y siempre mediante comentarios. La cosa se hizo más íntima con los chats, los mails y luego con WhatsApp. Desde entonces siempre nos contamos todo y nos aconsejamos mutuamente. Es una de esas amistades que aprecias de corazón porque sabes que se dan muy pocas veces, y yo he tenido la suerte de tenerla. ¡Qué me pongo ñoña! Jajajaja.

Bueno, yo estoy muy nerviosa ahora mismo por el tema de coger el avión, muy nerviosa, pero para cuando estés leyendo esto ya habré aterrizado y posiblemente esté buscando mi maleta o ya haya asfixiado a Kat con un abrazo. En realidad estoy nerviosa por todo, ¡hasta pensar en qué ropa voy a llevar me da nervios!

Os mantendré al corriente de todo mediante mis redes sociales (sobre todo Twitter que tengo la app en el móvil y me llega todo inmediatamente), ya que no creo que me lleve el portátil a Mallorca, solo el móvil y la Tablet. Desde ahí leeré y publicaré vuestros comentarios, leeré e intentaré comentar vuestros blogs, etc. Pero lo más importante es disfrutar del viaje y estudiar para recuperar un examen en septiembre. Así que no os enfadéis ni me echéis de menos, ¿ok? Jajaja. La primera en echarles de menos seré yo, que conste.

El que tenga WhatsApp me puede avisar por Twitter y mediante mensajes directos nos pasamos el número y hablamos ^^

¡Deseadme suerte! Yo os mando muchísimos besos, gracias por todo 

2 comentarios:

  1. Woooow xD FELICIDADES! XD no sabía que tenías 21!!! Pero espero y te la pases súper genial y conozcas a tu amiga KAT! :D de seguro se la pasarán de lo mejor, no hay nada mejor que conocer a una persona con la que sólo has platicado por blog! :3
    Y ahora, xD felicidades, me gustó que hayas puesto muchas fotos tuyas de pequeña :3 jajaja tus ojitos en la primera foto <3 jajaja ahora si eres legal en Estados Unidos! Jajaja xD las cosas que digo :P pasatela genial :D come mucho pastel, disfruta de todo y nunca te olvides de ser feliz :3 VIVE :D
    Un enorme saludo!
    Virialt

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas felicidades por tu cumple.

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚