Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon [reseña sin spoilers]

15 de julio de 2013

¡Hola! Sí, otra reseña de los Cazadores Oscuros. Estoy cumpliendo mi reto del cual puedes estar al pendiente [aquí]. Bien, pues a disfrutarla. 


ARGUMENTO:

Zarek de Moesia es un Cazador Oscuro que vive en Alaska. Fue destinado allí tras arrasar con su ciudad y matar a todos sus habitantes. Pero al volver a Nueva Orléans en el libro anterior, El abrazo de la noche, Artemisa y Acheron discuten que debe ser juzgado para decidir si vive o muere. La encargada de su juicio será la ninfa de la justicia: Astrid. En el libro conoceremos que Zarek no es el psicópata que todos piensan y sabremos la verdad acerca de Thanatos, un hombre que Artemisa convierte en su sirviente para matar a Cazadores Oscuros problemáticos como Zarek. En la lucha conoceremos al Zarek bondadoso que está dispuesto a morir por amor, por Astrid, su estrella en griego, que a su vez hace alusión al libro favorito de ambos: El Principito.

OPINIÓN PERSONAL:

Me ha encantando el personaje de Zarek y su evolución a lo largo del libro. Desde que conoce a Astrid hasta el final se enfrenta a dilemas morales y a luchas internas con ciertos aspectos de la vida que el jamás ha conocido: la amistad, la bondad, la confianza, pero sobre todo el amor. El personaje de Astrid es muy femenino y sensual, quizá demasiado. Ya sabéis que a mí me gustan las mujeres fuertes, independientes, con carácter. Y a Astrid le faltaba ese punto. Luego, como toque de humor estaba Sasha, un personaje peculiar y encantador. Lo que es la trama, me ha gustado bastante: conocer a Thanatos, conocer los "trapos sucios" de Artemisa, ver el lado noble de Acheron que todos sabemos que tiene, etc. Y también me ha gustado el escenario, el frío de Alaska, las cabañas, chimeneas,... me lo imaginaba todo en mi cabeza como un pequeño pueblecito. Las descripciones de la autora no eran muy exactas, ella describe más a los personajes tanto física como psicológicamente que los lugares. Por último, la línea temporal es recta. Teniendo solo saltos al pasado en los sueños de Zarek que Astrid describe, ya que se sumerge en ellos con él. Y este libro en concreto me ha gustado más que el anterior.

Espero que os haya gustado, ¿qué pensáis del libro?, ¿de la saga?, ¿del género Romance Paranormal?, ¿de la autora? ¡Comentad!

Un beso y hasta la próxima entrada ^^
Edith T. Stone.

7 comentarios:

  1. El link que has puesto para seguir la saga conduce al escritorio blogger xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rei, lo he cambiado y lo he puesto bien jajaaja. Un beso cara queso ^^

    ResponderEliminar
  3. Se oye interesante pero por ahora tengo muchos libros en espera, me lo anotare para despues(;

    ResponderEliminar
  4. Se ve super interesante XD Me llamo la atención lo de Alaska y como mato a todo el pueblecillo XD no me he leído el primer libro pero me dan ganas de hacerlo!
    Un saludo Edith >:3 y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Qué libro más atrapante, tu reseña lo corrobora. Por lo que parece, he hecho mal al pasar de largo de esta saga. Aunque la verdad es que no tengo muy claro qué orden seguir, o cuántos libros son, así que me parece que fue eso lo que me echó para atrás desde un principio, oh, y el tema romanticón, que suelo evitar por encima de todo...

    Tengo una amiga que me recomendó esta saga desde hace mucho y me decía que odiaba con todas sus fuerzas a Artemisa, por lo que le hacía a cierto personaje cuyo nombre no recuerdo. Me pregunto si yo también la odiaría tanto. xD

    Muchísimas gracias por tu entrada, Edith.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios, sois amor :)
    Rem, a ti te dejaré un link en tu blog con el orden ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Edith. Te lo agradezco mucho. :D

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.

😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌📚