Vacaciones del verano '13 [anuncio sobre el e-book]

13 de julio de 2013

¡Hola! Ya comencé a disfrutar de mi verano desde el jueves pasado. He ido a la piscina con mi madre y luego al monte y a otra piscina con unos amigos de clase. La verdad es que estaba deseando terminar ya y poder vaguear por Internet sin sentirme culpable por no estar estudiando, poder venir y escribir una entrada, comentar en sus blogs (por los que me iré pasando entre hoy y mañana, sin falta) y hacer un montón de cosas más que antes no podía.

Os voy a dejar con un par de fotitos del jueves y del viernes. La calidad es mala porque fueron sacadas con el móvil, la única cámara que tengo es de mi hermano y la tiene él para sacar fotos en su viaje a Andalucía (del que regresa hoy). Así que si se ven mal y borrosas, ¡no es culpa mía!

JUEVES:

En la piscina del Parque Marítimo.

VIERNES:

Después de esperar yo sola cerca de media hora para que aparecieran mis amigos, tomé esta foto de una araña fluorescente en el coche de uno de ellos. ¡Qué bonita era!


Poco después apareció un amigo al que no veía desde hacía mucho tiempo porque estaba de Erasmus en Francia... ¡se le echó mucho de menos en clase! Y cuando ya estuvimos todos, nos fuimos al monte. Concretamente a Llano los Viejos.

Hay senderos muy bonitos por ahí, el año pasado hicimos
una caminata de poco más de 1km y está muy bien.

 Y después de comer en el monte y estar un ratito a la sombrita y al fresco, nos fuimos a unas piscinas naturales en Bajamar. Os recomiendo visitarlas si sois de la isla, y si no, un día que vengáis de visita a Tenerife.



Eso ha sido todo por hoy, de resto, os informo de que estoy preparando unas entrevistas para algunos bloggers que quieran darse a conocer, como parte de una sección del blog La isla de los blogs. Ahí puedes informarte mejor, además estamos estrenando diseño y nos está quedando muy bonito. Espero que os guste.

Y para terminar, pasado mañana día 15 de julio se cumple el plazo para participar en el e-book del que os informé [aquí]. De momento solo ha participado una persona, así que lo declararé desierto y publicaré en mi blog de relatos una entrada con el único relato participante [blog de relatos].

Se me olvidaba que el día 15 también tengo una reseña de un libro programada en este blog y que también estoy haciendo otra de la segunda parte de las series que veo [ver primera parte].

Ahora sí, me despido con un fuerte abrazo.
¡Hasta la próxima entrada!
Edith T. Stone

10 comentarios:

  1. Que bien que ya tengas vacaciones!^^

    ResponderEliminar
  2. Cuánta información! Menos mal que casi toda la sabía ya de antemano.
    Pues sigue disfrutando del verano y vagueando que ya te tocaba!!^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que divertidas las fotos!
    Me recordo el calor que hace jhaja
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidiaaa me han dado los granizados!!!
    Ya quiero ver publicado el e-book
    un beso

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL! jhajha me encantaron tus primeros dias de vacaciones! sobretodo el de la caminata, a mi me encantaria irme por la ma;ana a caminar por esos senderos tan hermosos que se ven en las fotografias! Lo de la playa tambien se ve super padre a pesar de las fotos! >:3 que genial que te divertiste! disfruta mucho de las vacaciones y xD me encantaria hacer la entrevista de la isla de los blogs pero aun estoy un poco timida a hacerlo hahaha XD
    Un saludo Edith! y gracias por comentar mi entrada :3 !

    Virialt

    ResponderEliminar
  6. Wejeje!! Esas fotos las vi ya! Jajajaja Que bien te lo pasas por ahí, eh? Por cierto, esa piscina hecha en la playa... ¿por qué es? ¿no se puede bañar en la playa o que?

    ResponderEliminar
  7. Las corrientes de agua son muy fuertes, supongo que era más seguro construir las piscinas (la de la izquierda es para niños y tiene poca profundidad) que construir un rompeolas. Pero no sé, solo sé que el agua es natural de la playa, nada de cloros y mierdas, y no hay corrientes que pueden ahogarte ;)
    Gracias por comentar, a ti y a todas ^^

    ResponderEliminar
  8. :O :O que linda playa!!! y que piscinas mas agradables las que se ven! :3 :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gustan mucho las fotos Tahis!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Sos toda morenita, que lindo color de piel♥ Y bueno que dicha que disfrutas tus vacaciones, yo ahora hasta el final de año casi vuelvo a tener vacaciones♥

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚