Preparando un e-book de varias autoras

10 de junio de 2013

¡Hola! Qué raro es que publique tan seguido, pero tenía ganas de contaros que estoy a puntito de terminar mis exámenes. Esto lo iba a contar en una entrada que tengo ya guardada en borrador, pero como no sé cuando la voy a terminar, preferí contarlo aparte para no tardarme más.

Pues eso, que el 10 de julio (un mes exacto) acabo mis exámenes y ¡listo! Tengo muchas ganas porque, como dije en la entrada anterior, lo celebraré con una amiga. Además, vuelve un buen amigo de Erasmus y seguramente le haremos una fiesta de despedida a dos chicas francesas que están aquí de Erasmus también. Y pues, ya tengo ganas de decir "he terminado".

Las dos asignaturas que me quedan son justamente las que repetí del año pasado, así que he de aprobarlas o me tiro de los pelos todo el curso siguiente. De los pelos y del bolsillo... porque una tercera matrícula es muy cara, carísima...

El resto las he aprobado con buenas notas, a puntito estuve de conseguir el 9 en dos asignaturas de este cuatrimestre. Así que estoy muy orgullosa de mí misma, después de todo.

Os tengo que contar también que estoy preparando un e-book con temática libre. Si quieres participar, tienes hasta el 15 de julio. Pero puedo aplazar la fecha si veo que se quieren apuntar, ya que por ahora solo tengo 2 participantes seguras más yo misma. Así que a lo mejor lo doy por desierto... (espero no llegar a eso, apúntense que es divertido). 

Las bases serían las siguientes:

  1. Cada participante deberá mandar su relato (máx. 10 págs. y mín. 1) a tahisbriel@gmail.com. 
  2. La temática es libre, totalmente libre.
  3. Letra Times New Roman o Georgia número 12
  4. Se aceptarán relatos enviados hasta el 15 de julio (ese día incluido).
  5. El e-book será cancelado si no conseguimos un mínimo de 10 participantes.
  6. Será publicado los días posteriores al 15 de julio en este blog y en Sueños tecleados. Asimismo, el que quiera publicarlo en el suyo para que sus seguidores también puedan leerlo, podrá hacerlo siempre y cuando deje un link con mis blogs.
  7. No es necesario ser seguidor de mi blog personal, pero sí del de relatos: http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/

Cualquier duda, sugerencia o nueva regla que se os ocurra, publicadla en un comentario o por Twitter (@Almartahis)

P.D: La próxima entrada que está sin terminar en borrador va sobre las series. ¿A quién le interesan las series? Decidme vuestras favoritas ;)

Un abrazote,
Edith T. Stone

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Lo del e-book es super interesante... Si puedo participar, lo haré encantada!!! :) Y bueno.. yo también tengo ganas de terminar ya... así que hay que dar el ultimo empujón para estar mas orgullosas de nuestras notas jajaja!!! Un besazo y buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Suena bien eso del e-book, pero ando corta de inspiración, así que no participaré, espero se apunten varias personas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Está bien lo del ebook, además ya lo sabía, pero como que no tengo muchas ganas de escribir ahora mismo nada largo x)

    Mis series favoritas?
    1.The Big Bang Theory
    2.Mentes Criminales

    y no sé cuál más, aunque tengo más, pero no tengo ganas de pensar (no tengo ganas de ná e.e'').

    Ah por cierto... YO TERMINÉ LOS EXÁMENES HACE UN MES! Jajajajaja

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Yo en lo del e-book no participo porque si me cuesta escribir un texto de 10 lineas imagínate un relato largo!!
    Pero espero que apunte la gente! Y las que hayan participado aunque sean 2 publicalo no seas boba! :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bea, gracias por querer participar, sabes que por FB puedes encontrarme y charlamos sobre lo que quieras saber respecto al e-book o a lo que quieras. Besos

    Nefer, no importa, te entiendo. Cuídate mucho y gracias por pasarte <3

    Rei, pues en la entrada está Mentes criminales, jijiji :) Un besote, y no recochinees más que ya acabaste los exámenes ¬¬

    Cat, el mínimo del relato es de una página... me gustaría al menos que lo intentaras, pero bueno. Un beso para ti también y gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡El famoso E-Book! Espero verlo ya publicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar :O :O *_* pero es para el 15 u.u y aun estoy con cosas de la universidad u.u

    ResponderEliminar

Puedes dejarme tu link siempre y cuando la entrada esté debidamente comentada, de lo contrario sería spam. Tu comentario no será publicado si contiene ofensas hacia mí o uno de mis seguidores.
😀😁😂😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😴😪😫😌🤓😛😜😝🙁😒😓😔😕😖🙃😷🤒🤕🤑😲😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠☻☹😈💩🙈🙉🙊💪✌🤘✊✋👏👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣💌📚✒🖋