¡Muchas gracias a mis seguidores y comentaristas!

1 de julio de 2013


Lo primero que tengo que decir es que agradezco todos y cada uno de los comentarios que me hacéis, en serio. Recuerdo que cuando empecé esto era muy duro. No conseguía seguidores ni comentarios y todo mi trabajo de HORAS en Blogger editando una sola entrada, no servía para nada porque nadie la leía. Esas entradas no son como estas, no eran personales, eran unas entradas con capítulos de mis novelas, y yo quería y quiero que esas novelas lleguen lejos. No digo ser famosa y vender miles de copias de libros, que estaría bien, hablo de que le lleguen a la gente al corazón. Busco inspirar, no hacerme rica. De lo contrario hubiese escrito mi novela en un Word, la hubiese editado, la hubiese registrado y la hubiese llevado a una editorial; en cambio aquí estoy, escribiendo en mi blog de relatos de forma totalmente gratuita.

Lo único que pedía a cambio era que alguien se pasara y me leyera. Algún lector fiel. Tuve la suerte de contar con la que hoy se ha convertido en una gran amiga, Kat. Y gracias a ella seguí escribiendo y eso se lo agradezco mucho.

Esos blogs donde colgaba mis novelas los he borrado, al final me quedé con este y lo convertí en lo que es hoy en día. Un blog personal lleno de chorradas de una loca que vive entre cuerdos. Un blog que pensaba que nunca sería conocido y hoy, aunque sea un número bajo comparado con otros blogs, estoy contenta de tener 70 seguidores. Muy contenta. 

Y desde hace unos meses (marzo más o menos) he comenzado a recibir más comentarios y he pasado de tener 27 a 70 seguidores. Y de 8 en mi blog de relatos a 41

Así que os lo agradezco de verdad, muchísimo. 

Y a los que os enfadáis porque nadie visita vuestro blog como yo me enfadé en su momento, os recuerdo que he creado, junto con otras magníficas bloggeras, este espacio para conocer nuevos blogs: La isla de los blogs. Así que ánimo a los que tenéis pocos seguidores y gracias a los míos 

Y por último, a los que no sepáis que Google Reader va a desaparecer, o ya desapareció, os anuncio que eso implica la desaparición también de "Mi lista de lectura" que sale en el escritorio de Blogger. Por tanto es más difícil saber cuándo un blog que seguimos actualiza, ¿qué hacer entonces? Pues es fácil, solo tenemos que ir a Bloglovin y registrarnos. Para los que quieran seguirme, aquí os dejo el link: http://www.bloglovin.com/tahistone

Un beso muy grande, loquitos míos :)
Hasta la próxima,
Edith T. Stone

10 comentarios:

  1. La verdad es una putada que quitaran el Google Reader, pero bueno, yo de momento esperare a que como dicen "desaparezca todo" y ya después me buscare la vida, porque lo veo un poco loco todo jajaja Así que por el momento estoy tranquila jajaja Y sobre lo anterior, pues claroooo!! Que los seguis suben y las visitas y los comentarios y TODO!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual, eso de Google Reader es una putada que lo quiten pero definitivamente..

    bueno, ya veremos, yo tambien me he hecho!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo termino de creer lo del google reader, pero no quiero arriesgarme con algo tan importante como el blog, por eso lo hice :)
    Esperemos que todo se quede en un rumor.

    Y por cierto, yo hasta los 4 años con el blog no empecé a tener más seguidores, creo que estuve los primeros 4 años con 12 seguidores o así, pero porque no conocía que en blogger existiera este mundo, solo publicaba para mí y punto... Hasta que empecé a encontrar blogs y así se fue formando hasta hoy :)
    Sí es cierto que me ponía un poco triste que nadie me comentara, pero tampoco me obsesionaba con eso ya que no era mi razón principal...

    Un beso Tahis!! :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueeno a mi lo de Google Reader no me afecta como tal pero me he hecho bloglovin de ese jajaja

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  5. Lo se, al principio es muy dificil que alguien te siga y mucho más que te comente, pero si eres buena todo se refleja.
    Yo tambien estoy esperando a que todo desaparezca para tomar medidas.
    En fin un saludo(:

    ResponderEliminar
  6. Siempre es difícil cuando se empieza un blog, xD yo por mi parte lo abandone mucho tiempo y después lo volví a tomar y empece a escribir. Y así he ido, me desaparezco mucho tiempo y después regresó xD nunca he tenido muchos comentarios, pero si he conocido gente que ha cambiado mi vida(: eso es lo que me gusta de blog. Que puedes intercambiar opiniones con personas de todo el mundo, felicidades por todas las personas que te siguen y por las que seguirán :D te mando un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Te informo de que has obtenido un premio en mi blog Los delirios de Pandora.
    ¡Espero que te guste, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Pues tú no te preocupes que esas horas de trabajo ya están dando sus frutos, además que tienes un blog precioso!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA. Vale, solo quería decir que pensaba que te seguía y resulta que no. Qué horror. ¡Pero ya está solucionado! Porque me interesa quedarme por aquí y formar parte de esos seguidores fieles que leen y comentan.

    A mí me pasa lo mismo, me pasaba y me sigue pasando, pero todo es cuestión de tiempo y de echarle ganas como administradora del blog ¿no? Espero que siga creciendo tu blog porque el contenido que ofreces así lo merece ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias! Jo, estás on fire hoy jajajajaja me ha traído muchos recuerdos el ver las entradas en las que has ido comentando. Ya me había olvidado de esta xDDD En 2013 corrió ese rumor de que Google Reader iba a desaparecer e hice esta entrada jajajaja. Un besote, me alegra tenerte también por aquí ^^

      Eliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚