El tiempo entre costuras - María Dueñas [serie de Antena 3]

17 de julio de 2013

Hace casi un año me leí el libro El tiempo entre costuras, recuerdo que me lo compró mi ahora ex y me alegré muchísimo. Era un libro que quería leerme desde que lo había visto por Internet y sin saber de qué iba, lo quería. Aquí puedes leer la reseña que le hice, pero cuidado que tiene spoilers.

Me lo leí en unas vacaciones al sur a las que fui con mi familia y no tardé ni 5 días en terminarlo, ¡y son 628 páginas! ¿A qué viene recordar eso ahora? Pues porque... ¡sacan una serie del libro!

Es una serie de 11 capítulos que puedes encontrar en Antena 3, tengo muchas ganas de verla. Aquí te pondré los enlaces donde puedes ver el trailer (si no lo has visto ya en los anuncios, porque no paran de ponerlo, jaja). Si no eres español y no sabes de qué te estoy hablando, creo que la serie la subirán a la web, así que si te interesa puedes verla igualmente pinchando el link de la cadena que dejé arriba.



Me encanta Adriana Ugarte, la actriz que dará vida a Sira Quiroga, es muy guapa y muy simpática. Creo que todos los actores me van a gustar, la verdad es que soy muy exigente para ver cine y para decir que un actor me gusta tiene que ser porque le haya visto actuar y me haya gustado su interpretación, no su físico. Interpretar a un personaje es difícil, hacerlo de un personaje de un libro que se ha leído mucha gente, es un reto, ya que tienes que estar a la altura o te cargarás la serie. De hecho, según Wikipedia, el libro ha recaudado más de 2.200.000 lectores. Bueno, es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra, pero la verdad es que si el primer capítulo no me gusta, no sigo viendo la serie por muy basada en el libro que esté. ¿Vosotros estáis de acuerdo conmigo?


¡La música es increíble!

¿Qué pensáis del trailer? ¿veréis la serie? Yo la estaré esperando con ansias, me engancharé como a todas las series que veo. Eso si me gusta claro, pero después de ver el trailer, ver los actores, ver el lugar del rodaje (Tánger, creo) y lo bonito que parece todo, me da que me enamoraré de la serie ~ 

Dejadme vuestra opinión en los comentarios, muchas gracias por pasaros y sed felices.
Hasta la próxima entrada, 
Edith T. Stone

6 comentarios:

  1. Andaa!! Pues no tenía ni idea de la serie esta, estaré a atenta pa ver que tal cuando empiece jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Nena, te he nominado a un premio para tu blog. Más información aquí

    http://nozomisumi.blogspot.com/2013/07/primer-premio-este-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón :3 creo que una película o una serie es exitosa por como los actores personifican a su personaje, si lo hacen mal a la gente no le atrae porque no les causa la emoción que se debe de sentir. C: me atrajo el trailer y espero poder leer el libro pronto :3 un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D

    No he leído el libro pero la verdad es que todo el mundo habla muy bien de él, y si encima van a hacer la serie pues tal vez me anime y lo lea. :D

    ¡Un besote! ¡Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  5. No sé exactamente de que va el asunto pero he visto el anuncio y a mi como generalmente todo lo que contenga actores de ese calibre españoles me lo veo. Quizás la vea.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Como no soy española, entonces significa que tendre que buscar lo del ibro y todo! (:

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋